BUSCA, BUSCADOR

sábado, 11 de enero de 2014

THE BEST OF MEXICO: PEÑA NIETO VENDE MEXICO CENTURY XXI TRANSPACIFIC: COME TO VISIT TO KNOW MEXICO México del siglo XXI

COME AND SEE WHAT THE UNITED STATES GOVERNMENT CREATED IN MEXICO.
BEST OF MEXICO, MEXICO AN IMPOSTOR PRESIDENT MADE IN U.S.A

VEN A VER LO QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS CREA EN MEXICO
LO MEJOR DE MEXICO, UN PRESIDENTE IMPOSTOR EN MEXICO PUESTO POR ESTADOS UNIDOS

Instruye Peña Nieto al cuerpo diplomático a mostrar al mundo el México del siglo XXI
Nacional de la Crónica de Hoy

VIDEGARAY DICE CRECIMIENTO DE 5% CON REFORMAS: CARSTENS DICE INFLACIÓN DE 4% OSEA NADA DE CRECIMIENTO CON TODO Y PINCHES REFORMAS

VIDEGARAY DICE CRECIMIENTO DE 5% CON REFORMAS: CARSTEN DICE INFLACIÓN DE 4% OSEA NADA DE CRECIMIENTO CON TODO Y PINCHES REFORMAS

CHINA CRECE AL 14% ANUAL, AQUI NOMAS 1% Y CON TODO Y LAS TRAIDORAS REFORMAS, MALDITO PRI, MALDITO PEÑA NIETO Y TODOS LOS QUE VOTARON POR EL PRI. ¡ LADRONES PENDEJOS !

Augura Videgaray un crecimiento económico de 5% con las reformas
Nacional de la Crónica de Hoy
Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público, estimó que las recién aprobadas reformas estructurales impactarán en el crecimiento económico de México en los próximos dos años.
El responsable de la política financiera del país aseveró que las reformas han renovado el entusiasmo de los inversionistas internacionales por México, lo que permitirá un crecimiento sostenido de cinco por ciento.

ZAMBRANO TRAIDOR SE ENOJA CON AMLO POR NO ALIANZA: Zambrano acusa a AMLO de anteponer sus intereses al país: ZAMBARANO ATACA A AMLO

JESUS ZAMBRANO ATACA A AMLO Zambrano acusa a AMLO de anteponer sus intereses al país

CHINGA TU MADRE ZAMBRANO, LOS CHUCHOS TRAIDORES PACTARON CON PEÑA NIETO Y LOS TIMARON, SALIERON DESPLUMADOS, NO TIENEN VERGÜENZA. LA GENTE NO QUIERE QUE AMLO PACTE CON LOS CHUCHOS TRAIDORES.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero.- Con el reiterado rechazo al llamado del Partido de la Revolución Democrática a sumar fuerzas para crear un frente común contra la Reforma Energética, el Movimiento Regeneración Nacional y su fundador, Andrés Manuel López Obrador, anteponen sus propios intereses antes que el bienestar del país, afirmó el dirigente del sol azteca, Jesús Zambrano.

Esta lucha, afirmó, debería estar por encima de partidos o grupos políticos, incluso de personalidades, “por muy importantes que sean o piensen ser”, en referencia al político tabasqueño.

En entrevista con Martín Espinosa, para Grupo Imagen Multimedia, Zambrano Grijalva aseguró que, incluso con esta negativa, tanto Batres como López Obrador “dejan en claro que no les interesa el tema, y están más preocupados por alcanzar el registro de su movimiento, dejando de lado los intereses de la nación”.

AUDIO: ERNESTO CORDERO: HUNDIR A GUSTAVO MADERO: AUDIO CORRUPCIÓN PRESUPUESTO RECURSOS EN EL PAN: "PINCHES LADRONES CORRUPTOS"

AUDIO: ERNESTO CORDERO: HUNDIR A GUSTAVO MADERO: AUDIO PAN ESCANDALO
Ernesto Cordero busca hundir a Madero, revela audio
El senador Ernesto Cordero, aspirante a dirigir el PAN, propuso "hundir" a Gustavo Madero, y al coordinador de los diputados de su partido, Luis Alberto Villarreal, por "ladrones"
Por: AGENCIAS
Ernesto Cordero.

0 CIUDAD DE MEXICO.-El senador y aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, pidió “hundir” al coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, y al dirigente nacional panista, Gustavo Madero, por ”ladrones”.

De acuerdo con la grabación de una llamada telefónica entre Ernesto Cordero y el diputado federal Fernando Rodríguez Doval, el senador Cordero reclamó el apoyo que le brindaron distintos diputados a Luis Alberto Villarreal en un desplegado publicado en diversos medios en noviembre de 2013.

Después de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2014 en la Cámara de Diputados en noviembre pasado, se presentaron acusaciones anónimas en contra del coordinador panista Luis Alberto Villarreal por presuntamente haber “negociado” distintas partidas económicas a cambio de pagos por parte de los beneficiarios.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...