BUSCA, BUSCADOR

lunes, 20 de enero de 2014

PORFIRIO MUÑOZ LEDO: BLACKWATER LA FALSA GUERRA VS NARCO ES LA INVASIÓN DE EU ESTADOS UNIDOS A MEXICO : El verdadero motivo detrás de la guerra contra el narco (la invasión silenciosa de un estado fallido)

El verdadero motivo detrás de la guerra contra el narco (la invasión silenciosa de un estado fallido)
¿PLANEA ESTADOS UNIDOS LA INVASIÓN SILENCIOSA DE MÉXICO, GENERANDO UN ESTADO FALLIDO A TRAVÉS DE LA FALSA GUERRA CONTRA EL NARCO? COMPAÑÍAS MILITARES PRIVADAS, COMO BLACKWATER (XE SERVICES), SE LLEVAN MILLONES DE DÓLARES DEL NARCOPASTEL MEXICANO; ESTADOS UNIDOS YA TIENE UNA BASE DE INTELIGENCIA OPERANDO DENTRO DEL TERRITORIO MEXICANO

POR: PIJAMASURF -

Una de las preguntas que surgen habitualmente entre los ciudadanos mexicanos, es ¿para qué seguir con la guerra contra el narco, si a todas luces se revela absurda? Esta guerra, cuyo único resultado visible es el escalamiento de la violencia y la tensión social, es absurda para los ciudadanos, pero no es absurda para el gobierno mexicano y tampoco para el gobierno de Estados Unidos, para los cuales es, sobre todo, un gran negocio, y parte de un plan más amplio. Los ciudadanos que mueren, o la policía y soldados que mueren, son solamente casualidades, peones prescindibles en el marco de un superobjetivo. Aún cuando el presidente Felipe Calderón pueda apelar a razones sociales o morales para lanzar su cruzada contra el narco –aún cuando estas razones puedan ser parte de su razonamiento dentro del conservadurismo fanático de su partido y de su ideología política- la realidad es que lo que mueve a esta guerra contra el narco no es muy distinto de lo que mueve la guerra contra Irak, y muchos de los actores son los mismos, como es el caso del mayor ejército privado del mundo Blackwater, hoy Xe Services.

ASALTAN A ALFONSO NAVARRETE PRIDA EN PLAZA ANTARA rolex 300 MIL foto: GATO DE ARTURO MONTIEL Y PEÑA NETO

Asaltan a Navarrete Prida, exprocurador de Montiel y Peña; le quitan reloj de $300 mil


QUE VAYA CON EL CACO Y LE PIDA QUE LE DEVUELVA SU RELOJ

 Proceso  Rosalía Vergara
MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó el asalto al titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, en el centro comercial Plaza Antara, donde el pasado domingo 19 fue despojado de su reloj, valuado en 300 mil pesos.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que el robo en el centro comercial ubicado en la zona de Polanco, delegación Miguel Hidalgo, ocurrió alrededor de las 15:00 horas, y que el exprocurador de Justicia del Estado de México –tanto en la administración de Arturo Montiel como en la de Enrique Peña Nieto– iba sin escolta.

EXCELSIOR: Dr José Manuel Mireles preso por narcotrafico (víctima de los medios video) líder de autodefensas, estuvo preso por narcotráfico

EXCELSIOR: Dr José Manuel Mireles, líder de autodefensas, estuvo preso por narcotráfico
RECUERDEN: los Zetas son del PAN, EL CHAPO del PRIAN, los de baja california del PRI, cada que cambia un gobierno por fraude electoral, también cambian de narcos, y en medio quedan los ciudadanos, los políticos genocidas no pierden nunca.

PERO EL DR. MIRELES ESTÁ SACANDO A LOS TEMPLARIOS: grillonautas
ESO ES LO QUE HACE EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO, CUANDO ALGO NO LE CONVIENE, EL PRI TAMBIÉN TIENE SU NARCO CARTEL
LA NARCO POLITICA DEL PRI, PAN Y PRD NO ES UN MITO.

Excélsior tuvo acceso al expediente donde consta que el médico cirujano fue detenido en 1988 por cultivo y venta de mariguana, pese a lo cual llegó a ser candidato a senador por el PRD
 17/01/2014 05:38 Andrés Becerril y Miguel García Tinoco
José Manuel Mireles Valverde, médico y uno de los líderes más visibles de las autodefensas de Tepalcatepec, estuvo encarcelado tres años y ocho meses por narcotráfico.


CCRISTOS: Padre Goyo Gregorio López : video EL PRI, FAUSTO VALLEJO, EPN, tarugos DE LOS TEMPLARIOS: EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO

Padre Goyo Gregorio López : EL PRI, FAUSTO VALLEJO, EPN, TARUGOS DE LOS TEMPLARIOS: EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO

El Sacerdote Gregorio López Mejor Conocido Como el Padre Goyo, alzo La Voz En Contra De Los Caballeros Templarios

lo que dice el padre Goyo:
"LA FARSA EL TEATRO DE VALLEJO: LOS TEMPLARIOS SE PASEAN EN LAS NARICES DE LA POLICIA, SE VISTEN DE PERIODISTAS, LE ESTAN VIENDO LO TARUGO, ES UN TEATRO  DE TÍTERES PORQUE ESTÁN TRABAJANDO PARA ELLOS".
Ahora dice confíen en los policías federales según el diario el cambio de michoacán

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...