- - . KIKKA: 01/31/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

EPR: AUTODEFENSAS DE MICHOACAN SON CREACIÓN DEL ESTADO PRI ( COMUNICADO EPR ) PARAMILITARES DEL PRI ASESINO SAQUEADOR

EPR: AUTODEFENSAS DE MICHOACAN SON CREACIÓN DEL ESTADO PRI

Autodefensas de Michoacán, creación del Estado: EPR
31. enero, 2014
Para el Ejército Popular Revolucionario (EPR), los grupos de autodefensas que surgieron en Michoacán no son populares ni legítimos. El movimiento guerrillero asegura que son creación del gobierno mexicano para incrementar la Guerra de Baja Intensidad en contra de la población que se organiza y de los grupos revolucionarios.

Según el comunicado eperrista, firmado desde “algún lugar del estado de Michoacán de Ocampo” por el Comité Estatal del Partido Democrático Popular Revolucionario (PDPR)-Comandancia de Zona del EPR, las autodefensas son grupos “paramilitares” organizados y estructurados, “desde un principio”, por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El movimiento político militar con presencia en Michoacán y en al menos otros 10 estados de la República asegura que los grupos de autodefensa “siempre han rendido parte en los distintos cuarteles dependientes de la XXI y XLIII zona militar, con sede en Morelia y Apatzingán, respectivamente”.

Advierte que en México se le han abierto las puertas al paramilitarismo.

Por considerarlo del interés de los lectores, Contralínea reproduce de manera íntegra el comunicado del EPR.


AL PUEBLO DE MICHOACÁN:

AL PUEBLO DE MÉXICO:

A LOS PUEBLOS DEL MUNDO:

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES:

A LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS:

A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, POPULARES Y REVOLUCIONARIAS:

AL PROLETARIADO AGRÍCOLA MICHOACANO:

A LOS COMUNISTAS DEL MUNDO:

¡HERMANOS, HERMANAS, CAMARADAS!

A prácticamente un año del surgimiento de las llamadas guardias u autodefensas comunitarias, ha quedado demostrado el verdadero carácter y esencia de estos grupos, once meses y días han bastado para que se quitaran el ropaje popular con el que se cubrían su piel de cancerberos del capital. Hoy a la luz de los acontecimientos y del análisis de la realidad objetiva se hace evidente la patente y hechura con que están lacrados estos grupos paramilitares.

La firma del acuerdo entre grupos de “autodefensa”, gobiernos estatal y federal el día lunes 27 de enero, significa en los hechos la confirmación y legalización de los grupos paramilitares en Michoacán, es una “nueva” forma del paramilitarismo institucionalizado en México, componente activo de la estrategia contrainsurgente y de los planes de Guerra de Baja Intensidad (GBI); se comprueba por enésima ocasión el carácter y esencia de estos grupos, quienes desde un inicio estuvieron organizados y estructurados desde la lógica paramilitar contrainsurgente, siempre han rendido parte en los distintos cuarteles dependientes de la XXI y XLIII zona militar con sede en Morelia y Apatzingán respectivamente.

GUIA: PLANETAS VISIBLES DE FEBRERO 2014 Efemérides astronómicas: ver lluvia de estrellas y SUPERNOVA : EVENTOS ASTRONÓMICOS fotos videos EFEMERIDES: observar estrellas y planetas con telescopio en de este mes : MAPA DEL CIELO ACTUAL Hubble Space Telescope Tonight's Sky: February 2014

VER PLANETAS VISIBLES DE FEBRERO 2014: lluvia de estrellas y SUPER NOVA supernova : EVENTOS ASTRONÓMICOS fotos videos EFEMERIDES: observar estrellas y planetas con telescopio en de este mes : MAPA DEL CIELO ACTUAL Hubble Space Telescope Tonight's Sky: February 2014
Supernova será visible desde la Tierra en las próximas semanas
Redacción| El Universal
00:10 Miércoles 29 de enero de 2014

La última vez que se presenció un fenómeno de este tipo fue en 1987. (Foto: University of London Observatory)

Podrá ser observada desde cualquier lugar del mundo por medio de telescopios y binoculares
SUPER NOVA VISTA DESDE LA TIERRA
En las próximas semanas, podremos apreciar a simple vista una supernova ubicada a 11,4 millones de años luz de nuestro planeta.

Según investigadores, la explosión estelar conocida como SN 2014J, fue localizada la semana pasada en la galaxia M82, en la constelación de la Osa Mayor, y podrá ser observada desde cualquier lugar del mundo.

La supernova fue generada a partir de la rápida expansión de masa de una estrella enana blanca en compañía con otra enana blanca o estrella similar a nuestro Sol.

VIDEO: MORENA EN EL IFE: SOLICITUD FORMAL DE REGISTRO COMO PARTIDO POLÍTICO NACIONAL PARTIDO MORENA

VIDEO SOLICITUD FORMAL DE REGISTRO COMO PARTIDO POLÍTICO NACIONAL PARTIDO MORENA



Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...