BUSCA, BUSCADOR

martes, 11 de febrero de 2014

LOS HIJOS DE LA TUTA CON JENNY RIVERA NarcoJuniors video Muerte de jenni rivera fue un atentado

LOS HIJOS DE LA TUTA CON JENNY RIVERA NarcoJuniors video Muerte de jenny rivera fue un atentado
LAS AUTODEFENSAS BALCONEAN A LA TUTA,
FALTA SABER QUIÉN TIRÓ EL AVIÓN DE LA JENNI
ESO QUERÍA EL PRI DE PEÑA NIETO: QUE SE HICIERAN PEDAZOS NARCOS Y CIUDADANOS Y LES ESTAN DANDO EL GUSTO, ÉSTO MISMO HIZO EL GENERAL NARANJO EN COLOMBIA: SEMBRAR EL ODIO ENTRE MEXICANOS, PARA QUITARLES SUS TIERRAS, AL FINAL EL PRI SE QUEDA CON TODO. ....AHÍ LA LLEVAN, EL ODIO NUNCA SE ACABA, ¿DE DÓNDE SACARÁN TANTA INFO?

Sayonara Gómez y Huber Gómez son hijos del capo Servando Gómez, alias 'la Tuta', líder del cártel autodenominado 'caballeros templarios'. Estos narcojuniors afirman que: 'LA PROLE NOS ENVIDIA Y HABLA MAL DE NOSOTROS, MIENTRAS NOSOTROS GOZAMOS DE LA VIDA Y GASTAMOS LOS MILLONES'...


AUMENTA 47% ASALTOS A BANCOS CON PEÑA NIETO : EPN ASALTABANCOS

AUMENTA 47% ASALTOS A BANCOS CON PEÑA NIETO : EPN ASALTABANCOS
Se disparan bancazos en el primer año de Peña: SNSP
LUIS LOZANO
10 DE FEBRERO DE 2014

DURANGO, Dgo. (apro).- Los asaltos a instituciones bancarias aumentaron 47% de 2012 a 2013, convirtiéndose así en el delito del fuero común con mayor crecimiento durante el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto, por encima del secuestro, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Dicho porcentaje duplica prácticamente al registrado por el secuestro, que en el mismo periodo creció 20.4%, colocándose en la segunda posición, aunque con mayor impacto.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...