- - . KIKKA: 02/25/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

LA ESTATURA DEL CHAPO ¿ES O NO ES EL CHAPO? FOTO el chapo se encogió? Joaquín Guzmán Loera

LA ESTATURA DEL CHAPO ¿ES O NO ES EL CHAPO? FOTO el chapo se encogió? Joaquín Guzmán Loera 

En un comparativo de imágenes de Joaquín Guzmán Loera, detenido en 1993, y recapturado en 2014, se observan diferentes estaturas, con una diferencia de entre dos y tres centímetros. Al respecto, estudios como en la Revista de Investigación Ósea y Mineral, de EU, señala que "el origen de la pérdida fisiológica de altura está dado por una disminución de la elasticidad y altura de los discos intervertebrales (que son como cojines gelatinosos que están entre las vértebras); también por la disminución de la masa muscular y de su fuerza extensora". Además, indica que cambios posturales por posiciones incorrectas y prolongadas pueden modificar la altura. En ese sentido, este martes, con base en tres análisis científicos, la Procuraduría General de la República (PGR) concluyó que no existe ninguna duda sobre la identidad de Joaquín "El Chapo" Guzmán. El titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, afirmó que los trabajos científicos consisten en genética, identificación fisonómica y en materia de dactiloscopia forense, los cuales resultaron positivos a la identidad de la persona mencionada. (Con información de Notimex)

EL CHAPO SHOW CHAFA “El Chapo” show: Las contradicciones: Testigo Protegido : farsa mentira rumores cortina de humo

EL CHAPO SHOW CHAFA “El Chapo” show: Las contradicciones: Jenaro Villamil proceso:
“El Chapo” show: Las contradicciones
JENARO VILLAMIL
25 DE FEBRERO DE 2014
ANÁLISIS
Foto: Xinhua / Miguel Pantaleón
MÉXICO D.F. (apro).- ¿Cómo explicar de forma creíble que el capo más buscado de México –y de Estados Unidos- fuera detenido en tres minutos “y deja inmediatamente que los marinos hagan su trabajo”, según la versión reciente del secretario de Gobernación, Miguel ángel Osorio Chong, pero las autoridades tardaron más de seis horas en acreditar la información, la identidad del narcotraficante y en responder a la presión de las versiones del Departamento de Estado de EU “filtradas” a la prensa?.

UCRANIA Y VENEZUELA: ESTADOS UNIDOS EEUU DESESTABILIZA UCRANIA Y VENEZUELA

UCRANIA Y VENEZUELA: ESTADOS UNIDOS EEUU DESESTABILIZA UCRANIA Y VENEZUELA
"EE.UU. trabaja con la oposición venezolana para desestabilizar el país"
EE.UU. y la oposición venezolana utilizan las protestas como un instrumento de desestabilización y tratan así de destruir la gobernabilidad en el país, afirma el periodista y escritor Emilio Guerrero.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...