- - . KIKKA: 03/12/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

13 veces más: MONEX EPN CAMAPAÑA PRESIDENCIAL: Peña Nieto gastó en campaña 13 veces más del tope: comisión Monex

Peña gastó en campaña 13 veces más del tope: comisión Monex
MÉXICO, D.F. (apro).- En la campaña presidencial, Enrique Peña Nieto gastó 13 veces más del tope permitido por la ley electoral, aseguró el presidente de la Comisión de Investigación del caso Monex, Roberto López Suárez, al presentar su informe preliminar.

La comisión estimó que en la campaña se gastaron 4 mil 599 millones 947 mil 834 pesos, los cuales no se fondearon únicamente a través de tarjetas Monex, también con otras como las de Soriana-CTM.

Para respaldar lo anterior, el legislador dijo que cuenta con 826 oficios de diferentes instancias de gobierno y del Instituto Federal Electoral (IFE), incluyendo facturas y testimoniales de extrabajadores de Monex y de algunos funcionarios que han pedido reserva y anonimato.

Acompañado por integrantes de la Comisión como Julisa Mejía del PRD, Ricardo Mejía de MC y Manuel Huerta del PT, así como del representante del PRD ante el IFE, Camerino Hernández, el presidente de la Comisión acusó a PRI y PAN de intentar bloquear la Comisión pues sus diputados nunca acudieron a las reuniones.

carrazo chistes ROBERT ALONSO @RoberAlonso LOS MEJORES TUITS en twitter EL GUARIMBERO MAYOR y su pila de carros chatarra guarimba

ROBERT ALONSO @RoberAlonso LOS MEJORES TUITS en twitter EL GUARIMBERO MAYOR y su pila de carros chatarra
.
EL HERMANO DE MARIA CONCHITA ALONSO, SÓLO SIRVIÓ PARA ARRANCAR LA CARCAJADA A TODO MUNDO
ROBERT ALONSO EXPLICABA SUS PLANES GOLPISTAS POR TWITTER: LOCO, DESQUICIADO, AL PUNTO DEL INFARTO, PSICÓPATA, TONTO, GROSERO, GRITÓN, LLORANDO CON LOS CALZONES ABAJO, DERROTADO.  

VENEZUELA DESNUDA MANUAL DE LA DERECHA GOLPISTA GRINGA: ERA GOLPE SUAVE Y RESULTÓ FALLIDO

VENEZUELA DESNUDA A LA DERECHA GOLPISTA GRINGA: ERA GOLPE SUAVE Y RESULTÓ FALLIDO
Desnuda Venezuela tipo, estructura y fines de la guerra en su contra
Lo quisieron hacer suave pero les resultó fallido. El golpe de estado más recientemente derrotado en Venezuela se amolda a la perfección a los manuales de desestabilización tipo horca y cuchillo -con toques de ofensiva mediática y profundas agresiones psicológicas- "made in USA". Desde luego, también es aprovechado como uno más de los High Business tan acostumbrados por esos hombres de empresa tan venerados en los Estados Unidos: los que se dedican al negocio de la guerra (civil o de ocupación). teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...