- - . KIKKA: 03/29/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 29 de marzo de 2014

HITLER se enoja: LA GUARIMBA FASCISTA Hitler se entera: los guarimberos la están cagando HUMOR CHISTES LA GUARIMBA CHACUMBELE

HITLER se enoja: LA GUARIMBA FASCISTA Hitler se entera: los guarimberos la están cagando HUMOR CHISTES
Hitler se entera de que los guarimberos la están cagando LA GUARIMBA CHACUMBELE



Venezuela a Televisa NICOLAS MADURO TELEVISA : le dice verdades al PENDEJO emilio azcarraga @eazcarraga RT

Venezuela a Televisa NICOLAS MADURO a TELEVISA: le dice sus verdades al pendejo emilio azcarraga @eazcarraga

TELEVISA MENTIROSA, TRAIDORA, VENDE PATRIAS Y GOLPISTA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela tiene un insumo principal para defenderse de los ataques mediáticos de grandes corporaciones mediáticas: la verdad.

"Hay una campaña brutal contra Venezuela en el mundo. En Venezuela nos defendemos por la verdad, podrán engañar gente, pero tenemos como defendernos. Vamos venciendo y avanzando y más temprano que tarde verán muchos de los que nos odian nos darán la razón y se vendrán a trabajar juntos por esta patria".

MENTIRAS: Marco Rubio narcotráfico senador gringo cubano marco rubio Senator drug dealer, lies liar, la mentiras de un mentiroso golpista

narcotráfico Marco Rubio NARCO senador gringo cubano marco rubio Senator drug dealer, lies liar, la mentiras de un mentiroso golpista

Investigación comprueba lazos entre el narcotráfico y familia de Marcos Rubio
El senador republicano no quiso responder a las preguntas de Reyes
por MiamiDiario el 12/07/2011 a las 07:57 horas

El periodista investigador de Univisión, Geraldo Reyes dio detalles hoy sobre el escandaloso tema que toca al carismático senador del Tea Party con aspiraciones presidenciales.
Galería

Marcos Rubio no quiso responder a las preguntas de la investigacion conducida por el periodista Geraldo Reyes.

Según el artículo publicado por la cadena de televisión Univisión, existen documentos que establecen relaciones con actividades del narcotráfico y la hermana de Marcos Rubio. El artículo señala que Barbara Rubio resulto afectada por una "operación antinarcóticos más importante del año 1987 en el sur de la Florida".

Marco Rubio, Banesco y Derwick Associates desmienten acusaciones @marcorubio

Banesco y Derwick Associates desmienten las acusaciones de Marco Rubio
Publicado el 28 de mar de 2014 9:17 pm |

(Caracas, 28 de marzo – Noticias24).- El banco venezolano Banesco rechazó hoy que la empresa Derwick Associates haya pagado 50 millones de dólares al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el chavista Diosdado Cabello, a través de esa institución financiera.
La entidad desmintió en un comunicado informaciones “según las cuales, la empresa Derwick Associates ha pagado 50 millones de dólares al ciudadano Diosdado Cabello (…) a través de ‘una sociedad offshore registrada en Panamá con cuentas en Banesco”.

El comunicado especifica que “el presunto beneficiario de ese pago” no es cliente de esa organización, en consecuencia en Banesco no se ha producido ninguna transacción entre las partes señaladas.

El desmentido responde a una demanda interpuesta la semana pasada en un tribunal de Miami (EE.UU.) por Thor Halvorssen Mendoza, venezolano y presidente de la organización Human Rights Foundation (HRF), con sede en Nueva York, y de la que informó este viernes el diario El Nuevo Herald de esa ciudad de Florida.

La querella afirma que, según un exempleado de la empresa Derwick Associates Corporation, Cabello recibió 50 millones de dólares “en sobornos” a cambio de “un contrato público que los funcionarios sabían que permitiría a los demandados sobrefacturar”.

BANESCO: Senador MARCO RUBIO mentiras en RIDICULO por ACUSACIONES a Diosdado Cabello: Venezuela PRESENTACION CON FOTOS FALSAS

BANESCO: Senador MARCO RUBIO en RIDICULO por ACUSACIONES a Diosdado Cabello: mentiras Venezuela PRESENTACION CON FOTOS FALSAS



.


No hay demanda por 50 millones de dolares: DIOSDADO CABELLO: Derwick Associates desmienten las mentiras CAYENDO y CORRIENDO: Viernes 28/03/2014 (Programa Completo)

No hay tal 50 millones de dolares: DIOSDADO CABELLO Derwick Associates: desmienten las mentiras CAYENDO y CORRIENDO: Viernes 28/03/2014 (Programa Completo)

Derwick Associates desmiente vinculación con Diosdado Cabello

"Nuestra empresa no tiene relación, ni institucional ni de ninguna otra índole con él, ni le ha realizado transferencia alguna", afirma en una nota de prensa. Banesco también califica de falsos los señalamientos

EL NACIONAL
28 DE MARZO 2014 - 06:06 PM

Derwick Associates desmintió las afirmaciones difundidas a través de los medios digitales y redes sociales según las cuales la empresa ha pagado 50 millones de dólares Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a través de "una sociedad offshore registrada en Panamá con cuentas en Banesco".

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...