- - . KIKKA: 05/12/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

JORGE RODRIGUEZ: Capriles ¿y las listas de venezolanos con millones de dolares? expresidente de Panamá JJ Rendón narco álvaro uribe ¿Por qué expresidente panameño no publicó listas venezolanos con propiedades allá y en Miami?

RODRIGUEZ: ¿y las listas de venezolanos millones de dolares? expresidente de Panamá JJ Rendón narco¿Por qué expresidente panameño no publicó listas venezolanos con propiedades allá y en Miami?

ESTADOS UNIDOS EE.UU ESTÁ FRITO! LOL Y CAPRILES TAMBIÉN!! XD
A LA OPO GRINGA DE VENEZUELA YA SE LE HIZO BOLAS EL MASTIQUE

¿Por qué expresidente panameño no publicó listas venezolanos con propiedades allá y en Miami?
"Publiquen la la lista de venezolanos con cuentas de millones de dólares en Miami. ¿Por qué no lo han hecho?... Ese señor expresidente de Panamá (Martinelli) se fue de la presidencia y no publicó esa lista. Publíquenla, los conminamos, háganlo. ¿Quién tiene propiedades en el estado norteamericano de Florida? ¿Quién da dinero y para qué, de dónde proviene el dinero para financiar las guarimbas y los actos terroristas?", planteó públicamente el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa del Pártido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los ESPAÑOLES de DERECHA NAZI son ¿TONTOS o HIPÓCRITAS? Antichavismo: Antonio Banderas for dummies [AVANCE]

Los ESPAÑOLES de DERECHA NAZI son ¿TONTOS o HIPÓCRITAS? Antichavismo: Antonio Banderas for dummies [AVANCE]

Antichavismo: Antonio Banderas for dummies [AVANCE]. El simpático caballero legionario, "el novio de la muerte", repudiará a Chávez y la Revolución en Venezuela, cuando se lo pida su hermandad político mediática.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...