BUSCA, BUSCADOR

jueves, 24 de julio de 2014

LUNA NUEVA en LEO para México astrología conjunción Luna Sol Jupiter : la tierra astrologica EXUBERANCIA: AMOR DE VERANO NARCISISTAS marte en escorpio TRIGONO venus en cancer 26 de julio 2014 PAISES POR SIGNO DEL ZODIACO individualismo

LUNA NUEVA en LEO 26 de julio 2014 para México: TIERRA ASTROLOGICA: EXUBERANCIA: AMOR DE VERANO NARCISISTAS marte en escorpio TRIGONO venus en cancer PAISES POR SIGNO DEL ZODIACO

Luna nueva en 3º 52" de Leo (3ºleo52") ciclo que dura un mes, Así termina el ciclo anterior (luna nueva en cáncer) y comienza el ciclo de la mitad del verano.

LA TRIPLE CONJUNCIÓN Luna Sol Jupiter EN LEO OCURRE 1 VEZ CADA 12 AÑOS
"amarse a si mismo" "La verdad absoluta": será todo un reto aguantarse uno mismo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LEO!
Efectivamente, las leyes petroleras las impone Estados Unidos y se le vienen las demandas de sus socios comerciales. Ahora si creo que México será famoso por sus incoherencias, ridículo internacional.

Están jugando con fuego los politicos entreguistas, Mexico tiene más fuerza de lo que se están pensando.

EL CICLO DE CÁNCER TERMINA CON LA VENTA DE LA PATRIA ¡QUE IRONÍA! MÉXICO TIENE PROBLEMAS DE IDENTIDAD NACIONAL, SE CREEN GRINGOS, DEFIENDEN A LOS GRINGOS. QUE DURO SERÁ EL GOLPAZO CUANDO DESPIERTEN A LA REALIDAD, SIN PAÍS Y SIN INDEPENDENCIA. A LA CÁRCEL DE LA AMBICIÓN.

Los gringos no quieren a otros ciudadanos que no sean los suyos propios, aunque sobornen con petróleo.

Ciclo anterior Luna nueva en Cáncer

LEO signo fijo de fuego, ALERTA epidemia de necios, tercos, empecinados testarudos, burros, cabezotas, y como dirían en mi pueblo: ¡PENDEJOS!

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...