- - . KIKKA: 09/27/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

IRAN en la ONU: Declaración de Hassan Rouhaní, presidente de Irán (DISCURSO COMPLETO) 69ª Asamblea General de la ONU

IRAN en la ONU: Declaración de Hassan Rouhaní, presidente de Irán (DISCURSO COMPLETO) 69ª Asamblea General de la ONU
Declaración de Hassan Rouhaní, presidente de Irán (DISCURSO COMPLETO)
La Asamblea General de la ONU celebra este miércoles una sesión plenaria en Nueva York. Con participación de más de 140 jefes de Estado y de Gobierno, la 69ª sesión abordará la amenaza del Estado Islámico, el brote del ébola y el conflicto ucraniano.

LA ISLAMOFOBIA ES CREADA POR OCCIDENTE, EL ISLAM NO ACEPTA TERRORISTAS. EL ODIO AL ISLAM CRECE CUANDO OCCIDENTE IMPONE SANCIONES INFUNDADAS. LOS GRUPOS EXTREMISTAS FUERON FINANCIADOS POR EEUU, GRAN BRETAÑA, Y LUEGO SE LES VOLTEAN PORQUE NO LOS PUEDEN CONTROLAR.

RUSIA en la ONU 2014: Serguéi Lavrov, canciller ruso, habla ante la ONU 69ª Asamblea General de la ONU

RUSIA en la ONU 2014: Serguéi Lavrov, canciller ruso, habla ante la ONU 69ª Asamblea General de la ONU
Durante su intervención en la 69ª Asamblea General de la ONU, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha denunciado la postura de la alianza occidental liderada por EE.UU., consistente en decidir por todos lo que está bien y lo que está mal.

La coalición occidental encabezada por EE.UU. con sus acciones, viola el principio democrático prescrito en los Estatutos de la ONU. Con esta crítica Serguéi Lavrov empezó su discurso en la Asamblea General de la ONU. Para la analista internacional Francisca Quiroga es un error la política de combate al terrorismo de EE.UU. basada en armar a grupos que considera amigos y que después no puede controlar.

CUBA en la ONU 2014: Discurso del canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, en la 69ª Asamblea General de la ONU (COMPLETO)

CUBA en la ONU 2014: Discurso del canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, en la 69ª Asamblea General de la ONU (COMPLETO) ESTADOS UNIDOS, HA VUELTO A PONER A CUBA EN UNA LISTA DE PAISES TERRORISTAS, CUBA EN PEQUEÑA POBRE Y BLOQUEADA POR LOS GRINGOS,
GRACIAS A VENEZUELA CUBA SOBREVIVE.

2014 En COLOMBIA apoyan al POLI IPN lucha estudiantil politecnica en el extranjero FOTO: EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD

2014 En COLOMBIA apoyan al POLI IPN lucha estudiantil politecnica en el extranjero FOTO: EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD


EN COLOMBIA TAMBIÉN ESTAMOS EN CONTRA DE LA PRIVATIZACIÓN Y LA MERCANTILIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
¡ARRIBA EL POLI!
kikka-roja.blogspot.com

IPN Politécnico la mejor universidad del mundo ASTROLOGIA: fundación: 1-1-1936 carta natal, profecciones, transitos, revolucion solar, progresiones direcciones primarias dignidades

IPN lucha estudiantil ASTROLOGIA: fundación: 1-1-1936 carta natal, profecciones, tránsitos, revolución solar, progresiones, direcciones primarias, dignidades.

IPN FUNDACIÓN 1º DE ENERO DE 1936 POR EL GENERAL LÁZARO CÁRDENAS, EN APOYO AL PUEBLO QUE PAGÓ POR NACIONALIZAR EL PETRÓLEO Y OFRECER EDUCACIÓN A LOS MEXICANOS LIBRES E INDEPENDIENTES. ES LA INSTITUCIÓN MÁS PRODUCTIVA DE MEXICO. 

El 1 de enero de 1936 fue un día perfecto para hacer una escuela de ciencia y tecnología, ¿coincidencia? no, EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE MEXICO Y DEL MUNDO.

Debo reconocer que esta carta natal es impresionante y emocionante, es el pilar de la sociedad mexicana, representa al mexicano, capaz, inteligente, aguerrido, auténtico, honesto, trepador si, pero se supera así mismo,  la competencia es con ella misma, el IPN va solo pero no en desolación,  es la unidad nacional, la lealtad, el amor incondicional a la Patria. 2 años de lucha y en 2 años veremos lo que ganaron los estudiantes.

ALUMNOS Y MAESTROS SON EL MOTOR DEL IPN, SUS DIRECTIVOS SE HAN CONVERTIDO EN SUS ENEMIGOS, EN ESPECIFICO PEÑA NIETO Y SU GOBIERNO.

NI LOS PRIISTAS ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE HACE EL IMPOSTOR PEÑA.

APOYO DE UNAM Y UAM AL “paro total” IPN: Politécnicos niegan la participación de “agentes externos” en marchas

Escala conflicto en el IPN; estudiantes impulsan “paro total”

MÉXICO, DF, (apro).- El anuncio de Yoloxóchitl Bustamante, directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de prorrogar por un año el reglamento interno de la institución, no fue suficiente para cancelar las movilizaciones de los estudiantes.

Luego de la marcha del jueves 25, en la que participaron miles de estudiantes para expresar su inconformidad por la aprobación, la madrugada del miércoles 24, del reglamento interno y el nuevo plan de estudios, Bustamente afirmó que los cambios se someterás a revisión y se pondrán en marcha hasta el próximo año.

CECyT vocacionales del IPN en paro indefinido estudiantes 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 13, 14, 15 y en Casco de Santo Tomás

Estudiantes realizan plantones en once escuelas del Politécnico
LA REDACCIÓN
26 DE SEPTIEMBRE DE 2014
NACIONAL
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobierno del Distrito Federal reportó esta mañana que en al menos once planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) cientos de estudiantes realizan bloqueos en protesta contra el nuevo reglamento interno.

Vía su cuenta de Twitter, informó que se realizan concentraciones y bloqueos en los Cecyts 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 13, 14, 15 y en Casco de Santo Tomás.

En Avenida Constituyentes, los inconformes se encuentran frente al Centro de Estudios Científico y Tecnológico (Cecyt) número 4.

“Bloqueo en ambos sentidos de Constituyentes y Av. las Torres. Col. Belén de las Flores por alumnos de la Voca 4″, reportó la cuenta @ciudad_segura, del Gobierno capitalino.

Otro caso: Avenida Taxqueña, a la altura de Paseo de los Abetos, es bloqueado en ambos sentidos por otro grupo de estudiantes.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...