BUSCA, BUSCADOR

viernes, 28 de noviembre de 2014

A 2 meses de AYOTZINAPA, faltan 43 PABLO MOCTEZUMA ¡VIVOS se los LLEVARON, VIVOS los QUEREMOS!

A DOS MESES DE AYOTZINAPA, FALTAN 43. PABLO MOCTEZUMA. ¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

Dos meses han pasado desde la desaparición de 43 jóvenes estudiantes normalistas, los vemos en las fotografías y podemos advertir que apenas han dejado de ser unos niños, pues sus rostros así lo muestran.

Prensa extranjera critica silencio de @EPN sus CASAS y AYOTZINAPA, FUE EL EJERCITO asesino peña nieto The Wall Street Journal, New York Times, LA Times, The Economist y Financial Times

Prensa extranjera critica silencio de @EPN sus CASAS y AYOTZINAPA, FUE EL EJERCITO asesino peña nieto The Wall Street Journal, New York Times, LA Times, The Economist y Financial Times

Prensa extranjera critica silencio de Peña sobre la Casa Blanca y la falta de un “mea culpa” en caso Ayotzinapa

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La prensa extranjera arremetió contra el presidente Enrique Peña Nieto por omitir en su mensaje del jueves referencias al escándalo de la mansión presidencial conocida como la Casa Blanca, por no ofrecer un “mea culpa” sobre los estudiantes desaparecidos en Iguala y por no anunciar cambios en su gabinete.

The Wall Street Journal, New York Times, LA Times, The Economist y Financial Times, cuestionaron el discurso presidencial en el que se anunció un decálogo en materia de seguridad y anticorrupción.

Ayotzinapa: salto al abismo John Saxe-Fernández ESTRATEGIA de EE.UU y EPN para REPRIMIR los detenidos son inocentes

Ayotzinapa: salto al abismo John Saxe-Fernández ESTRATEGIA de EE.UU y EPN para REPRIMIR los detenidos son inocentes

Ayotzinapa: salto al abismo

John Saxe-Fernández
Fue un abismo moral y político el que separó la feroz represión y criminalización desplegada por el régimen la noche del 20 de noviembre contra la inmensa y pacífica manifestación que le antecedió minutos antes, “pocas veces vista –si es que alguna vez– en esta ciudad de México” (A. Gilly La Jornada 24/11/14 p.1). Por tratarse de un masivo y arrollador movimiento pluriclasista, multi-cultural, de dimensión nacional y mundial encabezado por el reclamo de los padres de familia exigiendo la aparición con vida de sus 43 hijos, no extraña que coincidiera, en la mañana de ese día, con el anuncio de un préstamo de 350 millones de dólares del Banco Mundial (BM), que ahora aparece como una operación de rescate del PRI con la mira en las elecciones de 2015, al estar destinado para Prospera, principal palanca asistencialista/electorera al mando de Rosario Robles, que opera como policía social de un régimen que se hunde en Ayotzinapa.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...