- - . KIKKA: 12/04/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 4 de diciembre de 2014

Morena AMLO: Repudia López Obrador se aplique ley antimarchas en el DF: LEY ANTI MARCHAS DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA

Morena AMLO: Repudia López Obrador se aplique ley antimarchas en el DF: LEY ANTI MARCHAS DE LOS TRAIDORES A LA PATRIAProceso Rosalía Vergara 

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente del Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, rechazó que se use la fuerza para reprimir a los ciudadanos, a los jóvenes y a los manifestantes en la Ciudad de México, con la llamada “ley de movilidad ciudadana”.
MIGUEL ANGEL MANCERA
REPRESOR CRIADO DEL PRI

Aunque en días pasados dijo que no criticaría al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el tabasqueño puso como ejemplo de su postura contra las injusticias su rechazo al aumento del precio del boleto del Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

No obstante, López Obrador recalcó que no lanzaría críticas a Mancera, “porque lo que más interesa es que se mantengan los programas sociales”, indicó en su tercer día de gira por la Ciudad de México.

El dos veces excandidato presidencial comentó que le ha dicho a Mancera que si quiere pleito con él, quite los programas sociales en la capital del país, pero mientras los conserve, “ahí la llevamos”, dijo.

METEORITO objeto en el CIELO MEXICO DF video: 4 de diciembre 2014: 6:00 pm webcamsdemexico

METEORITO objeto en el CIELO MEXICO DF video: 4 de diciembre 2014: 6:00 pm webcamsdemexico

Ciudad de México 4 de diciembre 2014. Objeto misterioso en el cielo de la CDMX a las 6pm

epn ¡SUPERENLO! video Ayotzinapa Peña Nieto HDSPM en Guerrero: "Demos un paso adelante, superemos el caso Ayotzinapa"

epn ¡SUPERENLO! video Ayotzinapa Peña Nieto HDSPM en Guerrero: "Demos un paso adelante, superemos el caso Ayotzinapa"

ESTE MALDITO PSICOPATA, TIENE A LOS 43 ESTUDIANTES NORMALISTAS.
YA NO ESTAMOS EN EL SIGLO 20, LOS PRIISTAS SIEMPRE MATANDO Y DESAPARECIENDO CAMPESINOS Y CIUDADANOS.

Israel rodriguez montalban video POLICIA PORRO infiltrado de EPN y MANCERA en MARCHAS CIUDADANAS

Israel rodriguez montalban video policia PORRO infiltrado de EPN y MANCERA en MARCHAS CIUDADANAS
MANCERA Y EPN ESTAN DETENIENDO A GENTE INOCENTE, ESO ES TERRORISMO DE ESTADO

Paris Martínez, reportero de Animal Político, presenta con Denise Maerker en Atando Cabos de Telefórmula, un video captado en flagrancia donde se aprecia que una persona, identificada como Israel Rodríguez Montalbán, subdirector de Gestión Social de Concertación Política y Atención Ciudadana del Gobierno del Distrito Federal, avienta un tubo contra manifestantes y granaderos e inmediatamente es detenido, cuando de pronto algunos de los policías lo identifican como compañero e interceden por él, “es un compañero, es un compañero”, se oye una voz. Al acercarse el reportero a preguntarle si era un policía, le responde que “no, soy ciudadano”, pero el reportero insiste en decirle que escuchó que los demás agentes le llamaban compañero y hace explotar a esta persona que le suelta un “¡déjame en paz, pendejo!” golpeando la cámara del periodista...

¿estan los 43 normalistas en BASES MILITARES? ABSURDO Murillo karam dice que NO: Murillo considera “absurdo” buscar a normalistas en bases militares

¿estan los 43 normalistas en BASES MILITARES? ABSURDO Murillo karam dice que NO.
Murillo considera “absurdo” buscar a normalistas en bases militares
Proceso Marcela Turati

"SI EL ESTADO LO NIEGA ENTONCES ES VERDAD"

IGUALA, Gro., (proceso.com.mx).- El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que el gobierno no buscará en bases militares a los 43 normalistas desaparecidos, porque “sabemos que ahí no están” y señaló que es “absurdo” suponerlo.

Cuestionado al término del anuncio del Operativo Tierra Caliente, en una atropellada entrevista realizada antes de subirse al helicóptero que lo llevaría de regreso a la ciudad de México, Murillo contestó telegráficamente y con gesto de exasperación algunas preguntas relacionadas con las declaraciones de los Abarca (la pareja detenida que gobernaba Iguala), las lluvias en Cocula el día del supuesto asesinato de los estudiantes.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...