- - . KIKKA: 12/14/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de diciembre de 2014

VIDEGARAY no paga PREDIAL CASA MALINALCO: Gobierno de Malinalco subsidia predial a empresa que le vendió casa a Videgaray

VIDEGARAY no paga PREDIAL CASA MALINALCO: Gobierno de Malinalco subsidia predial a empresa que le vendió casa a Videgaray

Gobierno de Malinalco subsidia predial a empresa que le vendió casa a Videgaray
Proceso La Redacción

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La empresa Bienes Raíces H&G, la que le vendió la casa en el Club de Golf al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, recibió este año un subsidio en el pago de Predial por parte del gobierno priista de Malinalco, Estado de México.

Según publica este domingo el diario Reforma, dicho beneficio aparece en un documento denominado “Montos pagados por ayudas y subsidios” del gobierno municipal de Malinalco, encabezado por el priista Vidal Pérez.

En el detalle de los beneficios fiscales del primer trimestre de 2014 a diversas personas y empresas, aparece Bienes Raíces H&G, cuyo dueño es Juan Armando Hinojosa, que vendió al titular de Hacienda una casa de 850 metros cuadrados en el Club de Golf Malinalco, con un valor de 7.5 millones de pesos.

La multiplicación de las casas : Videgaray, Rivera, Juan Armando Hinojosa Cantú MOCHES y TAJADAS PRI, corrupción EPN

La multiplicación de las casas : Videgaray, Rivera, Juan Armando Hinojosa Cantú MOCHES y TAJADAS PRI,  corrupción EPN

La multiplicación de las casas
Proceso Arturo Rodríguez García 

Las mansiones construidas y financiadas por el empresario Juan Armando Hinojosa Cantú para beneficiar al círculo íntimo del presidente Enrique Peña Nieto siguen apareciendo aquí y allá, pero hasta el momento ninguna de las instancias de auditoría gubernamental se ha molestado en iniciar procedimientos para determinar la posible comisión de actos ilegales, o inclusive penales, en las diferentes operaciones de renta y compra-venta.

El episodio más reciente implica al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien se sirvió de un esquema similar al de Angélica Rivera, la esposa de Peña Nieto, para adquirir una residencia multimillonaria. Esto es, comprarle una casa a Hinojosa Cantú y aceptar su millonario financiamiento sin institución bancaria ni entidad crediticia autorizada de por medio.

Lía Limón intenta SOBORNO Ayotzinapa: Intento de soborno de la Segob para “superar” la tragedia

Lía Limón intenta SOBORNO Ayotzinapa: Intento de soborno de la Segob para “superar” la tragedia

Intento de soborno de la Segob para “superar” la tragedia
Proceso  Gloria Leticia Díaz

Al gobierno de Enrique Peña Nieto, cuya imagen se desmorona ante los ojos del mundo, le urge dejar atrás el caso Ayotzinapa. Y ni siquiera cuando está más desacreditado por las sospechas de corrupción que lo envuelven, abandona prácticas innobles, como la petición del mandatario de “superar” la tragedia. De ahí también el intento de la subsecretaria de Gobernación Lía Limón de sacar la chequera y repartir dinero entre los familiares de las víctimas, estrategia a la que antes recurrió infructuosamente el gobernador sustituto de Guerrero. Los padres de los normalistas dejan muy claro que no quieren dinero. Quieren a sus hijos vivos.

A poco más de dos meses del ataque contra los normalistas de Ayotzinapa el gobierno de Enrique Peña Nieto intenta infructuosamente cerrar ese capítulo de barbarie que ya marcó su sexenio, mientras los padres de los estudiantes desaparecidos siguen sin confiar en las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y no dejan de exigir justicia.

INVESTIGACIÓN CASA BLANCA GAVIOTA: Pese al boicot priista, va adelante la Comisión Casa Blanca

INVESTIGACIÓN CASA BLANCA GAVIOTA: Pese al boicot priista, va adelante la Comisión Casa Blanca
Proceso  Jesusa Cervantes

La relación político-empresarial de Juan Armando Hinojosa Cantú, proveedor predilecto del gobierno federal, con Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y con uno de sus hombres más cercanos, Luis Videgaray, secretario de Hacienda, hizo que la Cámara de Diputados se aprestara a crear una comisión investigadora para indagar los contratos millonarios que le ha extendido la administración peñanietista. Además, ese grupo podría verificar si existe conflicto de interés y tráfico de influencias desde el Poder Ejecutivo federal.

Durante un mes, la fracción priista presionó para que no se creara una comisión especial que hurgara en la forma en que Angélica Rivera adquirió su Casa Blanca de 86 millones de pesos en Lomas de Chapultepec, como reveló el portal Aristegui Noticias en un trabajo de investigación del que Proceso dio cuenta en su edición del 9 de noviembre último.

Coahuila tuvo su Ayotzinapa narcogobierno mexicano

Coahuila tuvo su Ayotzinapa narcogobierno: Coahuila tuvo su Ayotzinapa
Proceso  Juan Alberto Cedillo

En 2011 un comando zeta atacó un municipio coahuilense: buscaba a dos supuestos traidores. Como no los halló, decidió secuestrar a unas 50 personas. Algunas fueron asesinadas, pero el destino de la mayoría aún se desconoce. El Ejército permitió el paso del convoy, la PGR supuestamente filtró información a Los Zetas y los policías municipales fueron los “guías” de los pistoleros –un caso que recuerda al de Ayotzinapa, en Guerrero. Así se explica que el hecho se haya mantenido oculto más de dos años y que a la fecha sólo se hayan emitido cuatro órdenes de aprehensión.

ALLENDE, COAH.- Más de tres años después del ataque perpetrado el 18 de marzo de 2011 en Allende y el norte de Coahuila, la Procuraduría de Justicia estatal liberó cuatro órdenes de aprehensión, dos de ellas contra policías municipales –de los 40 que protegieron a los criminales.

Mientras, el gobierno federal mantiene silencio sobre esos asesinatos, que se ordenaron desde un lujoso rancho ubicado en las inmediaciones del kilómetro 13 de la carretera Villa Unión-Guerrero, el cual fue el centro de operaciones del excabo de infantería Heriberto Lazcano Lazcano El Lazca y Omar Alejandro Treviño Morales El Z-42, otrora líderes de Los Zetas.

ALEMANIA Ayotzinapa Berlín: el ESTADO MEXICANO se DERRUMBA EPN: Diagnóstico desde Berlín: El Estado mexicano pierde el control

ALEMANIA Ayotzinapa Berlín: el ESTADO MEXICANO se DERRUMBA EPN: Diagnóstico desde Berlín: El Estado mexicano pierde el control

Diagnóstico desde Berlín: El Estado mexicano pierde el control
Proceso Yetlaneci Alcaraz

En Alemania las tensiones entre la oposición y el gobierno, a propósito de la próxima firma de un acuerdo de cooperación en seguridad con la administración mexicana, crecen y entorpecen las negociaciones, que Angela Merkel se empeña en llevar adelante. Los opositores arguyen el clima de inseguridad e impunidad en territorio mexicano y enarbolan como ejemplo palmario el caso Ayotzinapa. Pero Berlín no ignora esto: Un duro diagnóstico oficial advierte que en México “priva una amplia impunidad” y “los cárteles (…) han anulado el monopolio de poder del Estado”.

BERLÍN.- El acuerdo de cooperación en materia de seguridad que pretenden firmar los gobiernos de México y Alemania está en una fase de renegociación en la cual los temas de derechos humanos y protección de datos personales han adquirido valor estratégico.

El Cártel de Sinaloa hace negocios con el extremismo islamista

El Cártel de Sinaloa hace negocios con el extremismo islamista
Proceso J. Jesús Esquivel

Un informe reciente de la DEA ubica al Cártel de Sinaloa –asociado con narcotraficantes colombianos– como una de las organizaciones criminales que surten de droga a grupos islamistas del occidente africano, quienes al revenderla obtienen ganancias que ponen al servicio de sus causas. En sentido contrario, y mediante complicadas triangulaciones, traficantes de armas ayudan a los latinoamericanos con el lavado de dinero. Así, la agencia antidrogas estadunidense, aunque no lo hace explícitamente, coloca a la organización encabezada por El Mayo Zambada como uno de los “patrocinadores”, entre otros, de Hezbolá y Al-Qaeda.

WASHINGTON.- El Cártel de Sinaloa –asociado con narcotraficantes y grupos paramilitares de Colombia– es uno de los principales proveedores de cocaína y otras drogas para los mercados del oeste de África y de Europa, revela un reporte especial de la DEA.

Angélica Rivera es, en sí misma, un conflicto de interés de Peña Nieto CORRUPCIÓN FRAUDE y DELINCUENCIA EPN

Angélica Rivera es, en sí misma, un conflicto de interés de Peña Nieto CORRUPCIÓN FRAUDE y DELINCUENCIA EPN

Angélica Rivera es, en sí misma, un conflicto de interés de Peña Nieto
Proceso Jenaro Villamil 

Al margen de la increíble historia del financiamiento del Grupo Higa para la adquisición de la residencia de Sierra Gorda por parte de Angélica Rivera, el video en el cual ésta explica cómo adquirió sus inmuebles tiene un dato, uno más, que debe destacarse: Afirma que en 2008 Televisa le entregó para su “uso y gozo” la casa de Paseo de las Palmas 1325, pero resulta que ese año la televisora era una de las proveedoras de servicios del gobierno mexiquense de Enrique Peña Nieto y la actriz era parte de un convenio de publicidad en la administración de quien pronto sería su esposo. En su momento la información fue divulgada por el Instituto Federal Electoral, pero pasó prácticamente inadvertida.

DESAPARICIÓN FORZADA PRI: Normalistas: Iguala-Cocula-Taxco: el corredor de las desapariciones

DESAPARICIÓN FORZADA PRI: Normalistas: Iguala-Cocula-Taxco: el corredor de las desapariciones


  • Iguala-Cocula-Taxco: el corredor de las desapariciones

Proceso Marcela Turati 

Dedicado desde 2007 a apoyar a familias de desaparecidos en Guerrero, el Taller de Desarrollo Comunitario (Tadeco) sostiene que la entidad está llena de fosas clandestinas. Los municipios de Iguala, Cocula y Taxco, asegura, son corredores mortales, y en la zona la descomposición no se inició con la desaparición de los normalistas el pasado 26 de septiembre, sino que ya se había hecho visible desde 2010.

Las investigaciones sobre el paradero de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa han dejado al descubierto que los municipios de Iguala, Cocula y Taxco forman un corredor donde la desaparición de personas se ha convertido en una epidemia, sea por los secuestros extorsivos y las levas de jóvenes perpetrados por grupos delincuenciales, así como por las desapariciones forzadas cometidas por fuerzas públicas.

Por ese corredor pasa la mayoría de la goma de opio que baja de los municipios serranos de Guerrero e inunda de heroína el mercado estadunidense.

GERMANY WEAPONS in Ayotzinapa ARMAS ALEMANAS ilegales en el ataque a los estudiantes normalistas IGUALA En el ataque a normalistas, fusiles prohibidos

GERMANY WEAPONS in Ayotzinapa ARMAS ALEMANAS ilegales en el ataque a los estudiantes normalistas IGUALA
En el ataque a normalistas, fusiles prohibidos
Proceso Yetlaneci Alcaraz

BERLÍN.- “Fusil HK. Modelo G-36. Calibre 5.56 X 45 mm. SDN. Longitud cañón: 51 cm. Con mira (telescópica). Matrícula 83-012579. Con cargador. (Ubicación) Cuartel Regional de la Policía del Estado con sede en Iguala, Guerrero. Balística forense y Lunge.”

Tal es la descripción de una de las 228 armas decomisadas a la Policía Municipal de Iguala un día después de los enfrentamientos del pasado 26 de septiembre en ese municipio, en los cuales murieron seis personas (tres estudiantes entre ellos) y 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecieron.

Iguala: La historia no oficial: video Ayotzinapa: FUE el EJERCITO y el ESTADO La historia no oficial, Declaraciones a base de torturas: Anabel Hernández

Iguala: La historia no oficial: video Ayotzinapa: FUE el EJERCITO y el ESTADO La historia no oficial, Declaraciones a base de torturas: Anabel Hernández

La historia no oficial
Proceso Anabel Hernández y Steve Fisher

La noche del 26 de septiembre policías de Iguala y Cocula, obedeciendo órdenes del alcalde igualteco, atacaron a los normalistas de Ayotzinapa, mataron a tres y a otros 43 se los entregaron a Guerreros Unidos, grupo que presuntamente los asesinó e incineró. Esa es la versión oficial. Pero una investigación periodística, basada en documentos, audiovideos y testimonios, cuenta otra historia: El ataque fue orquestado y ejecutado por la Policía Federal, con la complicidad o franca colaboración del Ejército.

Fuerzas federales participaron en el ataque contra los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa la noche del pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, durante el cual murieron tres normalistas y 43 fueron desaparecidos en una sucesión de hechos conocida en tiempo real por el gobierno federal.

Grabación LUIS VIDEGARAY LAVA DINERO ScotiaBank: Ricardo Monrreal denuncia audio de Luis Videgaray lavando dinero en Scotiabank

Grabación LUIS VIDEGARAY LAVA DINERO ScotiaBank: Ricardo Monrreal denuncia audio grabación de Luis Videgaray lavando dinero en Scotiabank

Luis Videgaray Caso, quien fuera coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, manejó una cuenta bancaria a su nombre en la institución ScotiaBank, la 03800806935, que pertenece al gobierno del Estado de México, informó Ricardo Monreal Ávila

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...