- - . KIKKA: 12/17/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Érika Barrón entrevista Mujer dice a PEÑA NIETO: PIDE PERDON EPN por AYOTZINAPA en un papel VIDEO MVS: evento privado

Érika Barrón entrevista Mujer dice a PEÑA NIETO: PIDE PERDON EPN por AYOTZINAPA en un papel VIDEO MVS: evento privado

Miércoles, 17 Diciembre 2014 13:34

Dice mujer en acto a Peña Nieto: pida perdón por Ayotzinapa
La mujer fue sacada del evento por elementos del Estado Mayor Presidencial

Agentes del Estado Mayor Presidencial (EMP) expulsaron a una mujer que exigió a Peña Nieto que pidiera perdón por Ayotzinapa, este miércoles en la asamblea del Consejo Nacional Agropecuario.

SATURNO en SAGITARIO 2014 diciembre 23: ESTELLIUM en Capricornio: MITOLOGIA: ingreso de saturno en sagitario 10:33:47 AM #Astrología

SATURNO en SAGITARIO 2014 diciembre 23: ESTELLIUM en Capricornio: MITOLOGIA: ingreso de saturno en sagitario 10:33:47 AM #Astrología

NO SE VAYAN CON LA FINTA, "SAGITARIO PUEDE SER VENGATIVO Y ASESINO SECRETAMENTE". Sagitario es el más positivo de los signos. Si, ajá LOL XD

Sagitario es una galaxia "extranjera" que se estrelló con la vía Láctea y se fusionaron.
Mitología
El sagitario es un centauro, con el torso de un hombre y el cuerpo de a caballo. Diferente al sabio y pacífico centauro Chirón (Centauro), Sagitario está apuntando su gigante arco a su vecino, Escorpio. Siendo una constelación muy grande, sus estrellas son relativamente débiles y la mayoría de la gente reconoe fácilmente a la figura central que se parece a una tetera con a tapa, manija, y canalón.
Más de una docena de objetos residen en Sagitario, incluyendo racimos globulares. Recientemente, los astrónomos han descubierto una pequeña galaxia en Sagitario la cual se está estrellando contra la Vía Láctea. (info)

DISCURSO de RAUL CASTRO sobre estados unidos: Históricas declaraciones de Raúl Castro sobre las relaciones diplomaticas: con EE.UU. (COMPLETO)

DISCURSO de RAUL CASTRO sobre estados unidos: Históricas declaraciones de Raúl Castro sobre las relaciones diplomaticas: con EE.UU. (COMPLETO)

Históricas declaraciones de Raúl Castro sobre las relaciones con EE.UU. (COMPLETO)
El mandatario cubano, Raúl Castro, ha asegurado en su discurso que han acordado "restablecer las relaciones diplomáticas con EE.UU.". La declaración se da tras la liberación del contratista Alan Gross a cambio de tres de 'los cinco' cubanos.



.
kikka-roja.blogspot.com

Discurso: OBAMA EEUU AMA a CUBA quita el bloqueo video CUBA DERROTA a los GRINGOS: Raperos INFILTRADOS: Discurso de Obama sobre los cambios en las relaciones con Cuba

Discurso: OBAMA AMA a CUBA bloqueo video CUBA DERROTA a los GRINGOS: Raperos INFILTRADOS: Discurso de Obama sobre los cambios en las relaciones con Cuba

OBAMA HA RECONOCIDO QUE LA POBREZA DE CUBA ES CULPA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y QUE LO INTENTADO Y NO HA PODIDO HUNDIDO A CUBA.

USTEDES QUE CREEN QUE HAGA CUBA CON LAS PRUEBAS DE QUE ESTADOS UNIDOS HA INTENTADO SABOTEAR LA REVOLUCIÓN CUBANA CON RAPEROS.

Y AHORA SALE OBAMA CONFESANDO QUE EE.UU HA EMPOBRECIDO A CUBA.

la RUANA matanza: ALFREDO CASTILLO MIENTE Enfrentamiento entre Hipólito Mora y simon El Americano, MVS video NARCO PRI PAN consecuencia de infiltración del crimen: diputada Selene Vázquez

la RUANA matanza: ALFREDO CASTILLO MIENTE Enfrentamiento entre Hipólito Mora y simon El Americano, MVS video NARCO PRI PAN consecuencia de infiltración del crimen: diputada Selene Vázquez

Enfrentamiento entre Hipólito y 'El Americano', consecuencia de infiltración del crimen: diputada (PRD) Selene Vázquez dijo que Hipólito Mora había advertido lo que podría pasar, ambos son comandantes de la Fuerza Rural y de la misma comunidad, sin embargo "El Americano" tiene una fuerza mucho mayor a su mando que la de Hipólito.

ALFREDO CASTILLO comisionado del gobierno del NARCO-PRI: PROTEGE AL AMERICANO: EL PRI HA DADO ARMAS Y DINERO PARA QUE SE MATEN LOS CIVILES ENTRE ELLOS. Y AL FINAL GANA EL NARCO-GOBIERNO.

MATANZA de BANQUEROS: Ya van 64 Banqueros Muertos en Extrañas Circunstancias video

MATANZA de BANQUEROS: Ya van 64 Banqueros Muertos en Extrañas Circunstancias video

Ya van 64 Banqueros Muertos en Extrañas Circunstancias
Otro banquero ha sido recientemente encontrado muerto en Bélgica de manera muy extraña, En total, 64 banqueros son los que han muerto en extrañas circunstancias durante un periodo de 24 meses, en el último año han sido más de 36 los banqueros que han perdido la vida, en algunos casos de manera francamente peculiar y en la mayoría de los casos suicidándose cuando nada hacía presagiar tal conducta.
Muchos de ellos pertenecientes a importantes fondos de inversión o a JP Morgan, ¿alguien está sucintamente asesinando banqueros?, ¿estas muertes son casuales?, en el siguiente videoprograma enumeramos algunos casos y reflexionamos sobre esta “misteriosa pandemia”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...