- - . KIKKA: 12/18/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

PREDICCIONES para el 2015 de año nuevo 1º enero rituales Mexico SUERTE MAL CHISTE despeñadero: EPN SATURNO-NEPTUNO tirano, el chivo expatorio: NO SON DEL BRUJO MAYOR LOL

PREDICCIONES para el 2015 de año nuevo 1º enero rituales Mexico SUERTE MAL CHISTE despeñadero: EPN SATURNO-NEPTUNO tirano, el chivo expatorio: NO SON DEL BRUJO MAYOR LOL

ESTAS PREDICCIONES NO SON DEL BRUJO MAYOR NI DE TELEVISA XD LOL

SI LOS RICOS TIENEN SENTIDO COMÚN Y USAN LA LÓGICA: PREDICCIONES.

MUCHA MALA SUERTE DE LA BUENA jajajaaa XD LOL


  1. EN 50 AÑOS MEXICO NUNCA HA GANADO NADA MÁS QUE TRAICIÓN Y POBREZA, YA ES HORA DE IRSE A DORMIR, "SIN PAGA NO TRABAJAS". marte en acuario-piscis.
  2. NO ES UN PERIÓDO SEGURO (saturno en sagitario 2 años y medio) TODO ES CAMINO EMPEDRADO PARA EPN saturno hace quincuncios y luego oposición a su sol.
  3. LA BOLSA DE VALORES HACE FRAUDES ESO YA LO SABEN. ROBOS DE LOS RICOS.
  4. EL EXPANSIONISMO GRINGO SIGUE... invasión hormiga en México
  5. VENGANZAS ENTRE RELIGIOSOS, ENTRE RICOS, BANQUEROS MUERTOS.
  6. CHIVOS EXPIATORIOS: LINCHAMIENTOS MEDIÁTICOS (saturno cuadratura neptuno) los ricos usan a la población para destruir a sus enemigos. NO se dejen manipular.
  7. LA SALUD MENTAL DE PEÑA NIETO (sol cuadratura urano) pierde el control.
  8. PEÑA NIETO NO RENUNCIA ESTA BIEN ENQUISTADO $$$ (dictadura PRI) PERO SUFRE CAMBIOS EN SU VIDA FAMILIAR, PERSONAL Y PÚBLICA. (jupiter transita conjunción su luna) ERAMOS MUCHOS Y PARIÓ LA ABUELA!
  9. TERRORISMO DE ESTADO: EPN ABUSA DE LA FUERZA PORQUE SÍ ESTÁ ABOLLADA SU IMAGEN PÚBLICA. SIGUE MATANDO CAMPESINOS PARA ROBALES SUS TIERRAS (marte cuadratura luna, saturno oposición luna, marte cuadratura saturno) NI LOS MILITARES ESTÁN FELICES CON EPN.
  10. UN MONTÓN DE VUELCOS (positivos) Y CAMBOS DE PLANES EN FAVOR DE LOS MÁS POBRES. (NEPTUNO EN PISCIS Y JUPITER EN LEO)
  11. GOLPES DE SUERTE la suerte es de quien la trabaja, ¿y porque no? También del que hace el bien sin hacer nada.
  12. LA DERROTA DE LOS ENEMIGOS (sol regente de 7, en casa 12): el pueblo de México ya despertó gracias a la maldad de Peña Nieto. Aaah Ya entiendo: los (pendejos) que votaron por el PRI, votaron por Peña Nieto para ver cómo se hace pedazos el presidente corrupto de México, para verlo caer por el despeñadero, para ver cómo es destituido por otro presidente todavía más corrupto y asesino como Salinas de Gortari. SI pero claro! no contaba con la astucia de los votantes del PRI, gente muy rata, igual que su narco-gobierno. Así ni los gringos invasores los quieren. juar juar! 

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...