- - . KIKKA: LUNA LLENA en eje LEO-ACUARIO 2015, 3 de febrero México RUINA-EPN: LUNA conjunción JUPITER horóscopo astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 31 de enero de 2015

LUNA LLENA en eje LEO-ACUARIO 2015, 3 de febrero México RUINA-EPN: LUNA conjunción JUPITER horóscopo astrología

LUNA LLENA en eje LEO-ACUARIO 2015, 3 de febrero México RUINA-EPN: LUNA conjunción JUPITER horóscopo astrología


LA LUNA LLENA RETIRA, ELIMINA O COSECHA LO SEMBRADO HACE 15 DÍAS

RICO QUE TRAICIONA A RICO: LA MALA SUERTE: LA DERECHA SE MATA SOLA:
Se voltea el chirrión por el palito pa que me entiendan.

¿ricachones: TODAVÍA HAY ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN Y DIGNIDAD?
RAPIÑA : Llueven demandas y pleitos en tribunales. 
saquean producción: petróleo, oro, gemas, tierras. 

LA RUINA: EPN RUIN Y MISERABLE.
EPN AVERGÜENZA A LOS EXTRANJEROS

luna en apogeo/perigeo: Distancia geocéntrica: 404,341 km
Febrero 06, 06:26. Luna en el apogeo, (distancia más lejana). Distancia geocéntrica: 406,150 km. Iluminación de la Luna: 95.3%.
Con la luna llena son posibles los sismos, mareas altas, "locura" depresiones y violencia, aumento en el numero de nacimientos y partos, aumento de la delincuencia.


luna en leo en casa1, sol en acuario en casa 7: asuntos de relaciones personales y públicas, asuntos de contratos legales y sociales.
Eje: Leo: creatividad, Acuario: intelecto

LA LUNA LLENA DE HACE 6 MESES EJE ACUARIO-LEO LUNA EN ACUARIO, SOL EN LEO
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/08/super-luna-llena-en-el-eje-acuario-leo.html

LA LUNA LLENA del 8 AGOSTO 2014, NOS TRAJO LA MUERTE DE MUCHA GENTE POBRE Y SOCIALISTA, EL GOBIERNO SE DEDICÓ A ASESINAR Y DESAPARECER A LAS PERSONAS DE IZQUIERDA SOCIALISTA Y NACIONALISTA MEXICANA.

  • HOY LUNA LLENA EN EJE LEO-ACUARIO 
LA LUNA LLENA EN LEO: PUEBLO DIGNO: OTRA VEZ NOS TOCA PERDER, PORQUE A LOS RICOS NO LES IMPORTA MEXICO, SEGÚN LOS RICOS: "ELLOS NUNCA PIERDEN"

¿QUE VA A PERDER EL GOBIERNO EPN? EN ESTA LUNA LLENA EN LEO: AUTORIDAD, EPN NO GOBIERNA, NADIE QUIEREN A EPN, SE ACABÓ.

Ni la narco-Gaviota, a ver si no se la lleva un narco de mucho dinero pa su casa. O nomás borracha aguanta a peña-nieto. (venus conjunción neptuno)

PEÑA NIETO ROBA Y ROBA HASTA QUE SE LE QUEMA LA PRADERA Y LA PARTIDA SECRETA. Es una vergüenza, es el peor presidente títere de todos los tiempos, el cinismo de epn no le conviene a los oligarcas europeos y gringos. El genocidio en México es observado por la ONU porque ya afecta sus intereses neo-colonialistas. (neptuno cuadratura saturno) estafadores al descubierto. 
  • DICTADURA EPN: EL GOBIERNO CORRUPTO PIERDE EL CONTROL Y LOS ESTRIBOS: De chivo los tamales para el gobierno EPN, traiciones, perdidas, gastos inútiles, la mega deuda externa crece y crece sin freno, EPN ha de estar desesperado por cerrar el grifo roto. A los ricos les toca perder, pero siempre le pasan la cuenta a los ciudadanos mexicanos. Los bancos centrales extranjeros exprimen a México.
  • MUCHOS GASTOS POR EMOCIONES, CAPRICHOS, ALTIBAJOS EMOCIONALES Y FINANCIEROS. TRAICIONES Y CAMBIOS EN LOS CONTRATOS.

ESO DE QUE YA RECORTARON EL GASTO, NO SE LA CREAN, LOS MEXICANOS SIEMPRE PAGAN LAS RATERÍAS DE LOS PRIISTAS.

PEÑA NIETO ABUSIVO Sol en casa 7: MEXICO TIENE UN PRESIDENTE QUE NO ENTIENDE QUE NO ENTIENDE (the economist dixit)

sol regente de 2 en la 7, Personalidad abusiva, guerras de poder, ego, evitar disputas familiares, los gastos son muy grandes.
DESCUBRIMIENTOS: luna-jupiter trigono urano-ketu, urano sextil mercurio rx: DINERO INESPERADO, PERO CONTRATOS ABUSIVOS, SUERTE INESPERADA, EVENTOS INESPERADOS, PERSONALIDAD IMPREDECIBLE, ENGAÑOS. FALSAS GANANCIAS. DINERO DE HULE, CONTRATOS SIN VALOR. ERRORES DE TODO TIPO. LOS RICOS MENTIROSOS EN FRAUDES AL DESCUBIERTO.

Venus en Piscis: (felicidad en la contemplación) enamorados del amor, dulzura que empalaga, melcocha que se desparrama, ilusiones e ilusionados. Luego no digan que no sabían lo que es bueno y lo que es malo. El amor atrae abundancia.

El sol rige a la luna y la tierra está en Leo: MATERIALIZACIÓN, PRODUCCIÓN: todo lo que tengan en su mente y en su corazón ahora se manifestará, ¿Qué tienen en la computadora? Es lo que van a producir. ejemplo: ¿Quieren Educación? estudien, ¿quieren Dinero?, el amor trae dinero, ¿quieren salud? ya no hagan corajes. Exuberancia, Excesos, Aumentos de todo tipo, Exageraciones. 

EL SOL ESTÁ EN BUEN ESTADO CELESTE PERO EN MAL ESTADO TERRESTRE: (son las casas poco favorables al sol.) berrinches, pataletas, exigencias, egoísmo. 
EN BUEN ESTADO CELESTE (aspectos positivos trígonos sextiles)
sol sextil urano: sorpresas, movimiento errático, excéntrico, eléctrico y loco.
sol trigono nodo norte: Intelectual y comunicativo: cooperación, socialización, justicia, debe aprender a ser diplomático.


SOL EN ACUARIO: CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PENSAMIENTO HUMANISTA, VISIÓN A FUTURO, REVOLUCIÓN E INNOVACIÓN.
JUPITER es el planeta de la fortuna del conocimiento y educación superior, puede indicar asuntos financieros optimismo es indicador de "riqueza" pero no del dinero. La riqueza no siempre es abundancia material.
VENUS es el planeta de la fortuna de valores materiales, está en el signo de Piscis: amor y espiritualidad y belleza.
TIERRA es el planeta de la manifestación, está en leo, manifiesta nobleza y exuberancia, amor que se manifiesta. Niños, embarazos, bebés. 
La luna en Leo : el pueblo en la arena política, asuntos de producción de valores, dinero, alimentación.
MERCURIO regente de la casa 12 en la casa 7: LOS RICOS QUIEREN HACER DE LA EDUCACIÓN UN NEGOCIO DE ELITISTAS pero es tan grande el daño a la educación "oligarca" que ya nadie quiere endeudarse por una educación falsa.

Carta vespertina, cardinal, As Cáncer, MC Aries: México está tan mal, que los illuminati nos tienen miedo. XD,  -TOTAL, lo peor que nos pueda pasar es que nos invadan nos despojen y se enfermen los nuevos colonizadores.

http://luna_llena en acuario.gif

MEXICO PIERDE AUTORIDAD, LOS SOCIOS COMERCIALES ESTAFAN A EPN. (regente de la casa 8 en la casa 5) LOS BANQUEROS SAQUEANDO PRODUCCIÓN, MATERIAS PRIMAS ACAPARADAS.
ENEMIGOS: Los enemigos declarados de Mexico en el territorio nacional, Pactos, tratados: Neta que no se quien pierde más, Mexico es saqueado pero los enemigos van en decadencia, A ver si no resulta que los enemigos, le venden el alma a los mexicanos.
PLUTON CUADRATURA NODOS LUNARES: lo podrido y lo poderoso del pasado y lo futuro, la manipulación del poder, la autoridad podrida e injusta puede ser derrotada por el colectivo, la propia familia, su propio interior. La tensión de la T cuadrada tiene su punto de fuga en el signo contrario que es Cáncer, la madre y la mente son las que derrotan a la rígida autoridad, los nodos indican disolver las armas y trabajar en la diplomacia. La gran cuadratura cardinal se activa, pioneros, colectivo, cooperación (sociedad) , y autoridad.

MEXICO: VECINOS Y SOCIOS COMERCIALES EXIGENTES Y MOLONES mercurio en la casa 7: DEMANDAS COMERCIALES, DEMANDAS LEGALES Y TRIBUNALES

HAY UN RECEPCIÓN MUTUA ENTRE EL SOL Y LA LUNA
EL SOL NO ESTÁ DEL TODO DEBILITADO: AMOR, CREATIVIDAD, AFICIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, GRUPOS SOCIALES, AMISTADES.

  • Sol oposición jupiter: exceso de gastos, precios altos muy caros, excesos fuera de control.
  • luna oposición sol: equilibrio afición-emoción, leo/acuario: público-colectivo, exhibición-entretenimiento, arena política y abandono.
  • pluton cuadratura urano: manipulación del dinero y del poder.
  • luna trigono urano: mente inventiva, derrotas inesperadas, gente inesperada
  • luna conjunción Jupiter: expansión de la mente, expansión de las emociones: en Leo: pura egomanía.
  • luna regente de la casa 1: asuntos de relaciones públicas y personales, Las emociones no son buenas consejeras financieras.
Eje Leo / Acuario
Regentes: Sol (Leo) y Saturno Urano (Acuario)
Casas naturales: 5º / 11º

Regido por el Sol y Saturno, el eje Leo / Acuario es otro aspecto de relación padre-hijo, aunque esta vez se trata de un eje fuego-aire positivo. el polo Leo gobernado por el sol describe nuestra creatividad única y el potencial individual, y el polo gobernado por Saturno Acuario describe las reglas y leyes a las que estamos sujetos al colectivo. Urano, el regente de Acuario transpersonal, también tiene su papel que desempeñar en este eje, y muchas veces funciona como una negativa a obedecer las reglas, que no sean los suyos o para funcionar como parte de un grupo. El impulso de Urano es desafiar y perturbar el statu quo. Está liderado por la cabeza y no el corazón, aunque, en última instancia, no hay nada más poderoso o eficaz que el aprovechamiento de los "corazones y las mentes".

El eje de Leo / Acuario describe la relación entre el individuo y el grupo, entre lo que es correcto para mí, como persona, y lo que es correcto para todos los demás. Estas dos cosas no son tan fáciles de integrar, porque nos encontramos una vez más arraigada en un eje fijo, en el que se prepara el polo a adaptar, ajustar o negociar. Es demasiado humano a comportarse como si las normas que rigen la sociedad no se aplican a nosotros personalmente. Por otro lado, si estamos particularmente respetuosos de la ley los ciudadanos, entonces, sin duda, nos encontramos repetidamente indignados por el comportamiento egoísta, desconsiderada de los que se niegan a convertirse en miembros responsables de la sociedad o de ajustarse a sus reglas. Sin embargo, el corazón y la cabeza tienen que  coexistir, ya que la mayoría de nosotros tenemos la convicción, o la prueba, que entre todos los millones de personas en el mundo, habrá una persona única y especial que es absolutamente perfecto para "mí".

La tentación de Sir Percival PERCIVAL SE ROBA A LA ESPOSA DEL REY ARTURO Y LO CORRIERON DE LA MESA REDONDA POR TRAIDOR.

Arthur Hacker, "La tentación de Sir Percival '(1894)

La famosa leyenda del Grial del Rey Pescador también puede ayudarnos a entender la polaridad Leo / Acuario. La historia comienza en el punto en el polo Aquarius ha cortado desde el polo Leo. El Rey está herido, la tierra es estéril, y todo el reino se ha congelado y paralizado. Y a lo largo viene Percival, quien interpreta el papel de Leo: un alma inocente con un corazón puro, que nunca ha aprendido las reglas. Finalmente, después de muchas aventuras y percances, Percival logra liberar al rey de su sufrimiento y de la tierra de su desolación. Se entera de que el Rey Pescador es su abuelo, que le hizo el heredero legítimo al trono del Rey del Grial. En última instancia, el colectivo es dependiente en el individuo, y el individuo es dependiente del colectivo. La pregunta aquí es: ¿De dónde viene el stand individual en relación con la sociedad, y ¿dónde se sitúa la sociedad en relación con el individuo?

Audiencia: ¿Cómo funciona este eje en uno-a-uno?

Clare: Bueno, una vez más, es muy común para este eje se polarice en las relaciones. En este caso, un socio puede también jugar el papel del niño especial, creativo, cálido y lleno de energía potencial y espontánea del corazón. Así que la persona con el Sol o varios planetas en Leo o en la quinta casa, o con este eje en el Ascendente / Descendente, tenderá a ser fuertemente atraído por el frío desapego intelectual o respetabilidad social y la situación de alguien que está viviendo el polo Acuario. Por otra parte, el individuo que tiene fuertes temas de Acuario en su carta, que se preocupa por la respetabilidad intelectual y con ser un miembro aceptado de la sociedad, a menudo se siente atraída por - y repelida por - la creatividad y el entusiasmo infantil y la capacidad para la alegría de alguien que vive fuera del polo Leo. astro.com

PARA CADA SIGNO LUNA LLENA EN LEO:
FINALES O COSECHAS La luna llena esclarece y / o finaliza asuntos.


  1. ARIES: finales o cosechas en: ATENCIÓN a la producción, especulaciones y a los niños. Creatividad, romances.
  2. TAURO: finales o cosechas en: La casa, la familia, la felicidad en lo privado, expansión de la familia.
  3. GEMINIS: finales o cosechas en: comunicación transporte, la forma de hablar, pensar y hacer.
  4. CANCER: finales o cosechas en: valores, valor personal, finanzas, valores culturales o intelectuales
  5. LEO: finales o cosechas en: medio que te rodea, cuerpo físico, salud, arreglo personal.
  6. VIRGO: finales o cosechas en: secretos, enemigos ocultos, trabajo privado, exilios, o asuntos extranjeros.
  7. LIBRA: finales o cosechas en: Ganancias por grupos o amistades, proyectos, ¿falsos amigos? deséchalos.
  8. ESCORPIO: finales o cosechas en: Profesión o imagen pública, cambios en la forma de ganarse la vida.
  9. SAGITARIO: finales o cosechas en: Creencias, educación superior, Título, legados, optimismo.
  10. CAPRICORNIO: finales o cosechas en: deudas créditos, prestamos, dinero ajeno, impuestos.
  11. ACUARIO: finales o cosechas en: contratos legales y sociales, matrimonio, competidores.
  12. PISCIS: finales o cosechas en: trabajo, rutina diaria, estilo de vida, mascotas y enfermedades.

CRAZY LEO

LA LOCURA DE LA LUNA LLENA EN LEO; dramas, exageraciones, niñadas, berrinches, tacañerías, destrucción de las amistades por falta de intelecto, linchamientos mediáticos y luego arrepentimiento. Falta de inteligencia.

LEO: EL REGENTE DE LA CASA 12 EN CASA 1: LA LUNA, el largo camino a la ruina y sólo porque creen que los ignoran ....y los ignoran ¡¡.

EPN LLORA PORQUE YA NO PUEDE GASTAR EN VINOS CAROS Y COMIDA DE LUJO Y LA GENTE NO LO QUIERE.

Foo Fighters - Long Road To Ruin

DIRECTO AL PRECIPICIO POR MAMONES juar juar¡¡

CUALQUIER PARECIDO CON EPN PEÑA NIETO ES PURITITA COINCIDENCIA



DESPEÑADEROS POR BERRINCHES Y ARROGANCIAS:

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...