BUSCA, BUSCADOR

martes, 13 de enero de 2015

MARTE en PISCIS Neptuno conjunción Marte 2015 Saturno en Sagitario: FALSO TERRORISMO en PARÍS FALSA BANDERA MANIPULACIÓN MEDIATICA astrología

MARTE en PISCIS Neptuno conjunción Marte 2015 Saturno en Sagitario: FALSO TERRORISMO en PARÍS FALSA BANDERA MANIPULACIÓN MEDIATICA astrología

  • FALSO TERRORISMO
  • FALSA GUERRA RELIGIOSA
  • PURAS PATADAS DE AHOGADO DEL CAPITALISMO.
  • MANIPULACIÓN (marte) MEDIÁTICA (neptuno) 

Estos oligarcas ridículos creen que la gente está dormida. Como ellos creen que saben astrología no se aguantaron ni esperaron a la conjunción marte-neptuno. Marte en el grado 29º de acuario va fuera de curso (pendejos, de nada sirve jajaja) y en el grado 0º de piscis no está activo, pero ni siquiera marte había llegado a piscis. Y si nos vamos a la astrología sideral Marte hace trigono con Saturno en Escorpio. No tarda en saberse toda la verdad y las trampas mediáticas.
LO UNICO QUE LOGRARON FUE REFORZAR LA UNIDAD DE LOS VERDADEROS MUSULMANES Y RELIGIOSOS. LOS SIONISTAS ESTÁN DETRÁS DE LA FARSA MEDIÁTICA.


-QUÉ ES MARTE: Acción, ingenio, logística, victoria, pasión, ímpetu, -cortes, quemaduras, heridas, golpes, Personajes: militares, policías, deportistas, ingenieros, bomberos y cirujanos.
-QUÉ ES NEPTUNO: el planeta que controla la órbita de plutón, el cine, las Fotos, videos, Dibujos caricaturas, una esponja, un espejo, la niebla, los venenos, los aceites, la imaginación, el sueño, la danza, la música, el arte, disolventes, el amor universal, lo invisible, el éter. LOS CABALLOS.
-QUÉ ES PISCIS: la contemplación, la compasión, los finales, la intuición, las pérdidas, las tierras extranjeras, los exilios, los pies, los fantasmas, la imaginación.
Los religiosos de iglesia artificial surgen en la era de Piscis, los católicos destruyeron las religiones antiguas verdaderas, con tal de hacer un imperio comercial.
-QUÉ ES JUPITER: es religión, misticismo, educación superior, información, guía, expansión, los aristócratas, los catedráticos, los académicos, los ricos.
¿NO que plutón es el terrorismo? aquí plutón no figura, ahora resulta que marte es todo lo malo. Bola de payasos.
-QUÉ ES SAGITARIO: es la casa del padre, los legados, los viajeros, lo extranjero, leyes dogmas, religión.
-QUÉ ES SATURNO: es el frio, contracción, restricción, lo que dura, el tiempo, la roca, el no, disciplina, el trabajo, la responsabilidad, la autoridad.

NEPTUNO: LOS POLITICOS LADRONES Y SUS PELICULAS DE POLITICA FICCIÓN.
Y SATURNO EN SAGITARIO: VA HACER LIMPIA DE RELIGIOSOS CORRUPTOS, SATURNO VA LEVANTANDO SOTANAS DE CURAS SIN CALZONES PEDERASTAS. La verdadera religión tiene que ser rescatada. Los Cátaros no eran herejes, los templarios mataron a los cátaros porque los templarios adoraban al demonio del materialismo, los Cátaros están regresando para denunciar el crimen de los católicos.

¿POS QUIEN ENTIENDE A LOS ASTROLOGOS DE DERECHA CORRUPTA?
Y AHÍ VAN DE CABEZOTA ATERRORIZADOS CON FALSAS BANDERAS. 


LA FALSA BANDERA DE PARÍS, ES UNA PASARELA DE POLITICOS FANTOCHES (neptuno) QUE USAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ENGAÑAR (neptuno) A LA OPINIÓN PÚBLICA. OLIGARCAS GENOCIDAS MENTIROSOS ¡ENGAÑABOBOS!
.
El presunto terrorista abatido en el supermercado de Paris estaba esposado (Vídeo). ¿Cómo puede ser?
RECOPILACIÓN DE ASPECTOS SOSPECHOSOS EN LOS ATENTADOS DE PARIS
Los aspectos sospechosos alrededor de los atentados de Paris son muy variados y los medios alternativos de Internet se han hecho eco de muchos de ellos. Hemos intentado recopilar los más destacados, dejando a un lado algunos análisis ofrecidos en

  • EL SOSPECHOSO “SUICIDIO” DE UNO DE LOS PRINCIPALES INVESTIGADORES DEL ATENTADO DE PARÍS
  • EL TWEET MISTERIOSO Y LA CARICATURA PREMONITORIA
  • LOS TERRORISTAS CON “AMPLIA FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO” SE OLVIDAN EL DNI EN UN COCHE ROBADO…Y SE LES CAEN LAS ZAPATILLAS DURANTE EL TIROTEO
  • PARALELISMOS CON EL ATENTADO EN LA MARATÓN DE BOSTON
  • LA EXTRAÑA PASIVIDAD DE LA INTELIGENCIA FRANCESA

....Y LOS PINCHES MEXICANOS EN LA FOTO DE LOS POLITICOS FANTOCHES, SI FUERA TAN PELIGROSO NI SE JUNTAN PARA TOMARSE FOTOS. jajajajaaa
el peligro de bomba no existe, sino ni se aparecen. -------------------
12-01-15. El falso incidente de París está dirigido a derribar la casa de Saud


El obviamente falsificado…


…incidente terrorista en París la semana pasada fue claramente dirigido a preparar a la opinión pública en Occidente para una operación para acabar con la monarquía saudí. La operación consistió en hacer que una revista francesa publicase caricaturas de un tipo que conducirían a una pena de muerte en Arabia Saudita y luego fingir la ejecución del personal de la revista. Esto sirve para concienciar y cabrear a la opinión pública occidental sobre el tipo de cosas que hace el gobierno saudí.

Es un hecho de la monarquía saudí ha financiado y promovido durante años a una oscurantista secta radical del Islam conocida como wahabismo. También han trabajado mano a mano con la familia criminal nazi Bush durante décadas en su proyecto para reemplazar la democracia occidental con la dictadura totalitaria. Este es un país en el que, si se queda atrapado en una relación adúltera, el castigo, a día de hoy, es que usted sea enterrado hasta la cintura en la arena y luego lapidado hasta la muerte. Este es también un país en el que se puede morir de forma arbitraria por cuestionar el control de la familia gobernante. Cuando estuve allí me aconsejaron que si tenía un accidente de tráfico, debería pretender estar lesionado para ser llevado a un hospital en lugar de una estación de policía. Me dijeron que si terminaba en una estación de policía podría no salir nunca. La familia mafiosa de este país ha estado usando su riqueza petrolera para crear ejércitos de fanáticos ignorantes en todo el mundo.

Por lo tanto, para cortar la financiación de los fascistas islámicos, decapitar al régimen saudí sería una buena manera de empezar. O por lo menos es lo que parece estar sucediendo en la mente de la gente que ha organizado la puesta en escena de los acontecimientos en París.

Sin embargo, hay un aspecto más profundo de esta historia.

Los saudíes representan por sí mismos un gobierno esclavo controlado por elementos de la logia francmasona P2 que quieren diseñar una batalla entre el cristianismo y el Islam con el fin de obligarles a convertirse en una sola religión o en una religión mundial controlada en secreto por ellos. Ellos crearon y financiaron a los wahhabíes y otros grupos extremistas musulmanes falsos con el fin de crear un hombre del saco para que fuese atacado por los ejércitos occidentales con el cerebro lavado. El final del juego es una dictadura fascista mundial controlada por un pequeño grupo de familias consanguíneas. En esta versión, la familia real saudí son sólo peones que actúan en el papel de malos de la película.

Cuando mi padre, Dwight Fulford, fue embajador de Canadá a Arabia Saudí a finales de 1980 los miembros de la familia real saudí que conoció trataron de hacerle leer los Protocolos de los Sabios de Sión. Un príncipe saudí también dijo a este escritor “hemos trabajado a sus órdenes durante mucho tiempo”. La historia que estaban transmitiendo los saudíes es la de un grupo secreto “sionista” manipula los acontecimientos mundiales con el fin de tomar el control del planeta.

El presidente francés, Francois Hollande, por su parte, culpó del incidente en la televisión pública a “les Illumines”, la palabra francesa para Illuminati.

Los Illuminati a los que se refería son probablemente el grupo gnóstico Illuminati, un grupo que reclama el mérito por las revoluciones americana, francesa y rusa. Este grupo quiere poner fin al régimen de linajes familiares en Europa. Hollande está afiliado a la logia francesa masónica “Gran Oriente”, lo que le pondría en la rama francesa de la familia Rothschild.

Los Illuminati previamente le dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que quieren poner fin al régimen de linaje familiar europeo también en Oriente Medio.

Ahora echemos un vistazo a lo que está pasando en Oriente Medio. Lo que vemos es una alianza entre Turquía, Siria, Irán, el Irak chiíta, y el Pentágono aparentemente enfrentado contra Israel, Arabia Saudita, Jordania y Egipto. Turquía, Siria, Irán y los iraquíes chiíes juntos pueden manejar un ejército moderno de más de 1,5 millones de hombres. Egipto, Arabia Saudita, Israel y Jordania juntos pueden reunir poco menos de un millón. Si tanto el Pentágono como Rusia apoyan la alianza turca, y al parecer lo hacen, esto significa esencialmente que Arabia Saudita, Egipto e Israel no tienen más remedio que unirse a la alianza turco / iraní o ser aplastados militarmente.

Ahora echemos un vistazo a esta situación desde el ángulo de los Estados Unidos. Aquí tenemos un régimen de Obama tercamente aferrado al poder en Washington que aún se niega a decir la verdad sobre el 11-S y el golpe de estado fascista que le siguió. Fíjense también que nadie significativo del régimen de Obama se presentó en el gran evento PR (Press release, rueda de prensa) francés la semana pasada que siguió al falso ataque terrorista.

Este es el mismo régimen de Obama que está amenazando con vetar el plan del oleoducto Keystone para traer petróleo desde Canadá a los Estados Unidos. Al parecer, Obama piensa que es mejor para los EE.UU. importar su petróleo del fanático régimen esclavista financiador de los sionistas en Arabia Saudita que del pacífico y democrático Canadá.

El Pentágono, con bastante sensatez, ya no está obedecíendo las órdenes del régimen de Obama.

El secretario de Defensa entrante Ashton Carter, cuando tome posesión del cargo el próximo mes, sabe que el resto del mundo va a dejar de financiar al pentágono y al régimen de los Estados Unidos a menos que se tomen medidas contra los criminales de guerra neo-con, comenzando por la familia Bush, que Obama sigue protegiendo.

Ahora volvamos a Europa. Francia fue atacada inmediatamente después de que el presidente Hollande pidiese el fin de las sanciones contra Rusia. Alemania también está hablando de la creación de un acuerdo de seguridad conjunta con Rusia haciendo que sea una apuesta posible que se de un incidente “terrorista” allí.

Esto llega a la vez que los EE.UU. anuncia que están cerrando 15 bases militares en Europa y concentrando su poder militar en Inglaterra. Inglaterra también se está moviendo fuera de la UE, con el objetivo de convertirse en una especie de Suiza del Atlántico.

Mientras tanto Grecia, que es gobernada en secreto por la familia real británica (el esposo de la reina Isabel Felipe nació como príncipe de Grecia y Dinamarca), se espera que el 25 de enero elija un gobierno que saldrá del Euro controlado por los alemanes.

Por lo tanto, vamos a tratar de visualizar el panorama general de lo que está pasando. Tenemos un nuevo super-estado emergente en Oriente Medio. Tenemos a Rusia y Alemania reemplazando a los EE.UU. como los principales patrocinadores de la seguridad en Europa continental. Tenemos Inglaterra distanciándose de Europa y reconstruyendo sus puentes con el mundo anglosajón.

En Asia, por su parte, China ha hecho un buen trabajo ocultando lo poderoso en lo que se ha convertido en verdad. Una estadística alucinante lo dice todo: en los 3 últimos años, China ha producido más cemento que lo que produjo EE.UU. en todo el siglo 20.


China quiere tranquilizar a sus vecinos y al resto del mundo sobre que no supone amenaza alguna. Por eso no sólo tolera sino que financia los esfuerzos del Pentágono para defender los países que limitan con China. Como parte de esto, (como se ha mencionado antes en este boletín) China ha acordado una fusión entre Corea del Norte y Corea del Sur con Japón bajo la protección del Pentágono.

Por lo tanto, el Pentágono traslada el 60% de sus fuerzas a Asia, mientras que los rusos y los alemanes toman el papel de proteger a Europa continental. El mundo musulmán, por su parte, se convertirá en un fuerte e independiente, una vez más, exceptuando a los fanáticos radicales.

Otra noticia que se coló bajo el radar la semana pasada es que China acaba de llegar a un acuerdo con los países del Caribe, América Central y del Sur (el “patio trasero” de los EE.UU.) para aumentar el comercio bilateral a 500 mil millones de dólares al año.

Y, en Washington DC, tenemos un régimen minoritario realizando actos antisociales necios como incitar disturbios raciales, fingir ataques de hackers desde Corea del Norte, etc. En madurez psicológica se asemeja a un niño de dos años que tiene una rabieta después de que le hayan quitado su caramelo.
---------------------

MARTE CONJUNCIÓN NEPTUNO (robo de territorios, maldición bien ganada)
Gran capacidad para la parasicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. Fanatismo religioso, sectarismo, puritanismo, abstinencia sexual, tiranía, ilusiones utópicas sin sentido y que se quieran llevar a cabo, cueste lo que cueste, autodestrucción por vicios, como el alcoholismo. Fantasías sexuales irrealizables o ilegales, profesión inmoral. Problemas de audición y dicción. Resequedad o pérdida de líquidos corporales. Cambios de peso. Sistema linfático, baso y apéndice. Conflictos entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para lograrlo, no se asumen las responsabilidades sobre los propios actos y consecuencias y no se quiere pagar el precio por lo que se quiere. El drama aquí, es que claramente se sienten las culpas por este tipo de conducta. Apariencia sumamente magnética y extrañamente atractivo. Para ganar el respeto en su campo de trabajo o de interés, posiblemente tenga que recurrir a “trampitas”. Sin embargo se deben desarrollar las habilidades necesarias y obtener la preparación certera en algún momento de la carrera, si realmente se quiere continuar en ella y dejar de actuar como si se estuviera en ella, sin estar realmente preparado. También hay que tener extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer.
¡MARTE EN PISCIS ES GENIAL¡
MARTE EN PISCIS (guerreros del universo astronautas y navegantes, ingenio infinito para salirse con la suya) policias y doctores soñadores XD
Marte en Piscis expresa su energía, voluntad y deseos de maneras suaves, son soñadores e inconscientes. La energía física de Marte en agua, es sensible y fuertemente influenciado por la atmósfera emocional del medio ambiente. Les resulta difícil definir las aspiraciones personales o afirmar las necesidades personales, y su energía es unificador canalizado en servir a los demás, disfrutan de la lucha por el más débil. Marte aquí suele tener dificultades para ser agresivo, ya veces existe la tendencia a ser demasiado influenciado por otros, y a veces hay una tendencia a vagar por la vida sin metas.

Marte en Piscis puede perder fácilmente la dirección, esto puede dar lugar a una dispersión de energías. Ellos necesitan la inspiración para hacer cualquier cosa, los tareas ordinarias deben ser infundidas con un sentido de significado. Dondequiera que Marte se coloca es donde les gusta perderse en todo lo que hacen, ya sea en una relación, de trabajo, o una causa. De lo contrario, son propensos a ser flotante y fluctuante en un estado sin motivación. La energía de Marte puede ser evasivo y difícil de atrapar. Hay una especie de resistencia pasiva, que preferiría fluir en una situación que enfrentarse a ella directamente. A veces no siempre entienden por qué hacen las cosas, y cuando pierden el entusiasmo, tienden a nadar en círculos.

Marte en Piscis se expresa mejor a través de la imaginación y proyectos creativos, sus puntos fuertes incluyen ser caritativo, receptivo e intuitivo. La psicología, lo creativo o lo misterioso les motiva. Una sensibilidad al color, el tono y el ritmo puede atraerlos a la pintura, la poesía, el cine, la música y otras actividades artísticas. Los movimientos más enérgicos están involucrados en el baile o los deportes acuáticos son también en que estas personas pueden prosperar.

Sexualmente hablando, Marte en Piscis busca una unión, una fusión total y tienen la capacidad de perder en otro. Ellas pueden ser atraídas por hombres que son los "necesitados", los heridos o tal vez necesitan un tipo sensible de amante. A veces se involucran con los socios dependientes que son físicamente o emocionalmente enfermos, tienden a estar en sintonía con su sentimiento de tristeza y decepción. Consiguen lo que quieren a través de medios sutiles e indirectos, y las relaciones se fusionan con el romance, misterio y fantasía. Los hombres pueden tener capacidad artística / musical, y encontrar la fuerza en su sensibilidad y emotividad.

Marte en Piscis puede ser comparado con el pescador que lanza la línea con cebos y, a continuación, se sienta y espera, listo para aceptar lo que traerá la Vida. Sin embargo, fuertes corrientes emocionales influyen en sus acciones. Por lo que necesitan para descubrir cuáles son éstos si son para evitar ser remolcado hacia uno y otro, que a su vez puede comprometer su capacidad para afirmarse. Los resentimientos ni arrepentimientos que se acumulan como resultado de esto puede conducir a formas inconscientes de expresar la ira o el deseo, como sarcasmo o enlaces secretos. El Astrólogo instantáneo

Se necesita un grado de concentración y disciplina; de lo contrario fácilmente se desvían de su curso. Tiende a ser una colocación común para los adictos a la bebida y las drogas, y la violencia también relacionados con el alcohol. Marte-Neptuno en aspecto es una significación mucho más fuerte para este tipo de rabia borracha. El individuo puede terminar en el extremo receptor de este tipo de comportamiento. Marte aquí puede simplemente dejarse llevar y perder todo. A veces Marte se enoja por toda la crueldad en el mundo, y esto les lleva a sentirse impotente y sin poder hacer nada. Marte aquí funciona mejor cuando se trabaja hacia el logro de metas más altas, mayores. Theastrologyplace

MARTE CONJUNCIÓN JUPITER (jupiter también es el regente de piscis) SABIDURÍA Y ACCIÓN: 
o un lider borracho o los presidentes priistas y panistas de México
Es posible que tengas problemas para ahorrar dinero, porque la gente te pide dinero y se lo dejas, NO LE DEN DINERO A CUALQUIER PERSONA.
Tiendes a ser inquieto y propenso al aburrimiento. Usted necesita un socio que pueda mantenerle al día con sus respuestas relámpago a su entorno, y que verdaderamente entienda su amor a la competencia intelectual. Necesita de un amigo confiable que le sirva de sparring y de guía. Pero MÁS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

Este aspecto indica una armonía entre su intelecto y su fuerza física, y lo más probable es que tenga poca dificultad para lograr sus metas en la vida. Puede parecer a otros que usted es afortunado a veces, pero también son buenos en la aplicación de sus talentos para lograr los resultados deseados. Usted tiene una habilidad natural para estar en el lugar adecuado para coger nuevas oportunidades o para iniciar proyectos. Usted tiene a menudo éxito en la competencia, pero a veces ni siquiera puede entrar en el concurso, ya que no parece que vale la pena para usted.

Algunos con este aspecto en sus cartas natales sienten que pueden salirse con prácticamente cualquier cosa. A menudo se puede, y aun cuando no lo hacen, son rápidos para recuperarse de las pérdidas. Sin embargo, esto se debe generalmente a una tendencia a cerrar los ojos ante lo que ha sucedido. Aquí, de nuevo, es la tendencia a huir en lugar de reflexionar. Son rápidos para olvidar o ignorar sus errores, por lo tanto las posibilidades de repetir errores y los riesgos que corran son altos!

Algunos personajes famosos con Marte en aspecto con Júpiter: - Bill Cosby, Drew Barrymore, Serena Williams, Richard Speck, Vanessa Redgrave, Robert Pattinson, Peter O'Toole, Oliver North, Galileo, Patrick Duffy, Phil Donahue, Catherine Deneuve, Danny DeVito; - Upton Sinclair, JRR Tolkien, Cheryl Tiegs, Gregory Peck, Bob Marley, Henry Miller, Brian Eno, Leonardo Di Caprio, Dick Butkus, Roseanne Barr, Ben Affleck.


NEPTUNO CONJUNCION JUPITER (artista escapista carisma) (Neptuno también es regente de piscis)
Usted puede buscar una existencia más espiritual, pero el peligro es que usted puede perder de vista la realidad. Usted no puede ver las cosas como realmente son, pero como quiera que sean. Al mismo tiempo, usted es muy sensible a las necesidades de otros. Otros pueden sentir esto y pueden tratar de aprovecharse de usted, apelando a sus ideales. Su acercamiento a los asuntos de fe es probable que sea más ortodoxo. El interés en temas metafísicos y ocultos aumenta porque las explicaciones racionales no parecen ser adecuadas para lo que tiene que lidiar. (eventos poco comunes)

Apertura a mayores posibilidades puede permitirle el acceso a lo mejor que tí y los que te rodean tienen que ofrecer. Si usted tiende a ver el vaso medio vacío, es más probable ser receptivos a lo que se puede hacer. Si ve el vaso medio lleno, es posible reconocer las oportunidades ilimitadas a tu alrededor. No importa cual sea su percepción, este ciclo generalmente produce un ambiente donde las únicas limitaciones están en tu imaginación y los límites que una vez existió a menudo se convierten borrosa.

Este debe ser un ciclo expansivo para ciertas áreas de su vida. El crecimiento es más fácil, y por lo general se avanza, a pesar de que normalmente no se mueva en una línea recta. se puede pasear en muchas direcciones diferentes sin un propósito real excepto para disfrutar de experimentar una amplia gama de intereses. Debido a que a menudo es una falta de concentración, a veces es un proceso confuso donde demasiadas opciones puede hacer que sea difícil saber qué hacer. Siguiendo hasta el final puede resultar imposible porque suele dar una serie de distracciones para desviarse, o alcanzar un objetivo. Usted puede llegar a su destino, pero en su propio tiempo ya su propio ritmo.

En la medida de lo posible, que no tiene agenda fija es probablemente un paso prudente durante este tiempo. Puede ocurrir olvido, y la precisión es poco probable ya que usted es propenso a cualquier número de influencias. A pesar de hacer distinciones puede resultar un desafío, se puede lograr una comprensión más amplia de lo habitual, y las condiciones de favorecer una actitud más tolerante de lo que está a su alrededor porque distinciones son borrosos. Las circunstancias pueden promover menos juicio para que pueda perdonar más fácilmente observando deficiencias concretas del pasado y ver el cuadro completo. Las decisiones basadas en lo que debe hacer a menudo son menos atractivas que las basadas en lo que es agradable y divertido.

Sueños de más y no menos pueden surgir durante este ciclo. Si bien los esfuerzos ambiciosos pueden ser concebidos ahora, a veces se pasa por alto puntos pequeños pero importantes en su afán de realizar su visión expansiva. Si lo que fantaseas tiene una base en la verdad para usted, entonces la fe en lo que te imaginas probable es ampliamente recompensado con el tiempo a pesar de los detalles que faltan. Si te engañas a ti mismo y a los demás con lo que deseas puede llegar a ser mucho más de lo que puede manejar. Este ciclo ofrece enormes posibilidades, pero ninguno puede realizarse a menos que seas honesto, no sólo en lo que sabe, sino también en lo que don? T sabe.

neptuno/jupiter Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, envés de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general. En negativo: falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía espiritual, mentalidad supersticiosa. Complejo mesiánico, falsas apariciones, mala fortuna. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...