BUSCA, BUSCADOR

jueves, 2 de abril de 2015

Dignidades: Maximo dispositor final, planetas regentes, Tecnica ¿Cómo hacer un árbol dispositor? Resonancias planetarias, astrologia clásica, el dispositor final planetas regentes dignidades esenciales, domicilio, exilio, exaltacion, caida, Luis Daniel León - Youtube, Lineamientos Epistemológicos de la Astrología video

Dignidades: Maximo dispositor final, planetas regentes, Tecnica ¿Cómo se hace un árbol dispositor? Resonancias planetarias, astrologia clásica, el dispositor final planetas regentes dignidades esenciales domicilio, exilio, exaltacion, caida, Luis Daniel León - Youtube, Lineamientos Epistemológicos de la Astrología video
.
Primero LO NUEVO, y luego los símbolos tradicionales:
LOS ARBOLES DISPOSITORES SE HACEN CON LOS PLANETAS EN DOMICILIO TRADICIONALES, NO CON LOS NUEVOS ¿OK?
http://dignidades planetas-domicilio-exilio-exaltacion-caida.jpg

Linea AZUL: Júpiter, Linea AMARILLA Neptuno. Linea ROJA Plutón
(Paradigma:)Orbitas excéntricas de Neptuno y Plutón. Orbita estable de Júpiter
Plutón se cae en Geminis, Libra Sagitario y en la cuspide de Acuario-Piscis
Plutón se exalta en aries, Leo-virgo, escorpio y capricornio,
Plutón en perihelio aumenta su velocidad, esto ocurre en la constelación de Escorpio
y Plutón en Acuario baja su velocidad y es dominado por Neptuno al coincidir en sus órbitas, una conjunción cada 3 orbitas. Pluton tarda 248 años en hacer una orbita, Neptuno tarda 165 años, y cada 3 orbitas de neptuno, neptuno hace 1 conjunción con plutón. Por cada 2 vueltas da pluton, neptuno da 3 vueltas, es un ciclo de 494 años aprox.
Neptuno se cae en Aries, Cáncer, Leo, Escorpio, Capricornio y piscis
Neptuno va bien, (tauro) Geminis, libra, Sagitario y acuario
Júpiter se cae en Tauro, Geminis, Virgo Libra Capricornio, en Acuario comienza su elevación.
Jupiter va bien en Piscis, Cáncer Leo Escorpio y Sagitario
Fuente:
Luis Daniel León - Youtube, Lineamientos Epistemológicos de la Astrología Aqui el video

PLUTON EN LEO SI SE EXALTA, LA DESTRUCCIÓN QUE VIVIMOS EN EL PLANETA ES IMPRESIONANTE.
Máxima autoridad política Plutón (poder) en Leo (sol-plutón)
Pluton es destrucción o transformación y Leo es un signo bestial, poco ordenado, reptil, sin reflexión, el bajo instinto del cerebro. 

Un Plutón en leo maléfico:  "Leo se come tu hamburguesa, regala tus cosas sin avisarte, y si le reclamas se ofende y te destruye públicamente. -Los oligarcas son la generación plutón en Leo (1938-1958), no pueden dejar de consumir drogas, se acabaron los recursos, su egoísmo dejó a la siguiente generación sin educación y empleo, (capitalismo salvaje bestial) la mitad está en la bancarrota y la otra mitad tiene acumulados todos los recursos y encima asesinan a sus competidores de oligarquía. Plutón en Leo potenció las caracteristicas maléficas del sol, son la gente anciana que siempre vivió amargada. 

El ego trastornado. Y ya merito llega plutón en Acuario, Plutón oposición Plutón. (se acaban los imperios)

Los Leos que no sucumbieron a Plutón, no se drogan, no roban, no son tacaños, no son tiranos, no son miserables y no son egoístas, no viven solos, son muy queridos por los niños, y no están abandonados, ...como los gringos ¿verdad?.

Los signos en color naranja indican que los planetas tienen cierta dignidad en esos signos, pero no son planetas regentes. Los árboles dispositores solo se hacen con las regencias, es decir con los planetas en domicilio. Y para determinar o valorar a un planeta se mira su exaltación. En astrología vedica hindú el sol y jupiter van bien en escorpio, Jupiter en tauro va peregrino, así como lo indica la gráfica de Luis Daniel León.

Los astrologos occidentales ponen a jupiter exaltado en Tauro y no lo está. Se equivocan al poner a Jupiter exaltado en tauro, Jupiter es significador de la casa 2 pero no es de tauro, significador no es lo mismo que regente, tengan cuidado con los conceptos. Si observan las cualidades primitivas de jupiter, nada tiene que ver con tauro, jupiter es cálido, tauro es frio. Lo que pasa es que (estos pendejos astrólogos de derecha) traen la manía genocida de querer poner a la fuerza el símbolo del toro a los banqueros y los gringos e iluminatis, ya no distinguen la diferencia entre la mierda (plutón) y del dinero u oro (sol). 

Los valores los da venus, a la riqueza la significa jupiter, el bienestar es un valor, la educación es una riqueza, Acumular es un desperdicio, ...y si acumulan mierda, pos ya estamos en la mera trampa.

Luis Daniel León descubre que en la curva matemática, Neptuno tiene una aceleración cuando pasa por la constelación de tauro-geminis. Neptuno tampoco se cae en Libra como muchos astrologos occidentales creen. Neptuno controla la orbita de plutón, cuando Neptuno llega al punto más cercano a Plutón que ocurre en la constelación de Acuario, donde Plutón pierde velocidad.
Plutón acelera en Escorpio en el perihelio, y pierde velocidad en Acuario en el afelio. Aqui el video

Esto me indica que los plutócratas tendrán un final disolvente, cuando el verdadero "gobernante" Neptuno, les de una demostración de agarre, un jalón de greñas trascendental.

Estudien los VEDAS antes de estudiar astrología pa´ que nadie los engañe.

CON ESTO SE ACABA "LA DISCUSIÓN ASTROLOGICA DEL SIGLO" 
¿QUIEN TIENE EL PODER NEPTUNO O PLUTÓN? 
LA RESPUESTA ES !! NEPTUNO ¡¡

Plutonianos y Neptunianos ya llegó el fin a la guerra virtual, intelectual y astrologica, felicidades a los Neptunianos, ganaron. Los neptunianos acaban en un abrazo universal, y los plutonianos acaban muy vapuleados pero transformados, ahora nada más falta ver en que se trasformaron, después del bolo alimenticio se transforma en quimo y el quimo en el intestino se transforma en mie.... bueno, algo bueno va a salir ¡¡. LOL XD.

Y TODAVÍA FALTA LA DEMOSTRACIÓN DEL PORQUÉ JUPITER SI FUNCIONA EN ACUARIO AUNQUE ESTÉ EN CAÍDA.
JUPITER ES EL REGENTE ESOTÉRICO DE ACUARIO.


.

.
ACLARACIÓN:
Un planeta fuerte: es el que está en domicilio y en exaltación
es un planeta que se manifiesta tranquilamente en orden y con facilidad
Un planeta débil: es el que está en exilio, caída.
se manifiesta con violencia, berrinches, incomodidad, quejas, exageraciones o no logra manifestarse.
Si un planeta es débil y su dispositor está fuerte, recibe fortaleza
Si un planeta es débil y su dispositor está en la misma casa o en conjunción, recibe fortaleza.
Si un planeta es débil y tiene buenos aspectos sextiles y trigonos, recibe fortaleza.
un Planeta peregrino es neutral.

Un planeta se evalúa por: signo, casa, aspectos.
Cualidad: angular o cardinal, fija, mutable
Elemento y cualidad primitiva: fuego tierra aire agua
El buen o mal estado terrestre (en qué casa está)
El buen o mal estado celeste o cósmico (en que signo del zodiaco está)

SI LAS PERSONAS HACEN LO QUE QUIEREN, LOS PLANETAS TAMBIÉN.

COMENZAMOS:
El DISPOSITOR FINAL o máximo dispositor. La técnica del árbol dispositor: 
Los árboles dispositores solo se hacen con las regencias, es decir, se comienza con los planetas en domicilio. 
  • El o los planetas que quedan arriba del árbol, es, son el "máximo dispositor" o "dispositor final".
  • los planetas en el segundo nivel o niveles intermedios son los ayudantes que le reportan al planeta dispositor final para que haga su labor: expresarse y manifestarse.
  • los planetas que quedan en el fondo del árbol o en el ultimo nivel o rama, son los que menos influyen, pero indican una parte muy definida en la personalidad: las carencias o las deficiencias, y todo tiene remedio, el planeta del fondo tiene compostura, para eso se hacen los arboles dispositores, para arreglar lo que nos hace falta.

REPRESENTACIÓN CON FLECHAS DE LOS PLANETAS REGENTES Y REGIDOS es de arriba hacia abajo.
Los planetas "regidos" siempre "ven" o reportan a su planeta regente como un guía, 
los planetas regidos siempre siguen a su regente, para orientarse en su forma de expresar su energía ó de qué manera se van expresar. El Máximo dispositor va arriba y el "ayudante" lo ponen abajo.

Advertencia: Las vacas sagradas también comen y hacen caca. (no se sientan dioses del olimpo)
Tener planetas en domicilio aportan riqueza material pero hacen a las personas crueles. Y no todos los mega ricos tienen planetas en domicilio, de hecho, la mayoría tiene planetas en caída, aprendieron a arrebatar y a imponerse con violencia.

Tener un planeta en su casa regente es una fortuna, tener 2 o más es un privilegio y una responsabilidad. Tener planetas "debilitados" fuera de casa no es malo, nos ayudan a trabajar y a aprender. Ésta es la explicación del porqué los pobres son más inteligentes que los ricos y del porqué hay pobres que son muy sabios. No todos los super ricos tienen planetas en domicilio. Los super ricos con muchos planetas en domicilio son psicópatas. Algunos super ricos también tienen planetas debilitados, sin regencia y afligidos. Lo que determina el bien y el mal en una persona es su nivel de conciencia. No todos son concientes ni inteligentes, los super ricos son tontos, inconscientes y mega tacaños acumuladores y siempre tienen mucho miedo. -La técnica del árbol dispositor sólo nos dice cómo funciona la persona, su mecanismo de funcionamiento, cómo piensa, cómo siente y como actúa. Ser honesto y congruente con uno mismo es la clave.

POR ESO: SIMPRE SERÁN AFORTUNADOS LOS QUE NO TIENEN PLANETAS EN DOMICILIO. (bienaventurados los pobres y los humildes, son los dueños del reino de los cielos)

Encontrando al Máximo dispositor final del dia 22 de julio 1966

  • PRIMER RAMA o NIVEL DEL ARBOL DISPOSITOR, HAY 3 TIPOS DEL 1º NIVEL
1.- Primer tipo: el planeta en domicilio  ,  ,     va hasta arriba del árbol dispositor. Un planeta en domicilio es el dispositor final o máximo dispositor
2.- Segundo tipo La recepción mutua se representa con una flecha de doble punta y también va arriba.
intercambian a ♂♈ y♀♉ , siempre va hasta arriba del arbol dispositor,  es la virtud para que un planeta encuentre su propia casa. 
3.- Tercer tipo El comité de planetas en circuito, es un loop, es un ciclo repetitivo de regentes y equivalen a planetas dominantes, van hasta arriba del árbol dispositor porque ellos son los dispositores máximos, el circuito se representa con las flechas rojas.
El sol en cancer rige a mercurio en leo, mercurio en leo rige a la luna en virgo y la luna en virgo rige al sol en cancer y vuelve a comenzar. Ése es el circuito que se repite, el circuito en loop, puede ser de 3 , 4 o 5 planetas. ..Y los tres son el máximo dispositor o dispositores finales.
----------------------------------------
  • EL SEGUNDO NIVEL O RAMA DEL ARBOL DISPOSITOR

Una vez identificados los dispositores máximos finales, se observa qué planetas hay en cada signo para conocer a los planetas de la segunda rama o nivel del árbol dispositor. 
Mercurio en ♌ rige a:
-Venus en geminis ♀♊
-Urano en virgo ♅♍
-Pluton en virgo ♇♍
La luna ☽ en ♍ Virgo rige a:
Jupiter en cáncer ♃♋
Marte en cáncer ♂♋
  • EL TERCER NIVEL O RAMA DEL ARBOL DISPOSITOR o los 4º, 5º niveles...
Jupiter en rige a :
SATURNO en Piscis 

Saturno ♄♓ en el fondo del árbol.
otros planetas que quedaron abajo en el fondo, (con menos fuerza)
Neptuno ♆♓
lilith ⚸♓
kirón ⚷♓
nodo norte ☊♉
nodo sur ☋♏


EL DIA EN QUE NACIÓ EPN, TAMBIEN NACIERON MILES DE PERSONAS Y NO SON EL PRESIDENTE TITERE GRINGO DE MEXICO.

NO tener planetas en domicilio o en casa, no quiere decir que no tendrán cosas buenas en la vida, de hecho, la gente que no tiene planetas en domicilio, son las personas más trabajadoras y sabias, aprenden a vivir independientes y aprenden a encontrar las buenas cosas en la vida.

La técnica del árbol dispositor final nos muestra la naturaleza de cada persona, el mecanismo de como funciona su forma de vivir, aprender, sentir, pensar y actuar. El resultado depende de su educación y de su auto-educación. Cada persona tiene su forma de proyectarse al mundo. Por ejemplo: Un marte en Aries siempre busca el entusiasmo para hacer sus cosas, una Venus en Aries no espera a que le lleguen las cosas, ella misma toma las cosas, como lo hace el "dueño" de la casa -Marte regente de Aries-. Venus está en caida en Aries, pero si Marte está en su signo, junto con ella, Marte le aporta fortaleza, es decir, si venus en aries está junto con marte, venus tiene el apoyo para hacer las cosas como lo hace Marte. Y viceversa, un marte en libra va debilitado pero si venus está junto a él en el signo de libra, venus le aporta fuerza, un marte en libra bien aspectado es comunicativo, social, justo, equilibrado, etc.

PLANETA REGENTE DEL ASCENDENTE ES EL DUEÑO DE TODA LA CARTA NATAL pero
Nuestro sentido del "YO" está relacionado con el regente del ascendente, también con el planeta más "fuerte" en su dignidad y luego con los planetas que están junto a los ángulos MC IC DC. y por supuesto las luminarias o sea la luna y el sol.

1.- planeta regente del ascendente
2.- planeta en domicilio (máximo dispositor)
3.- planeta en cualquiera de los 4 angulos AC DC IC y MC
4.- planeta en recepción mutua

  • PLANETAS DEBILES O AFLIGIDOS: REMEDIOS
Cuando un planeta no tiene dignidad, es decir, que no está en su casa o que está en una casa incomoda, se dice que está en caída, exilio o peregrino. No quiere decir que no se puedan expresar, de hecho, se expresan "a gritos" con fuerza, con violencia, con protestas, o con rebeldía. Como cuando un adulto no escucha al niño, el niño puede tener razón, y se hace escuchar hasta que le hacen caso.

Un planeta incómodo, afligido o debilitado (haciendo berrinches) puede dar buenos resultados, ayudándole, nutriéndole, informándole o aportándole lo que necesita. Éstos remedios son: meditación, gemas, color-terapia, terapia psicológica, educación, capacitación, mucho trabajo o mucho descanso.
  • Venus en caída, remedio: contacto con la naturaleza, caminar descalzo, apapacharse, eliminar comida chatarra y azúcar.
  • Marte afligido, remedio: ejercicio físico, comida con especias, juegos de estrategia e ir con el sexologo.
  • Sol en caída, remedio: alimentación nutritiva vitamina B12, avena, cereales, frutas.
  • Luna en caída, remedio: tomar agua, hidratarse, jugos, tés, sopa de verduras. Cuidar mascotas.
  • Mercurio en caída, remedio: descansar, dormir y luego escribir hacer listas, ordenar el desmadre y ponerse a trabajar. Estudiar.
  • Jupiter en caída, remedio: informarse, actualizarse, estudiar, ser justo, honesto. Comer plátanos.
  • Saturno en caída, remedio: ser paciente, detenerse, aportar, trabajar y luego descansar, ayunar y luego comer bien. Leche con miel. Alejarse de la crueldad.
  • Y si de plano quieren magia, compra y gasta dinero en gemas, zafiros, topacios, rubíes, esmeraldas que de nada sirven si no meditas.    

AQUI ES CUANDO EL MANUAL DE CARREÑO DE "BUENAS ETIQUETAS" NO SIRVE PARA NADA.
Los astrólogos de derecha capitalista, intolerantes y elitistas piensan que son parientes de jesucristo superstar XD
Las costumbres y las buenas maneras tradicionales de conducta, siempre son bienvenidas para convivir en paz, pero cuando los ricachones (plutonianos) matan a los pobres (neptunianos) para robarles sus pertenencias, siempre salen desprestigiados. Cuando los ricachones pagan por una educación de élite que mata a millones de personas sólo por dinero, no importa donde tengan a Venus, siempre salen desplumados. La peor maldición para los hindúes es "que te hagas rico", porque dejas de evolucionar.

Se acabaron los tiempos de reyes, caciques, emperadores o tiranos que acumulan riquezas de sangre.

La verdadera riqueza es el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, tengan o no tengan dinero.

¿Cuantos de los mega ricos genocidas nacieron con planetas en domicilio? muchos, pero son las personas más crueles del mundo.

Peña Nieto tiene a Jupiter exaltado en cáncer, y se le conoce por las siguientes frases : "no hay cosa peor que un pendejo con iniciativa" y "él no entiende que no entiende", o se hace el que no entiende porque no puede dejar de "tragar y robar", la glotonería emocional: "morder más de lo que se puede tragar".

Una persona con un jupiter bien equilibrado, come bien y deja comer a los demás. Estar bien alimentado para nutrir a los demás, pero en estos tiempos la gente en el poder no tiene sensatez, los ricos van muertos-de-hambre, siempre con una abultada panzota y siempre con hambre hasta que ya no queda nada qué comer y terminan comiendo caca.

EPN el asesino presidente "gringo" de México NO DICE LA HORA DE SU NACIMIENTO PERO BIEN QUE GASTA MILLONES EN DINERO AJENO PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS
Ese día hubo 2 configuraciones porque la luna cambió de signo de Leo a Virgo.  

¿EPN ES LUNA EN LEO O LUNA EN VIRGO? No es doctor (luna en virgo), es político farandulero (luna en leo). Pero si tiene la luna en virgo ¿cómo demostramos que es político farandulero? en primera podría ser demostrado con la astrología védica, ahí si tiene la luna en Leo, pero los astrologos occidentales se van a cagar. Ellos dirán: tiene la luna en virgo, regida por mercurio, el tramposo ladrón mentiroso, si EPN hubiese equilibrado sus energías hubiese sido doctor.
Bueno pues, al güey no le dio la gana ser honesto, nació en el verano, el sol en la cúspide Cancer-Leo. 

Si Leo (sol) se come tu hamburguesa, hace regalos con las cosas ajenas, regala tus cosas sin avisarte, te reclama que no le prestas atención, deja escapar a tus mascotas, le reclamas, se ofende y luego te destruye públicamente, no le busques arreglo, eso es lo que hacen los Leo, así es Leo, y así para eso contratan a Leo LOL XD Son muy creativos para joder. Lo malo es que se quedan solos.


RECAPITULANDO
Comité: Planetas en repetición loop:
El sol rige a mercurio, mercurio rige a la luna, la luna rige al sol.
Arbol dispositor del día 20 de julio de 1966 tiene 2 configuraciones, luna en leo y luna en virgo: Carta con planetas peregrinos, -no hay planetas en domicilio, pero si hay 1 planeta en exaltación, es Jupiter y hay 1 recepción mutua, hasta las 6:00 de la mañana, cuando la luna cambia a virgo.

El Máximo dispositor siempre va arriba, es el primer nivel).
Es un comité de tres planetas sol, mercurio y luna. No conocemos la hora de nacimiento, entonces no sabemos si tiene planetas en los ángulos AC, MC, IC y DC, que dominen en la carta.

*en el primer nivel: el loop en circulo es éste:
El sol en cáncer rige a mercurio en Leo, mercurio en Leo rige a la luna en Virgo, y la luna en virgo rige al sol en cáncer.  Sol ⨀, mercurio ☿ y luna ☽, todos ellos son el primer nivel y los dispositores finales o máximos.
*en el segundo nivel:
MERCURIO rige a Venus en geminis, pluton y Urano en virgo.
La LUNA rige a jupiter en cancer y a Marte en cancer.
VENUS en geminis rige al nodo norte
*en el tercer nivel:
SATURNO al fondo del arbol dispositor, no rige a nadie porque no hay planetas en capricornio ni en acuario.
URANO, NEPTUNO PLUTON no rigen a nadie porque en la antigüedad no se habían descubierto
A veces no hay planetas en domicilio, hay comité de 3 o 4 planetas y son el máximo dispositor. A veces hay una o varias recepciones mutuas y son el máximo dispositor. Siempre el comité, la recepción mutua y el planeta en domicilio queda en lo alto del árbol dispositor, y todos ellos son el máximo dispositor. Los planetas en el fondo del árbol no tienen una "influencia" predominante en el sentido de prioridades en una situación, pueden estar en exaltación, si son importantes, pero no influyen en la decisión del regente, pero el regente o máximo dispositor, si tiene muy buenos ayudantes que le aportan más fuerza. Entonces ustedes usen su buen juicio para determinar lo que haga un ayudante, el planeta de segundo nivel en exaltación. Un planeta afligido en el fondo de plano indica las carencias que tenemos y eso es algo bueno porque entonces tomamos conciencia de lo hace falta para arreglarlo.

éste es un comité de 3 planetas en circuito (flechas rojas), los 3 son los dispositores máximos. 
Jupiter es un planeta ayudante de segundo nivel y está en exaltación, en este caso, jupiter expande al comite de 3 planetas
Pero jupiter en cancer va casi FERAL, esta bien aspectado por saturno en piscis,  es secretivo, poco comunicativo,  y melancolico,  tiene gran capacidad para hacer estrategias mentales pero -EPN por dentro hace muchos berrinches, .
Los planetas del primer nivel son el "dispositor máximo o final", los planetas del segundo nivel son los ayudantes, y los planetas del último nivel o del fondo, representan la energías que menos influyen en la personalidad o en la manera de actuar y expresarse. Podríamos decir que EPN no tiene una personalidad de estratega, porque saturno está en fondo del árbol, ademas saturno en piscis recibe ayuda de jupiter en cáncer porque jupiter es el dispositor de saturno y lo guiá. Necesita aprender a ser imaginativo funcional, concretar imágenes en lugar de sufrir, sentir miedo, lloriquear por todo y ser violento.

Con ésta configuración EPN tiene al sol en cáncer, mercurio en Leo, y la luna en virgo, Si no fuese presidente (impostor), con el sol fuera de curso, sería Un nutriólogo, médico, o vendedor de casas y terrenos. -Ya vendió el territorio nacional mexicano y se compró su casa blanca de lujo. 
       
de día: luna en virgo

----------------------------------
Si EPN hubiese nacido de noche: esta sería su configuración de árbol dispositor: Luna en Leo


Con la luna en leo y sol en cancer ésta es una recepción mutua se representa con una flecha de doble punta y es la permuta de planetas para estar en su signo, su propia casa.  

En este caso, en el primer nivel ponemos arriba a la recepción mutua porque es como si estuvieran los planetas en domicilio. El sol y la luna intercambian de signos y quedan en su propio domicilio: sol en leo ⨀♌ y luna en cancer ☽♋

El segundo nivel son los "ayudantes": mercurio, jupiter, marte

El ultimo nivel es el planeta que menos influencia tiene: venus, saturno

EPN con el sol en cáncer y la luna en leo, esta combinación es poco tolerante e impaciente, es poco reflexiva, muy impulsiva y muy intuitiva, pero nada practica y nada pensante, EPN no percibe al mundo pensando, él siente y luego actúa. Marte en cáncer indica abuso o violencia familiar o comercio de bienes raices. Con Mercurio retrógrado en Leo, debe tener mucho cuidado en su forma de hablar, "cada vez que abre la boca mete la pata"... pero no todas las personas nacidas ese día no saben manejar sus energías.
  • La personalidad de EPN cancer-leo, luna-sol, es un poquito pedante, infantil, finolis ripipi, orgulloso, repulido, resabido, acicalado relamido, despota, casi casi como peña nieto  dictador, tirano, autócrata, opresor, cacique.

Cualquier otra persona podría manejar mejor estas energías, siendo artista, actor actriz, utilizando los escenarios y la arena política, la plaza pública, EPN no sale en público, los mensajes a la nación son para amenazar a los ciudadanos y para engañar o corromper a los oligarcas.

  • Jupiter en Cáncer está en exaltación, en el segundo nivel: jupiter le reporta a sus jefes sol y luna, significa que EPN tiene una tremenda fuerza emocional, excesiva sensibilidad, es un jarrito de tlaquepaque que se rompe con cualquier toque, o sea que todo le duele, todo le molesta.
  • jupiter en cancer también ayuda a marte en caída en cancer, pero no se salvó de ser muy vionento en su casa y con el pueblo mexicano.
  • En mi opinión los 2 peores planetas son Marte y Mercurio : ego, actitud e intelecto son los peores enemigos de EPN , de veras él no entiende nada de nada.

Los iluminati y su borregos imperialistas, quedaron vapuleados el año pasado, los mexicanos quedaron en la miseria, y este año parece que los oligarcas van a tener repartir dinero aunque no sea de ellos. Ya veremos, por lo pronto tenemos eclipses. 

Venezuela, Rusia y Cuba se defienden bien de la ultra derecha gringa, los mexicanos no.

hasta dentro de 100 años se puede comprobar si neptuno es regente de piscis, urano es regente de acuario y pluton es regente de escorpio, porque todavía falta documentar lo que ocurra en éste siglo 21.

Un planeta se evalúa por: signo, casa, aspectos, elemento,
cualidad: angular o cardinal, fija, mutable
elemento, fuego tierra aire agua
El buen o mal estado terrestre (en qué casa está)
El buen o mal estado celeste o cósmico (en que signo está)

otros ejemplos de árbol dispositor
Empezamos....
Aqui la luna llena del 12 de julio del 2014:

Identificado el planeta en domicilio, es mercurio en geminis, ´ora de arriba pa bajo, ustedes en su casa tomen lápiz y papel, anoten los símbolos del planeta junto con su signo.
Arriba ponemos a mercurio en geminis,
Mercurio en geminis rige a venus en geminis (no hay planetas en virgo)
Venus en geminis rige a marte y a ceres en libra (no hay planetas en tauro ceres no rige a nadie)
Marte en libra rige a Saturno en escorpio y a urano en aries
Saturno en escorpio rige a la luna en capricornio y a plutón en capricornio (no hay planetas en acuario)
Luna en capricornio rige a jupiter en cáncer y al sol en cáncer
Jupiter en cancer rige a kiron en piscis y a Neptuno en piscis, pero si quieren pueden poner a Neptuno en piscis arriba de otro arbol dispositor porque neptuno está en su casa regente. Urano Neptuno y Pluton no rigen a nadie porque en la antigüedad no "existían".
Ese día Hubo una cruz cósmica cardinal, un cometa cósmico con gran trigono de agua. Un montón de tensiones y exceso de energía que se liberó por medio de las emociones.  El inconciente colectivo enfocado a las emociones, al intelecto y a los asuntos del pueblo porque sucedió en el ciclo del 0º de cáncer. Los que manipulan el dinero del mundo, lo sabían, ellos usan astrologia para manipular a las masas (luna), usaron sus medios de comunicación masiva (mercurio ) para controlar a la opinión pública, PERO Neptuno en piscis hizo gala de fuerza ,  la última vez que neptuno estuvo en piscis fue en 1860 aprox, EEUU le robó a Mexico la mitad de su territorio. En este año EEUU puso a su presidente titere EPN para saquear petroleo agua y electricidad de los mexicanos, Pero EPN es un sujeto mercurial quiso estafar a todos, mexicanos, gringos y oligarcas, ahora vemos los efectos disolventes de Neptuno, confundidos y engañados, la derecha se mató sola, se robó así misma, y se supo la verdad. Mercurio cuadratura Neptuno, el estafador estafado.

Dispositor final o máximo dispositor es Mercurio  Geminis , ( tambien lo son neptuno, saturno y pluton)
Mercurio es divertido, veloz, tramposo, mentiroso, mensajero, comunicador. 
Neptuno es disolvente, invisible, espiritual no religioso, confuso.
Saturno es disciplina cristalizador, frio,  oscuro, tenebroso, refrenador.
Pluton es corruptor, destructor, transformador, potenciador.
A pesar de que jupiter está en exaltación él se encuentra muy abajo en las ramas del árbol, muy lejos de mercurio pero hace bien su trabajo apoyando a la luna que está en caida en capricornio, la luna necesita hidratarse y para eso tiene a 2 "ayudantes" jupiter y el sol. La luna apoya a saturno en escorpio con un trigono, entonces la mente (la luna) es estable concreta, lógica, un poco fría pero trabajadora. Saturno desde escorpio apoya a marte en libra, porque libra es el signo de exaltación de saturno, entonces marte ya recibe los apoyos necesarios para reportar y seguir los "mandatos" que le pide Venus en geminis, qué son esos mandatos? los juegos, información, comunicación, comercio. Todos los planetas trabajan con la batuta de Mercurio en geminis.
 3 arboles dispositores: 1 arbol sin ramas o niveles, solo Neptuno, 1 recepción mutua,  equivale a 4 planetas en domicilio, 1 arbol (mercurio en geminis) de 7 niveles o ramas, ocurrió el 12 de julio de 2014.

Los bebés nacidos el año 2014 julio 12, con el sol en cáncer, son comunicativos, hablan mucho, son buenos comerciantes y serán buenos para las relaciones personales, sus altibajos emocionales no serán explosivos, pero son muy intensos en su interior, son muy disciplinados Saturno en escorpio - sol en cancer, sol trigono saturno trigono neptuno, niños muy trabajadores, intuitivos y sociables, algo mentirosos y tramposos pero divertidos.

Aqui jupiter ocupando una rama o nivel muy abajo del árbol, está en exaltación, la luna en exilio también ocupa un nivel bajo del árbol, ése dia 12 de julio de 2014,

Ese día No reinó la sensatez, con mercurio en domicilio se consumó el engaño a los mexicanos, se consumó la venta del petróleo, el agua y la electricidad.
Pero siendo mercurio dominante, EPN también les mintió y engañó a los extranjeros, porque sus nuevas reformas estructurales (luna en capricornio) no son sustentables, ni legales, el pueblo es el propietario legal de las tierras (jupiter en cáncer).
Marte en exilio en libra recibe la cuadratura desde jupiter en cancer, saturno en escorpio recibe ayuda de jupiter en cancer.
--------------------
 2 arboles dispositores, 1 son niveles solo neptuno, y otro arbol con venus en domicilio en libra de 6 niveles, en el primer nivel estas venus, en 2º estan el sol y el nodo norte, en 3º nivel está jupiter, en el 4º nivel están neptuno kirón, y marte, en el 5º nivel estan el nodo sur, urano, luna, mercurio y saturno, En el 6º nivel hasta abajo está plutón.
El eclipse de luna de sangre tuvo el tema de las relaciones personales, comerciales, legales. El trigono de fuego jupiter-marte-luna eliminó el miedo,  puso entusiamo y cultura.

 1 comité de 4 cuatro planetas en circuito (flechas en rojo), venus, marte, luna y mercurio. 1 planeta en domicilio Neptuno, y 2 recepciones mutuas, equivalen a 7 planetas en domicilio, ocurrió el 18 de julio 2104. sol en cancer cuadratura luna en aries: no es facil , incomodidad, irritabilidad, inseguridad,
Fueron los 8 meses de marte en exilio en libra, marte retrogrado se encuentra cerca de la tierra, se hizo nuestro vecino de orbita durante 8 meses, la tierra proyectaba su sombra en Marte.
Venus trigono marte, marte oposición luna, luna cuadratura mercurio, mercurio semisextil venus, Jupiter sextil marte, No nos fue tan mal, Marte recibió apoyo de venus y de jupiter, los que hacen la guerra no pudieron sembrar la suficiente confusión para hacer que las personas se pelearan.
Con 7 planetas en domicilio, prevalece el orden, la claridad,  el bienestar, no ningún motivo de queja, todo en orden y contentos, menos los oligarcas iluminati que  se les cayó el negocio de la guerra.

 3 arboles dispositores, marte en escorpio, neptuno en piscis y sol en leo: 3 planetas en domicilio
Este fue el dia del cumpleaños de EPN en luna nueva, EPN en lugar de gobernar (sol), se dedicó a saquear los recursos de la nación (luna), Marte conjunción saturno es un espía militar, en trigono con mercurio en cancer y en trigono con neptuno en piscis: aquí si hubo amenaza de guerra pero no encontró combustible porque el sol recibía los aspectos de jupiter, Marte recibía los trigonos de venus y mercurio. Marte en escorpio busca la verdad, lo repentino y la transformación ¿Alguien cambió de bando o de opinion inesperadamente?  ¿alguien descubrió la verdad? Cuando Marte en escorpio descubre las verdaderas intensiones, ...estas frito !! y la cuadratura Marte-Sol, "cuando un lider cae" o cuando menos se lleva su coscorrón.

 6-nov-2014: 3 arboles dispositores Tierra en tauro ♁♉, Neptuno en Piscis ♆♓ y el comité ♂♐⨀♏:  1 de los arboles dispositores, es un comité de 3 planetas en circuito (flechas rojas), jupiter, marte y el sol, 1 recepción mutua saturno-pluton (flecha roja de doble punta). La tierra y neptuno están en domicilio: la tierra en tauro y neptuno en piscis son tambián dispositores finales máximos
4 recepciones mutuas y 1 planeta en domicilio , equivalen a 7 planetas en domicilio, marte, saturno, urano, jupiter, sol, pluton y neptuno. ocurrió el 6 de diciembre de 2014
la cuadratura sol-neptuno disolvió estructuras de confianza y lealtades, y la luna llena sol-luna en el eje mercurio-sagitario en oposición,  termina de eliminar lo que queda de los tratados legales, las disputas por ideologìa, legados, dogmas, creencias. En diciembre cayeron los estafadores.
Ese día Marte hace doble recepción mutua, se va a escorpio y a aries al mismo tiempo,


-------------------------------
PLANETAS:
⨀  ☽   ☿   ♀   ♂  ♃    ♄   ♁ 
  sol,  luna, mercurio, venus, marte, jupiter, saturno, tierra, 
 ♅    ♆   ♇   ⚷   ⚸   ⚳   ☊    ☋
urano, neptuno, plutón, kirón, lilith, Ceres Nodonorte Nodosur.

SIGNOS:
 ♈   ♉     ♊     ♋    ♌  ♍  
aries, tauro, geminis, cancer, leo, virgo, libra
   ♏      ♐       ♑       ♒    ♓
escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis.

------


Planetas Regentes Modernos
Urano , Neptuno y Plutón
No rigen a nadie pero, son los modernos.
URANO  : regente de acuario 
NEPTUNO  : regente de piscis 
PLUTON  : regente de escorpio 
TIERRA : regente de tauro
CERES: regente de virgoy tauro
KIRON : regente de virgo

--------------

---
Fuentes:




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...