- - . KIKKA: El semisextil: Recepción Mutua VENUS en ARIES, MARTE en TAURO: VENUS en TAURO, TIERRA en LIBRA abril 2015
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2015

El semisextil: Recepción Mutua VENUS en ARIES, MARTE en TAURO: VENUS en TAURO, TIERRA en LIBRA abril 2015

El semisextil: Recepción Mutua VENUS en ARIES, MARTE en TAURO: VENUS en TAURO, TIERRA en LIBRA abril 2015 

LA EPOCA DEL AÑO EN PROSPERIDAD Y FORTUNA.
Cada año en esta época, marzo-abril-mayo las etnias hacen rituales de prosperidad, y en este año Júpier está en Leo. Jupiter una vez cada 12 años está en Leo. 

El semisextil es un aspecto de casa 1 conectando con la casa 2, los 30º grados de separación entre una casa y la otra. Esto son las propiedades y las pertenencias, lo que se tiene en propiedad, los recursos económicos, los recursos, culturales, los recursos, espirituales, y los recursos en conocimientos, para vivir.

La casa 1 es tu ambiente, tu cuerpo, la casa 2 son tus pertenencias, cosas y alimentos.
La casa 2 de la casa 2, es la casa 3, es la mente.
La casa 2 de la casa 3, es la casa 4, la paz mental y la felicidad.
La casa 2 de la casa 4, es la casa 5, es el dinero de los hijos.
La casa 2 de la casa 5 es la casa 6, son los compañeros de trabajo.
La casa 2 de la casa 6 es la casa 7, son los compromisos y los contratos sociales como el matrimonio.
La casa 2 de la casa 7 es la casa 8, es el dinero de los socios.
La casa 2 de la casa 8 es la casa 9, es la fortuna de la autoridad.
La casa 2 de la casa 9 es la casa 10, es el destino,  la llegada con bien, la tierra prometida tu profesión
La casa 2 de la casa 10 es la casa 11, son los amigos y los deseos cumplidos.
La casa 2 de la casa 11 es la casa 12, son los recursos del grupo, dinero exiliado fugado derrochado.
y la casa 2 de la 12, eres tu, las perdidas (la casa 12), solo te tienen a ti para recuperarlas y renovar el ciclo.

El semisextil Aries-Tauro en la época donde se conectan marte y venus es un tiempo de gran producción.

HAY ASTROLOGOS QUE DICEN QUE LA RECEPCIÓN MUTUA DE VENUS EN ARIES Y MARTE EN TAURO, NO ES UNA RECEPCIÓN MUTUA, Y QUE NO EXISTE COMO TAL.

Estos individuos mal intencionados, son muy ignorantes o muy malvados, estas fechas son las más importantes del año, y la recepción mutua venus-marte en aries-tauro es la más poderosa, magnética, atractiva, proveedora y productiva del año. El semisextil es la conciencia de ser productivo, es la capacidad de ser feliz. Por eso, cuando vean a un astrologo del bofe de derecha mojigata capitalista, diciendo tonterías, proponiendo guerras en abril, o anulando su auto-estima, minimizando su semisextil, es porque les tienen mucha envidia. SI TIENES ÉSTE SEMISEXTIL ERES CONCIENTE DE TU FELICIDAD. Hoy todos tenemos esta configuración y el año que entra también la tendremos. Es la fiesta de la riqueza sin fin, la prosperidad que no disminuye. 20 de marzo 2015 y el 21 abril 2015 en astrología vedica sideral.  Hagan su propio ritual de amor  hay tiempo todavía y dejen de ver el jardin más verde en la casa del vecino, no sean envidiosos porque hay pa todos. MÁS INFO AQUI

Leo, sol:  es o representa la máxima autoridad, el oro, la joya, el corazón, la autoestima, el padre, el ego,  el juego, la especulación, la diversión, el amor universal, el calor, el esperma, lo conciente, el alma,  la felicidad.

Jupiter es la expansión, los niños, el esposo, el magistrado lo legal, lo lúdico, el optimismo, el entusiasmo, la educación superior, el conocimiento, -no es la sabiduría, esa es de Saturno-,  la fortuna, la riqueza, la abundancia, la libertad, los rituales, la virtud en las rutinas, el crecimiento, La certeza. (La verdad es de Urano). y la filosofía.
  • Venus en aries es activa, poder, pasión, destreza, acero templado, el arte a fuego, temple, hierro forjado.
  • Marte en Tauro es potencia, constancia, tenaz, grueso, lento, magnético, productivo, acumulador,  paciente, latente y luego explosivo. 

Están en exilio, si. ¿Están Debilitados? no siempre.
Venus es aries está en exilio no atrae, toma, Marte en tauro esta en exilio, no toma, atrae, eso no significa que no sirvan para nada, ellos se comportan todo lo contrario a su naturaleza, pero son fuertes, y si están en recepción mutua tienen más habilidades. Marte en Capricornio se exalta, Marte en Tauro tiene su "gozo" no lo subestimen. Venus en Leo se recrea, Venus en Aries tiene el "control" cardinal, no la subestimen. Lo que ocurre que con malos aspectos, y ferales, están afligidos, y dan "malos" resultados, según la perspectiva con que los miren. Además estan lo suficientemente cerca para aportarse fuerza: Cuando un planeta en exilio se encuentra en el mismo lugar con el regente de la casa o signo no va debilitado y da buenos resultados.

Tauro y Aries estan en aspecto de semisextil distancia de 30º grados, aspecto menor según los occidentales: El semi-sextil inferior se correlaciona con el signo de Tauro, funcionando a través del dwad de Tauro en su decanato del mismo signo. Por lo tanto, está asociado con la Casa II y el planeta Venus. Este aspecto opera como un estimulante suave, incitándonos a desarrollar una percepción instintiva de cómo y dónde pueden construirse en nuestra naturaleza los valores adecuados para nuestro crecimiento. Nos permite probar nuestra capacidad de trabajar productivamente con las leyes de la atracción física y del magnetismo en el mundo tridimensional. El semi-sextil inferior nos brinda el impulso inicial para atraer beneficios a pequeña escala, que eventualmente podrán convertirse en bienes personales constructivos. Los recursos representan oportunidades de apoyo en nuestro obrar. Vaya... "QUÉ PEQUEÑEZ INSIGNIFICANTE" ¿NO? NO SE VAYAN A QUEDAR LAMPAREADOS...

LA OPORTUNIDAD DE APRENDER NUEVOS ESTILOS "MODOS": recepción Mutua

CUANDO NO HAY PLANETAS EN DOMICILIO O REGENCIA, BUSCA RECEPCIONES MUTUAS, ES TAN DOMINANTE COMO SI LOS PLANETAS ESTUVIESEN EN SU PROPIO SIGNO, LA IMPORTANCIA ES MUCHA, AYUDA A DESCUBRIR COMO FUNCIONA LA PERSONA PSICOLOGICA Y EMOCIONAL, MECANISMOS DE ACTITUD Y MANIFESTACIÓN PERSONAL.

La recepción mutua tiene la fuerza y el significado de una conjunción, con las ventajas extras que la conjunción no tiene. Es capaz de funcionar dentro del signo y casa del otro planeta, su influencia no se limita sólo en la ubicación de un planeta, es una conexión de planetas que les permite interactuar juntos, ayuda, resuelve, y expresa armoniosamente cualquier cuadratura y oposición que exista entre los planetas signos y casas implicados, señala caracteristicas centrales de la personalidad evidentes o no. Por ejemplo luna en escorpio en 8, y plutón en cancer en 10 Lyz Taylor, o, mercurio en aries en 1, marte en virgo en 6, Carol Burnett.

Este año no ocurrió la recepción mutua de Venus en Aries, Marte en Tauro, por que éste año si comenzaron en sus propios domicilios correctos: Venus en Tauro y Marte en Aries.
LA RECEPCIÓN MUTUA VENUS EN ARIES Y MARTE EN TAURO SE REPRESENTA ASÍ:

LA RECEPCIÓN MUTUA QUE TENEMOS AHORA ES VENUS-TIERRA.

Venus en Libra es social, comunicativa, orientada a las relaciones personales, justa, armónica, diplomática, pacifica, diseñadora, artista.

Venus es regente de tauro y libra. La Tierra es regente de Tauro
Lo que está ocurriendo es la Recepción mutua entre la tierra y venus. Cuando el sol está en aries, la tierra esta en Libra, y ahora mismo Venus está en Tauro, venus está en su domicilio nocturno, y pasa a su domicilio diurno gracias a la Tierra planeta regente Tauro.

Pongan atención a lo está ocurriendo con sus finanzas y sus relaciones personales, sus producciones, a la comida, a su voz, y a su ropa. Son los recursos materiales que tienen para vivir el día-día, su vida diaria se enriquece y se renueva.

FALTA QUE DIGAN QUE LA TIERRA NO EXISTE, jajajaaa PUES BIEN, PARA COMPROBARLO DIGANME EL NOMBRE DEL PLANETA EN DONDE NACIÓ SU MADRE.

1.- Los nativos hacen rituales a la madre tierra, menos los religiosos de cucurucho en la cabeza que prohiben la astrologia.
2.- Es el tercer planeta desde el sol
3.- Es un planeta rocoso con una luna
4.- Es donde habitan miles de especies de plantas y animales
5.- Es donde comen, duermen, crecen y se reproducen, no digo mueren porque la muerte no existe.

LA TIERRA HOY ESTÁ EN EL GRADO 14º DE LIBRA Y MAÑANA CAMBIA AL GRADO 15º
La Tierra siempre está en oposición al sol y avanza 1º grado por día.

LA TIERRA ES REALA MADRE DE SATURNO, JUPITER, PLUTÓN, DÉMETER, HESTIA Y HERA.

La tierra en Tauro es constante, proveedora, tenaz, orientada a los sentidos, ver, oir, tocar, oler y degustar, practica, concreta, lenta, no es aburrida es inmóvil, confort, sólida, receptiva, real, material, estable, paciente, resistente, sobreviviente, austera, simple, durable. Fijación, cohesión, adhesión, solidez y resistencia, coagulación, estancamiento, cristalización, atonía, contracción, pesantez e inercia, conglomeración, re-pulsiónManifiesta soporte realidad, estructura Y Memoria. Tauro siempre está frente a escorpio, nunca está fuera de la influencia de Plutón, sobrevivir es su Talento. 

La tierra en Libra Manifiesta dulzura, diseños armoniosos, sabiduría, lógica, voluntad, compromiso, elegancia, belleza, excelencia austera, y justicia. Es expresiva,

Venus en Libra es social, comunicativa, orientada a las relaciones personales, justa, armónica, diplomática, pacifica, diseñadora, artista. Es atracción asimilación.


TODO ES ATRACTIVO, TODO ES MAGNETICO, HASTA EL INFRAMUNDO TIENE MIEDO. XD LOL

PLUTÓN TUVO MUCHO MIEDO DE LA MADRE DE PERSÉFONE.
¿CÓMO ES QUE LOS ASTROLOGOS DEL BOFE, NO LA TOMAN EN CUENTA?, SI NO LA RECONOCEN SE LOS VA A CARGAR EL PAYASO. ¡juar juar! XD

 MEXICO TIENE UN SEMI-SEXTIL ENTRE JUPITER Y MERCURIO (revolución mexicana)
Los símbolos:
.
---------------

EL SEMI -SEXTIL

Por Bill Tierney


Es un arco de 30 grados a partir del punto estacionario 0° de Aries moviéndose en sentido inverso a las agujas del reloj, que se corresponde con el signo de Tauro, y en el sentido de las agujas del reloj con Piscis. El aspecto de semi-sextil simboliza, por lo tanto, los principios de Tauro/Casa II y de Piscis/Casa XII. Dependerá si se trata de un semi-sextil inferior o creciente, o de un semi-sextil superior o menguante.

¿Cómo se diferencia un aspecto inferior de otro superior?

La regla es simple: se considera que dos planetas se hallan en su fase inferior o creciente si el planeta más rápido se acerca al punto de la oposición del más lento según la secuencia natural de los signos. Visualmente, el planeta más rápido aparecerá siempre a la derecha (diestra) del más lento. Ejemplo: Mercurio a 3° de Piscis forma un semi-sextil exacto con Júpiter a 3° de Acuario. Júpiter tiene su punto de oposición a 3° de Leo. Obviamente, Mercurio en Piscis se mueve hacia los 3° grados de Leo. Así pues, Mercurio está en aspecto de semi-sextil inferior con Júpiter.

Se considera que dos planetas se encuentran en su fase de aspecto superior o menguante cuando el planeta más rápido se está separando del punto de oposición del más lento y marcha hacia una nueva conjunción con ese planeta. Visualmente, el planeta más rápido siempre aparecerá a la izquierda (siniestra) del más lento. Ejemplo: Mercurio a 3° de Acuario está en semi-sextil exacto con Júpiter a 3° de Piscis. Júpiter tiene su punto de oposición a 3° de Virgo. En algún momento previo, Mercurio ha comenzado a alejarse del punto de oposición en Virgo, y ahora se dirige hacia la nueva conjunción con Júpiter. Por lo tanto, Mercurio está en semi-sextil superior con Júpiter.

Prefiero usar la terminología de Grant Lewi referida a los aspectos «superiores» e «inferiores», ya que sugieren visualmente la posición actual del planeta más rápido. Dado que el aspecto creciente debe ocurrir en algún lugar entre las fases de conjunción y oposición) el planeta más rápido ocupará la mitad inferior del ciclo. Igualmente, el planeta más rápido de un aspecto menguante debe ocupar la mitad superior del ciclo más allá del punto de oposición. Los términos tradicionales «diestra» y «siniestra» son bastante arcaicos y no muy decisivos, especialmente debido a que la palabra siniestro está asociada también con el mal y la malevolencia (la vía torcida del ocultismo) y por lo tanto arrastra connotaciones negativas. Los términos «menguante» y «creciente» no me ofrecen una imagen visual inmediata de dónde se ubica el planeta más rápido. La terminología «superior» e «inferior» es mi preferida.

El semi-sextil corresponde a un signo de tierra y otro de agua, y por lo tanto puede interpretarse como un aspecto de naturaleza receptiva e internalizadora. Ambos elementos son estabilizadores, gustan de conservar y preservar. Para ellos es natural cuidar de la construcción de las formas potenciales de la vida. La toma de energías es más característica de estos elementos que la salida de las mismas. La fase del semisextil se relaciona con la atracción de los recursos que necesitan desarrollarse más. El factor Tauro nos inclina a centrarnos en la reunión productiva de recursos materiales que son prácticos, autosostenedores y capaces de manifestarse como un poder tangible a través de la aplicación concreta. Necesitan nuestra alimentación constante, nuestra atención consistente y la habilidad para organizarse al menos a nivel elemental. El factor Piscis representa a los recursos que son comparativamente más abstractos, intangibles, e idealistas en su aplicación. Tauro busca asegurarse la posesión de bienes mundanos para el uso y la gratificación estrictamente personales, mientras que Piscis busca los bienes del espíritu, a los que luego dejará en libertad para el mejoramiento último de todos. En ambas instancias, el semi-sextil intenta brindarnos algo de valor.

Normalmente, el semi-sextil no es capaz de generar la suficiente fuerza como para estimularnos a utilizar dinámicamente estos recursos potenciales en nuestras interacciones cotidianas. Por esa razón, son habilidades que suelen permanecer en estado latente; sin tocar. Puesto que el nivel de energía tiende a ser insuficiente para la activación del potencial total, los semi-sextiles encierran algo de fricción y requieren que tomemos medidas de esfuerzo y determinación personal si queremos estimular la actividad de tales recursos, (estos aspectos son propensos a la inercia). Además, la combinación de los principios implicados carece de las facilidades características del sextil, debido a los ajustes necesarios para la interrelación de dos signos de elemento y de estructura diferentes. Aquí vemos otra causa de por qué el semi-sextil puede crear tensiones a veces.

Los astrólogos han caracterizado tradicionalmente al semi-sextil como un aspecto menor. Esto no quiere decir que sea menos significativo que los aspectos mayores utilizados comúnmente. Me parece más útil interpretar a los aspectos menores como principios de vida más sutiles y simbólicos de matices menos obvios de la personalidad: En general los aspectos menores funcionan aun nivel menos orientado hacia los acontecimientos (o al menos se manifiestan de manera menos obvia). Son más propensos a expresarse indirectamente a través de las actitudes que de las circunstancias. En su mayoría, los semi-sextiles ejercen una influencia subconsciente. Nos hace evaluar y reflexionar internamente sobre situaciones que atraemos pero en las cuales no nos involucramos directamente. Al estar todavía muy cerca del punto de conjunción, el semi-sextil es un aspecto muy subjetivo de reacción interna.

El semi-sextil inferior se correlaciona con el signo de Tauro, funcionando a través del dwad de Tauro en su decanato del mismo signo. Por lo tanto, está asociado con la Casa II y el planeta Venus. Este aspecto opera como un estimulante suave, incitándonos a desarrollar una percepción instintiva de cómo y dónde pueden construirse en nuestra naturaleza los valores adecuados para nuestro crecimiento. Nos permite probar nuestra capacidad de trabajar productivamente con las leyes de la atracción física y del magnetismo en el mundo tridimensional. El semi-sextil inferior nos brinda el impulso inicial para atraer beneficios a pequeña escala, que eventualmente podrán convertirse en bienes personales constructivos. Los recursos representan oportunidades de apoyo en nuestro obrar.

Sin embargo, debido a la pasividad natural de este aspecto, rara vez realizamos el esfuerzo que se necesita para hacer algo significativo o memorable con tales potenciales. Hasta que se utilicen con más objetividad e inteligencia (lo que normalmente ocurre en la fase del sextil inferior), los semi-sextiles crecientes operarán sólo a nivel de los instintos de supervivencia inconscientes, facilitando el necesario funcionamiento físico. Pueden enlazar con nuestra habilidad para recibir estímulos sensoriales, cuya mecánica está más allá del umbral de la conciencia normalmente despierta. No obstante ello, se necesita más percepción ganada a través de las experiencias de la vida, antes de que el verdadero potencial sea reconocido, comprendido, deseado, y finalmente asimilado: El semi-sextil inferior nos obliga a fertilizar aquellos intereses y atracciones nacientes que pueden terminar en expresión creativa. Nos provee de materiales básicos operables, que debemos nutrir y cultivar más si queremos que den fruto. Debemos aplicarnos en esas áreas con consistencia, paciencia y estabilidad.

El semi-sextil superior se correlaciona con el signo de Piscis, funciona a través de Piscis en su decanato del mismo signo. Se relaciona también con la Casa XII y el planeta Neptuno. Este aspecto nos estimula a activar los recursos latentes que se han almacenado en de los niveles más profundos de la psiquis. El semi-sextil superior representa quizás la fase más delicada y abstracta de todas. Contactamos de manera sutil y algo elusiva con los bienes inconscientes que fueron desarrollados durante un ciclo previo de experiencia (por ejemplo: encarnaciones pasadas, conciencia prenatal). Este aspecto nos permite esbozar las facetas ocultas de nuestro ser interno. Los bienes del alma se manifestarán como imaginación creativa, poder de visualización, impresionabilidad psíquica, y experiencias místicas. Los semi-sextiles superiores presentan matices trascendentes y pueden expresarse activamente una vez que nuestras metas conscientes son altruistas y colectivas (un impulso típicamente evocado por la fase del sextil superior que lo precede en el ciclo) .

El semi-sextil superior simboliza la fase final creativa del ciclo completo de aspectos, y por lo tanto tiene que ver con experiencias que necesitan poca intervención del ego (su expresión contrasta dramáticamente con la conjunción en este sentido). Para activar constructiva mente esta área se deberá primero confrontar los «asuntos inacabados» del pasado que requieran abandonar o disolver la voluntad para que el potencial pueda ser actualizado. Los beneficios del semi-sextil superior serán más fáciles de conseguir una vez que adoptemos una actitud genuina de servicio altruista a la humanidad. De lo contrario, no espere resultados. Situándose un quincucio al punto de oposición del ciclo, el semi-sextil superior implica la necesidad de hacer ajustes sociales más allá del nivel habitual de interacción en las relaciones. Los valores desarrollados aquí se basan en una preocupación compasiva y en la disposición a sacrificar los deseos temporales por una causa social mayor.

Se debe alcanzar un refinamiento en la conciencia antes de que este aspecto pueda funcionar. A diferencia del semisextil inferior más orientado hacia las sensaciones, la fase superior denota posesiones espirituales que pueden compartirse con los demás de manera caritativa y benevolente y nos henchimos con alimentos de naturaleza transformativa que podemos usar para dar nacimiento aun alto nivel de autopercepción.
-------
El SEMISEXTIL
El semi-sextil es considerado un "aspecto menor", y es de 30 grados. Las siguientes son las descripciones de semisextiles entre los planetas Sun a través de Plutón.

Sun semi-sextil Luna
Usted instintivamente gravita hacia situaciones y ambientes que son bien equilibrado, y virar lejos del melodrama, la emotividad, el machismo y otros extremos. 
Véase también nuestra interpretación de Sol semisextil Luna . 
Usted es más consciente que la mayoría de la gente de la necesidad de hacer ajustes en la vida, y de la "stop and go" energía de la vida. Usted puede encontrar que usted está con frecuencia en la posición para ajustar su trayectoria y su comportamiento con el fin de adaptarse a los demás ya las circunstancias de la vida. A menudo, es posible que usted se encuentra en situaciones de "no ganar", en el que sientes que tienes que elegir un camino que entra en conflicto con sus necesidades internas. La indecisión es algo que usted puede luchar con hasta encontrar formas de satisfacer sus deseos conscientes / necesidades y sus deseos internos a la vez.



Sol Mercurio semisextil Usted aprecia la capacidad de la mente humana para desarrollar la comprensión clara y precisa de la naturaleza. Usted es un gran defensor de la mejora de los niveles educativos y también puede promover el mejoramiento de los métodos y estándares en la educación de niños pequeños. 
Véase también nuestra interpretación de Sol semisextil Mercurio .
Usted puede encontrar que usted está con frecuencia en la posición para ajustar su trayectoria porque tienes más ideas que se pueden implementar de manera realista; o porque sus habilidades de razonamiento lógico son a menudo en desacuerdo con lo que eres capaz de hacer. Usted con frecuencia llega a las decisiones que terminan abandonando porque no se puede, por cualquier razón, actuar a cabo. La vida para usted es, más que la mayoría, una búsqueda de la auto-comprensión. Falsificar mismo ocurre con frecuencia debido a que muchas veces no saben cómo definir usted mismo. Usted está a menudo seguro de sus opiniones, y la manera en que usted se ocupa de esta puede variar de renuencia a expresar su opinión ante el exceso de compensación por ser particularmente obstinado a fin de evitar que los demás sepan de su incertidumbre. Con la experiencia, (idealmente) aprende a evitar desperdicio sobre-pensamiento y el sentimiento de culpa que viene con él. La mayoría de cualquier semisextil en la carta natal mejora la capacidad de adaptación de una persona, ya que están acostumbrados a adaptarse a las circunstancias cambiantes.


Sol semi-sextil Venus Lo más probable si se muda a una nueva casa o apartamento, las fotos estarán en las paredes y las flores en los floreros en las mesas muy pronto. Te sientes muy incómodo en ambientes que carecen de al menos un pequeño grado de encanto y belleza. 
Ver también nuestra interpretación de Sol semisextil Venus. 
Usted podría encontrar que su búsqueda de amor, afecto y placer es a menudo en desacuerdo con sus impulsos internos o desarrollo personal. Su persecución y disfrute del placer a menudo pueden ponerse en el camino de lo que usted piensa que debería estar haciendo. Esto puede ser la fuente de un poco de estrés y / o culpa hasta descubrir maneras de cumplir con ambas necesidades sin hacerlo a expensas de la otra. Su naturaleza amorosa, sus necesidades de afecto y de la manera en que usted va a conseguirlo, y la forma en que gasta el dinero tienden a contradecir su personalidad en general - la persona que los demás se reúnen en el día a día. Ejemplos de esto incluyen un saliente, incluso extravagante, la personalidad que es muy cauteloso e incluso tímida cuando se trata de amor; oa la inversa: una personalidad humilde que es dramática y auto-expresiva en el amor o extravagante con el dinero. Esto, por supuesto, puede confundir a los demás, y usted mismo a veces! A menudo se puede luchar con la forma en que percibe su apariencia personal, resulta difícil encontrar a ti mismo atractivo en el aquí y ahora, cuando en realidad es poco probable que sea un problema allí. La mayoría de cualquier semisextil en la carta natal mejora la capacidad de adaptación de una persona, ya que están acostumbrados a adaptarse a las circunstancias cambiantes.

Sol semi-sextil Marte Cuando te propongas hacer algo, que se realice. Usted tiene la fuerza y la energía suficiente y la ambición de cumplir con cualquier obstáculo que pueda encontrar. Su fuerza no puede ser su característica más sobresaliente o ser extravagante, pero usted tiene la energía y el impulso de aplicar efectivamente a las cosas que son realmente importantes para usted. 
Véase también nuestra interpretación de Sol semisextil Marte. 
Usted es más consciente de que la mayoría de la gente de la energía "parar y avanzar" de la vida. Usted puede encontrar que usted está con frecuencia en la posición para ajustar su camino debido a que las acciones que tome tienden a estar en desacuerdo con lo que se pretende hacer, o si cree que debe hacer. A menudo se puede encontrar que usted está en situaciones de "no ganar", en su conflicto reacciones instintivas con su sentido común. Su desafío es centrarse en un camino a la vez en lugar de los planes que cambian constantemente. Para hacerlo, debe ponerse en contacto con lo que realmente quieres hacer, y esto requiere esfuerzo. Usted es más resistente de lo que muchas personas, ya que instintivamente sabe cómo ajustar su comportamiento. Usted no es tan fija o terco como muchas personas. Sin embargo, la verdadera satisfacción interior no proviene de la constante adaptación y cambio, sino de reconocer su menudo conflictivos deseos y encontrar formas de satisfacer de manera constructiva.

Sol semi-sextil Júpiter Periódicamente buenas oportunidades y beneficios vienen a usted, y le ayudará en su camino en la vida. Estos "golpes de suerte" no son frecuentes, pero son muy útiles. Por lo general son capaces de distinguir las oportunidades reales de las que poco realistas o las estafas. 
Véase también nuestra interpretación de Sol semisextil Júpiter . 
Usted puede encontrar que usted está con frecuencia en la posición para ajustar su camino debido a que los ideales y objetivos a largo plazo que tenga tienden a estar en desacuerdo con lo que en realidad se puede hacer de manera realista. A menudo se puede encontrar que usted está en situaciones de "no ganar", en el que el sentido común no le permite ir tras sus sueños. Su desafío es centrarse en un camino a la vez en lugar de los planes que cambian constantemente. Para hacerlo, debe ponerse en contacto con lo que eres realmente capaz de hacer en términos realistas, y esto requiere esfuerzo. Usted es más resistente de lo que muchas personas, ya que instintivamente sabe cómo ajustar su comportamiento cuando los planes salen mal. Además, a menudo se siente protegido, como eres en realidad nunca abajo y hacia fuera. Usted no es tan fija o terco como muchas personas. Sin embargo, la verdadera satisfacción interior no proviene de la constante adaptación y cambio, sino de reconocer su menudo conflictivos deseos y encontrar formas de satisfacer de manera constructiva.

Sol semi-sextil Saturno Cuando conoces a desafíos y obstáculos, usted tiene la habilidad y la disciplina de pujar y centrarse en estos desafíos. Lo más probable es que no es un asceta, pero que está dispuesto a dejar de lado las comodidades o hábitos cuando sea necesario. 

Sol semi-sextil Urano Al igual que la mayoría de la gente, que de vez en cuando necesitan la oportunidad de dejar que tu cabello hacia abajo, y ser menos reservado que de costumbre. Cuando usted se permite la oportunidad, puede ser muy innovador y original, tal vez más que otros, e incluso usted, pensó que era posible. 

Sol semi-sextil Neptuno Como la mayoría de la gente, usted tiene sueños y fantasías. Ya sea que sus sueños implican los viajes, el éxito, el cumplimiento de ciertas personas, u otras cosas, que son sus sueños personales. Su vida será más satisfactoria si toma medidas prácticas, aunque sean muy pequeños pasos, para realizar estos sueños. La elección es suya. 

Sol semi-sextil Plutón Al igual que muchas otras personas, que tienen la necesidad de hacer algo en la vida que está motivada por sus anhelos más profundos y la intuición en lugar de tomar lo que es el camino conveniente y seguro para usted. Un ejemplo concreto de este dilema es si tomar un trabajo seguro que paga bien o para seguir una carrera que se siente obligado a seguir. Este tipo de dilemas no son inusuales y no hay manera de resolver fácilmente, pero no se deben ignorar la voz dentro de ti que a veces te impulsa a romper rutinas normales y trabajar más allá del horario o la práctica de trabajo "normales" o perseguir un área que se siente atraído hacia. 

Luna semi-sextil Mercurio Muy probable es que son bendecidos con unas excelentes amistades y relaciones familiares. Usted disfruta de la comunicación estrecha y significativa con los demás. Estos rasgos no son inusuales o extremas pero hacer jugar un papel importante en su vida. 

Luna semi-sextil Venus como mucha gente, usted tiene un lado sentimental que usted no se presenta ante el mundo en todo momento. Usted puede ser un buen padre y tener una familia unida y fuerte te da confianza y fuerza. 

Luna semi-sextil Marte Cuando surge una situación que requiere un espíritu competitivo, que es capaz de ser agresivo y se centró en el desafío. Como la mayoría de la gente, puede soportar pacientemente una cantidad razonable de frustración, pero puede sorprender incluso a ti mismo por ser muy enojado si la frustración se vuelve excesiva. 

Luna semi-sextil Júpiter Al igual que la mayoría de la gente, que disfrute de una reunión familiar ocasional o partido, y lo harás generosamente ofrecer a tener la fiesta en tu casa o contribuir de alguna otra manera. Con el tiempo, es probable que tenga un número bastante grande de amigos y conocidos. 

Luna semi-sextil Saturno No tienes miedo de la soledad. Cuando es necesario, usted está contento de estar a solas con un libro, un proyecto de algún tipo, o en una caminata. Usted no es un ermitaño, pero usted tiene la capacidad de retirar y esto es una calidad buena y sana que ayuda a darle equilibrio, perspectiva, una disposición pacífica, y la sabiduría. 

Luna semi-sextil Urano Al igual que la mayoría de las personas, que disfrutan de estar libre de espíritu e infantil en alguna ocasión y que gozan de la comedia surrealista u otros entretenimientos para romper periódicamente la rutina habitual. Esto puede no ser uno de sus rasgos más fuertes o más conspicuos, pero es un aspecto de su personalidad. 

Luna semi-sextil Neptuno le beneficiará en gran medida por sí mismo periódicamente da tiempo para estar en un ambiente de inspiración, ya sea una iglesia, una hermosa entorno natural, o al escuchar música hermosa. Estas experiencias le recargan, a mantenerse centrados y enfocados, y le ayudará a dirigir sus energías a las cosas que son realmente la más alta prioridad para usted. 

Luna semi-sextil Plutón Como la mayoría de la gente, tiene que llorar de vez en cuando o reír incontrolablemente, dejar que su expresar sentimiento más profundo. Usted también puede disfrutar de las películas de suspenso o libros, la psicología profunda, u otras formas de explorar o expresar emociones profundas. Este rasgo no es probable que sea un ser dominante, pero es parte de su personalidad. 

Mercurio semi-sextil Venus Al igual que muchas personas, se aprecian y disfrutan de palabras bien escritas y bien hablado. Una encantadora historia que cautiva y que se sienten atraídos por personas cuyo discurso es elocuente o colorido. 

Mercurio semi-sextil Marte Eres un buen estudiante porque usted no está satisfecho con el aprendizaje de algo hasta que esté muy concreto para ti. Usted se convierte en un poco impaciente si no puede comprender algo, y es posible que de forma incorrecta la conclusión de que le falta aptitud para la materia cuando en realidad no están permitiendo tiempo suficiente para aprender. Estos rasgos no son especialmente fuertes o inusuales y pueden no ser suficientemente visibles que son conscientes de ellos. 

Mercurio semi-sextil Júpiter Al igual que la mayoría de la gente, usted tiene algún interés en los temas más grandes, como la filosofía, la política y la religión. Planear para el futuro y no se convierta tan absorto en los detalles minuciosos que se pasan por alto en el contexto más amplio. Estos rasgos probablemente no son particularmente visibles o inusual pero sí forman parte de su personalidad y dan equilibrio a su vida. 

Mercurio semi-sextil Saturno Si usted está interesado en un sujeto, que son muy buenos en el análisis de los conceptos e ideas en detalle hasta que las entiende completamente. Que luego son capaces de explicar el material a los demás de manera muy eficaz porque ha analizado el tema a fondo. Sin embargo, su capacidad de análisis claro y detallado sólo se activa cuando se está muy motivado, y cuando un sujeto no te interesa, te contentas con una comprensión "descuidado" superficial o del material. 

Mercurio semi-sextil Urano Usted aprecia personas que son inteligentes, tienen un buen sentido del humor, y que no se limitan a seguir el status quo o puntos de vista aceptados. Usted no es un iconoclasta, pero usted no se aburra con estudios secos, repetitivas y gravitar a las áreas que son estimulantes y requiere la capacidad de respuesta rápida a las circunstancias cambiantes. Usted tiene buenos reflejos y manejar situaciones de ritmo rápido bastante bien. 

Mercurio semi-sextil Neptuno Usted no puede ser un poeta o filósofo pero puedes disfrutar mensajes e ideas de inspiración o ideas imaginativas. Lectura de la buena literatura o trabajar al menos periódicamente con ideas imaginativas es importante para usted. Una vida llena de preocupaciones mundanas sólo es demasiado aburrido para su gusto. 

Mercurio semi-sextil Plutón Como la mayoría de la gente, usted disfrutar el estar absorto en un tema y el desarrollo de conocimientos en áreas que son interesantes para usted. Su inclinación a ser un apasionado de los temas que te interesan le ayuda a tener éxito en el camino que elija en la vida.

Venus semi-sextil Marte como la mayoría, felicidad y satisfacción en una relación romántica o el matrimonio es muy importante para usted. Es importante que usted haga su vida hermosa y armoniosa. Estos rasgos no son inusuales, pero son una parte importante de su personalidad. 

Venus semi-sextil Júpiter Al igual que la mayoría de la gente, usted aprecia las cosas que se hacen con calidad, y la prosperidad y el bienestar financiero son importantes para usted. Su apreciación de la buena calidad y la prosperidad le motiva para crecer y desarrollarse, para conocer gente nueva y tener un estilo de vida activo. 

Venus semi-sextil Saturno Como la mayoría de la gente, usted es responsable y dedicado a sus seres queridos, y es más tocado por la sinceridad y el respeto que por la muestra de afecto formales, tales como regalos caros, que no se dan desde el corazón. 

Venus semi-sextil Urano Al igual que la mayoría de la gente, que disfrute veces liberarse de su rutina habitual con un poco de música viva, la danza, o socializar. Usted disfruta de una aventura y románticas ocasionales salidas. 

Venus semi-sextil Neptuno Como la mayoría de la gente, que desea un elemento de magia en tu vida, y un matrimonio que pierde su sentimiento romántico, o un entorno que le falta un poco sensación mágica y es demasiado prosaica , es aburrido y deprimente a usted. 
Venus semi-sextil Plutón Como la mayoría de la gente, te apasiona algunas cosas y se sienten atraídos por ciertas situaciones y personas a través de una especie de destino o el magnetismo invisible. 

Marte semi-sextil Júpiter Al igual que la mayoría de la gente, usted no es una persona que se queda en un nivel de éxito y logros en su vida. Te mueves por la escalera y de vez en cuando tomar riesgos. Lo más probable es que este rasgo no es uno de los más dominantes y visible en su personalidad, pero sí le servirá bien y te ayuda a ser productivo y exitoso. 

Marte semi-sextil Saturno Como la mayoría de la gente, que está dispuesto a recortar y hacer algunos sacrificios cuando los tiempos son difíciles o se necesita un poco de trabajo duro y desagradable. Su capacidad para hacer frente a responsabilidades en lugar de renunciar a los períodos de adversidad ayuda a tener éxito y tener una vida sana y equilibrada. 

Marte semi-sextil Urano Al igual que la mayoría de la gente, usted se convierte impaciente y enojado cuando se enfrentan a retrasos y frustraciones repetidas. Afortunadamente, su necesidad de acción y progreso dinámico no es constante y generalizado, pero hay ocasiones en las que se impacientan y posiblemente enojado cuando se enfrentan con obstáculos y la ineficiencia. 

Marte semi-sextil Neptuno Como la mayoría de la gente, usted tiene sueños que alimentan su vida . Ya sea que sus sueños son grandes o modestos, si usted sueña con el éxito material y social, de viajar, de tener una familia o de ser una estrella, debe integrar sus sueños en su vida real y no los considera inalcanzable. Sus sueños pueden dar un mayor significado y profundidad a su vida. 

Marte semi-sextil Plutón Como la mayoría de las personas que son capaces de funcionar a veces impulsados ​​por una compulsión interna. Usted es más feliz cuando su trabajo es personalmente significativo, y si usted está empleado en una posición que no se sostiene su atención, entonces hay una probabilidad de que es muy probable que busque un empleo diferente. 

Júpiter semi-sextil Saturno Usted tiene un buen sentido práctico para negocio y la realización de su vida en general. Usted tiende a evitar la especulación salvaje y los juegos de azar, pero sí es servirse de las nuevas oportunidades. 

Júpiter semi-sextil Urano Cuando hay una fiesta, reunión social, o que acaba de obtener el estado de ánimo, puede ser muy optimista y divertido. A menudo se toma una visión optimista de las cosas y esto dibuja buenas oportunidades para usted. 

Júpiter semi-sextil Neptuno De vez en cuando le gusta dejar volar su imaginación. Usted puede viajar a un lugar lejano o leer fantasía o ir al cine. Puede derivar una nueva inspiración que puede infundir su vida con visión e imaginación. Negativamente, usted podría apostar periódicamente o despilfarrar sus recursos en los sueños sin esperanza. 

Júpiter semi-sextil Plutón periódicamente a lo largo de su vida usted se involucre con personas influyentes y tienen la oportunidad de lograr un mayor nivel de éxito e influencia en su vida. Si usted maneja bien estas oportunidades, se puede avanzar en etapas para un mayor nivel de influencia social y el éxito. 

Saturno semi-sextil Urano Puede tolerar burocracias y sistemas anticuados a un punto, pero si la calcificación, la rigidez y la falta de respuesta es fuerte, que se rebelarán y se niegan a cooperar. 

Saturno semi-sextil Neptuno No eres crédulo o propenso a perseguir intereses glamorosos y superficiales. Usted tiene una actitud sincera y sobria. 

Saturno semi-sextil Plutón Cuando sea necesario, usted es capaz de disciplina, el sacrificio, o la austeridad para lograr lo que es importante para usted. 

Urano semi-sextil Neptuno Como la mayoría de la gente, que disfruta de un poco de asombro y magia, tal vez un cuento de hadas, la temporada de Navidad, o una historia de aparentes milagros. Estas pequeñas desviaciones pueden no parecer importantes, pero darle un mayor significado y profundidad a su vida lo que te imaginas. 

Urano semi-sextil Plutón Como la mayoría de las personas, necesita tiempos ocasionales de estar libre de normas y reglamentos y expresarse en un salvaje o forma de espíritu libre, o para improvisar y ser espontáneo. Estos tiempos periódicos cuando son más espontáneas o silvestres pueden no parecer muy importante, pero ayudan a que usted pueda funcionar de una manera sana y creativa. 

Neptuno semi-sextil Plutón Como la mayoría de las personas que se agarran periódicamente por la necesidad de perseguir sus sueños. Esta tendencia puede manifestarse de manera sutil, como una necesidad de comprar un artículo particularmente hermosa o inspirador o visitar un lugar en particular. La pasión y el asombro se siente en esos momentos da verdadero sentido y valor a su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...