- - . KIKKA: fraude: jaime MAUSSAN ENLOQUECE ESTALLA: Fernando Silva: la FOTO de su ET EXTRATERRESTRE ROSWELL es un NIÑO MOMIA entrevista: Pt. 3 "Be Witness" Mau$$an enloquece!!! ¿Anatomia de un fraude? Roswell ET?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2015

fraude: jaime MAUSSAN ENLOQUECE ESTALLA: Fernando Silva: la FOTO de su ET EXTRATERRESTRE ROSWELL es un NIÑO MOMIA entrevista: Pt. 3 "Be Witness" Mau$$an enloquece!!! ¿Anatomia de un fraude? Roswell ET?

jaime MAUSSAN ENLOQUECE ESTALLA: Fernando Silva la FOTO de su EXTRATERRESTRE ROSWELL es un NIÑO MOMIA entrevista: Pt. 3 "Be Witness" Mau$$an enloquece!!!

¿Anatomia de un fraude? Roswell ET?
En esta entrevista en radio argentina que se le hace a Jaime Maussan, acerca de la veracidad del caso de la diapositiva que muestra al supuesto ET de Roswell. Aqui Maussan nos muestra su verdadera persona, con su actitud, comentarios, profesionalismo? etc. Al final es cuando se pone mas "caliente" como decimos en Mexico. Brindo mi opinion al respecto.
¿Cual es la tuya?

TODO ESE IRIGOTE COMENZÓ CUANDO LA GENTE DESCIFRO EL LETRERO DE LA VITRINA DE LA MOMIA "ET" "cuerpo momificado de niño de 2 años" ¡JUAR JUAR! LOL XD
UN SHOW DE 140 MIL DOLARES

MAUSSAN ESTALLA EN ENTREVISTA
MAUSSAN COBRÓ Y SE GANÓ SU LANA, ¿PA QUE SE ENOJA?
Y SE LO DICE EL PERIODISTA FERNANDO SILVA: "NADIE LO ESTÁ ATACANDO" ES SOLO UNA PREGUNTA.
PERO MAUSSAN SE PONE AGRESIVO.



JAJAJAAA MAUSAN NO LEYÓ EL LETRERO DE SU FOTO

UNA FOTO NO ES UN CADAVER
UNA FOTO NO ES UNA PRUEBA
ES UNA FOTO NOMÁS.

con el programa smartdeblur

.
 photo macmini_1_zpsib9x40yc.gif


BeWitness - LA CONFRONTACION DOS DIAS DESPUES

NOTA: Los ánimos se calentaron dentro de la entrevista, pero esto es parte dentro de un tema tan controversial como este... de las dos partes se pudieron perder los estribos, y muy entendible de las dos partes... puesto que fue necesario un poco de mesura de ambos... Mas un debate de este tipo, siempre esta expuesto a estas cosas. Un debate muy interesante donde las emociones humanas tomaron su parte.



Pt. 6 "Be Witness" Richard Dolan se separa del equipo Mau$$an. ¿Anatomia de un fraude?
Richard Dolan quizas uno de los principales exponentes en "Be Witness" el dia que el mundo cambiaria gracias a Mau$$an y su equipo. Con el ya son 2 las personas que admiten su "error". Esperemos el equipo Mau$$an eventualmente admita su error.



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...