- - . KIKKA: Hillary Clinton "ME EQUIVOQUE" INVASIÓN a IRAK la mierda de siempre, aay pinche vieja ricachona
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

Hillary Clinton "ME EQUIVOQUE" INVASIÓN a IRAK la mierda de siempre, aay pinche vieja ricachona

Hillary Clinton "ME EQUIVOQUE" INVASIÓN a IRAK la mierda de siempre, aay pinche vieja ricachona

LOS ASESINOS LADRONES DE SIEMPRE, COLONIALISTAS GENOCIDAS SAQUEADORES

Clinton refiriéndose a la votación sobre la guerra de Irak: “Me equivoqué”

La invasión a Irak surgió como un importante tema de campaña luego de que el precandidato republicano Jeb Bush se retractara tras afirmar que él habría autorizado la guerra de Irak. El martes, la precandidata demócrata Hillary Clinton fue consultada respecto a su voto en el Senado a favor de la invasión a Irak.

Hillary Clinton expresó: “Mire, sé que en la última semana se han hecho muchas preguntas a los candidatos en referencia a Irak. He sido muy clara al afirmar que me equivoqué, lisa y llanamente. Me he referido a ello en mi libro, he hablado al respecto en el pasado. Y como sabrán, lo que observamos ahora es una situación muy distinta y muy peligrosa. Estados Unidos está haciendo lo que puede, pero en definitiva, tiene que ser una lucha que el gobierno iraquí y el pueblo iraquí estén decididos a ganar por sí mismos".




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...