- - . KIKKA: Carlos Navarrete debe renunciar luego de "catástrofe electoral: PRD VENDIDO AL PRI traidores a la patria
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 8 de junio de 2015

Carlos Navarrete debe renunciar luego de "catástrofe electoral: PRD VENDIDO AL PRI traidores a la patria

Carlos Navarrete debe renunciar luego de "catástrofe electoral: PRD VENDIDO AL PRI traidores a la patria

 A VER SI YA SE DAN CUENTA QUE EL PRI OBEDECE A LOS ESTADOS UNIDOS, EL PRI ES UN CACHORRO DEL IMPERIO GRINGO, EL PRD SE VENDIO AL PRI, PRI PAN Y PRD, ENTREGARON EL PETROLEO GRATIS A LOS ESTDOS UNIDOS.

Navarrete debe renunciar luego de "catástrofe electoral




El diputado federal Alejandro Sánchez responsabilizó de este descalabro que incluye haber perdido la mitad de la Cámara de Diputados, la mayoría en la ALDF y las delegaciones
W RADIO | JUNIO 8 DE 2015
Por Jaime Obrajero

México.- Ante la “catástrofe electoral” en el PRD tras los comicios de este domingo, el diputado federal Alejandro Sánchez Camacho, exigió la renuncia inmediata del líder nacional y secretario general de dicho partido, Carlos Navarrete y Héctor Bautista.

Responsabilizó de este descalabro político que incluye haber perdido la mitad de los espacios en la Cámara de Diputados, la mayoría en la ALDF y las delegaciones, además del fracaso en Guerrero, a los líderes partidistas y al propio jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, cuyas políticas públicas no se reflejaron en las urnas

Sánchez Camacho, pintó un panorama muy negro para el partido del sol azteca de cara al 2018, si no lo sacan pronto de la crisis, dijo que además de un proceso de reflexión y autocrítica, las acciones para recomponer al PRD deben comenzar con la salida de sus dirigentes.

“Desde mi punto de vista, Carlos Navarrete y Héctor Bautista deben renunciar al cargo en la dirección nacional del partido. Es a lo que yo convoco, que de forma personal decidan retirarse del cargo presentado su renuncia. Carlos Navarrete y Héctor Bautista no deben encariñarse con la silla de la presidencia y la secretaría general, respectivamente, deben comprender que los resultados electorales no son alentadores”.

A su vez, el coordinador de los diputados perredistas, Miguel Alonso Raya, consideró que su partido debe replantearse muchas cosas, desde la estructura, los perfiles de los candidatos, los cuadros, la organización, etc., pues se trata de un evidente voto de castigo.

“Entonces son una serie de cosas que hay que revisar, yo digo que fue indiscutiblemente, un voto silencioso, de castigo, en general para el PRD y al GDF”.

Alonso Raya, alertó que si en un año como máximo el PRD no logra corregir sus errores para superar la crisis, lamentablemente dejará de ser un partido competitivo.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...