BUSCA, BUSCADOR

martes, 16 de junio de 2015

DENISE DRESSER ESTÁ ENOJADA: Martí Batres responde a críticas de Denise Dresser contra Morena

DENISE DRESSER ESTÁ ENOJADA: Martí Batres responde a críticas de Denise Dresser contra Morena.

YA VAN SALIENDO LOS ALIADOS DE LA DERECHA, GANA MORENA Y VARIOS LES DA DIARREA.
ESA SEÑORA SIEMPRE HA SIDO UNA RICA IGNORANTE, LE MOLESTA LA POBREZA DEL PUEBLO PERO ES REPUGNANCIA HACIA EL POBRE, UNA SEÑORA MUY INTOLERANTE ELITISTA. EL IPN ES MUCHO MEJOR QUE SU ESCUELITA DE RICOS ITAM. LOS POBRES SON MÁS POBRES POR CULPA DE LOS RICOS. - RICOS Y GENOCIDAS, LA DRESSER SE METE EL PIEN EN LA BOCA. -H.I.P.O.C.R.I.T.A.-

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres Guadarrama, respondió a la columna escrita por Denise Dresser, publicada en Reforma, donde llama “intolerante e ignorante” a la izquierda que representa Morena, el partido fundado por López Obrador.

Entre otras cosas, en su columna Dresser describe a Morena como “una ‘izquierda’ peleada con el mercado que le apuesta todo a la benevolencia del Estado, incapaz de articular cómo va a crear riqueza para después repartirla mejor. Antimoderna, antiglobalista, sin una propuesta de futuro viable, creíble, convincente más allá de la definición de AMLO: ‘Ser de izquierda significa dos cosas básicamente, o sea: ser honesto y tener buenos sentimientos’. Si eso es realmente lo que significa ser de izquierda con razón no existe en México”.

Sobre el texto, Batres asegura que ” dice muchas mentiras y cae en muchas incongruencias, está enojada, es muy intolerante”.

A través de una serie de 10 tweets, el dirigente da respuesta a los puntos expuestos por Dresser en su columna.

1. Yo no he utilizado expresiones como “vendidos” “panistas de clóset” o “traidores a la patria” para referirme a los anulistas.

2. Simplemente veo que el voto nulo le es muy funcional al PRI. Con los votos nulos aumenta el peso de los votos comprados.

3. No es verdad que Morena “denoste por corrupto” a @m_ebrard. Lo denostan así los de la “izquierda moderna” que defiende @DeniseDresserG.

4. No es cierto que Morena tiene fobias.Al contrario, como ningún otro partido, respeta derechos de todas y todos sin importar su orientación.

5. No es cierto que el amor a la patria o la honestidad sean “anacronismos” o “atavismos”. No hay progreso ni izquierda sin esos conceptos.

6. No es cierto que Morena coloca el destino de la izquierda en un solo hombre. Somos millones. Se acaba de corroborar el 7 de junio.

7. No es cierto que las reformas estructurales sean “indispensables o necesarias”. Es un mito del gobierno que @DeniseDresserG dice combatir.

8. Es falso que Morena sea una izquierda “peleada con el mercado”. Sólo pensamos que el mercado no lo es todo, que también importa lo público.

9. Es falso que @DeniseDresserG sea parte de la izquierda moderna. Su pensamiento es de derecha neoliberal y su táctica de izquierda marginal.

10. Finalmente ¿Cuál @DeniseDresserG? ¿La que se alía al boicot electoral de la CETEG? ¿O la que apoya las reformas de EPN?


http://megafonomx.com/2015/06/15/marti-batres-responde-a-criticas-de-denise-dresser-contra-morena/
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...