- - . KIKKA: EPN peña nieto enfermo: QUIMIOTERAPIA está enfermo CÁNCER de gravedad, debe renunciar: Rafael Loret de Mola 28 junio 2015
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2015

EPN peña nieto enfermo: QUIMIOTERAPIA está enfermo CÁNCER de gravedad, debe renunciar: Rafael Loret de Mola 28 junio 2015

EPN peña nieto enfermo: QUIMIOTERAPIA está enfermo CÁNCER de gravedad, debe renunciar: Rafael Loret de Mola

EPN está enfermo de gravedad, debe renunciar: Rafael Loret de Mola

El periodista Rafael Loret de Mola aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto está enfermo de gravedad, por lo que debe dejar la presidencia de la República.

A través de una video columna, Loret de Mola afirma, sin ofrecer pruebas, que el presidente Peña Nieto tiene cáncer de próstata. “Está enfermo de gravedad, y por eso no está en condiciones de seguir gobernando”, sostiene.

Luego de que en días pasados el presidente Peña Nieto fuera internado de urgencia en el Hospital Militar, para extirparle la vesícula biliar, Loret de Mola asegura que “el informe oficial dirá que no es nada grave, pero lo es. Lo es porque se refleja también en la falta de irrigación cerebral. Lo es porque su palidez y su demacración en el rostro, obligan a pensar que la enfermedad que tiene, desgraciadamente para él, es irreversible”.

“Váyase señor Peña, está usted enfermo, ya no hay manera de ocultarlo, váyase ya, antes de que la historia lo alcance. Retírese con la última gota de dignidad que le queda”, concluye el periodista.



Megáfono Mx.

---------

“Peña Nieto entra y sale con frecuencia del Hospital Militar. ESTÁ RECIBIENDO QUIMIOTERAPIA”: médico

México, 28 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Una fuente al interior del Hospital Central Militar, donde Enrique Peña Nieto fue intervenido el pasado viernes para extirparle la vesícula biliar, habría revelado que el asesino de Atenco en realidad visita con frecuencia dicho nosocomio porque está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Así lo informó el periodista y escritor Jaime Avilés, director del portal digital Polemón, en un artículo publicado el pasado 27 de junio titulado “EPN: ¿Y el parte médico?”, difundido en la columna Desfiladero del citado medio.

“Peña Nieto entra y sale con frecuencia del Hospital Central Militar […]. Está recibiendo quimioterapia. El nódulo que le quitaron en la tiroides [el 31 de julio de 2013] era maligno y el cáncer ya hizo metástasis. Se le pasó al hígado”, señala Jaime Avilés citando a su informante no identificado, quien presuntamente es médico en dicho centro hospitalario.

“Tiene los ojos amarillentos, el rostro desencajado, está en los huesos […] De aquí a diciembre tiene que sacar las reformas que faltan, porque después ya no podrá ni levantarse”, remata el galeno citado por Avilés en su artículo.

En efecto, Peña Nieto se reunió el pasado jueves con los integrantes de su “gabinete” –pandilla– para ordenarles que “aceleren” la ejecución de las contrarreformas vandálicas, hecho que fue la nota principal en la mayoría de los medios de comunicación.

Dicha información coincidió con una serie de cancelaciones en la agenda pública del sujeto, varios días antes de la “operación de emergencia” del viernes por la mañana. Entre los eventos cancelados destaca la inauguración en Bellas Artes de una muestra con obras de Leonardo da Vinci y Michelangelo Buonarroti, así como la gira por Guatemala que estaba programada para el mismo viernes.

Ambas cancelaciones fueron anunciadas –sin explicación alguna– la víspera de la operación, lo que lleva a suponer que la visita de Peña al quirófano en realidad no fue tan “sorpresiva”, o que las socorridas “molestias estomacales” del sujeto no ocurrieron el viernes en la madrugada como se informó oficialmente, sino mucho antes, sumándose a otros síntomas de enfermedad que desde hace tiempo son visibles en la pinta del actual ocupante de Los Pinos, empezando por su evidente delgadez.

Tras darse a conocer que Peña sería invervenido quirúrgicamente por segunda ocasión en lo que va de su actual espuriato sangriento, se avivaron las versiones de que en realidad padece un cáncer que lo está carcomiendo. En ese sentido, destacó un video del periodista Rafael Loret de Mola, difundido viralmente en redes sociales, en el que asegura que Peña es víctima de un “cáncer de próstata” con metástasis terminal.

El usurpador fue dado de alta hoy por la mañana y salió del hospital por su propio pie. Visiblemente disminuido, el sujeto aseguró que se encuentra sano después de la extracción de su vesícula, desminitó que padezca otras enfermedades y avisó que se reincorporará a las labores normales de represión, masacre y traición a la patria –“agenda de trabajo” les llama– desde el cargo que usurpó vía fraude electoral en 2012.

Con información de Polemón
http://notigodinez.com/pena-nieto-entra-y-sale-con-frecuencia-del-hospital-militar-esta-recibiendo-quimioterapia-medico/
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...