- - . KIKKA: Impuestos IVA 16% en alimentos EPN PRI voto: Tendrán IVA tortas, burritos, quesadillas y otros alimentos preparados en tiendas OXXO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2015

Impuestos IVA 16% en alimentos EPN PRI voto: Tendrán IVA tortas, burritos, quesadillas y otros alimentos preparados en tiendas OXXO

Impuesto IVA 16% en alimentos EPN PRI voto: Tendrán IVA tortas, burritos, quesadillas y otros alimentos preparados en tiendas OXXO

PARA TODOS LOS HDP QUE VOTARON POR EL PRI EPN peña nieto traidor.
lo que sigue son sus pinches frijolitos. A COMER MIERDA¡¡


A partir del 1 de julio, gravamen de 16% a esos productos, sin importar su denominación, informa el SAT; afectará a un sector vulnerable de la población, opinan especialistas.

Malas noticias para el consumidor: tendrá que pagar IVA por alimentos preparados en tiendas


Los sándwiches, tortas, burritos y otros alimentos preparados en establecimientos comerciales como Oxxo, K o 7-Eleven pagarán 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a partir del 1 de julio.

Mediante la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó del nuevo aumento en el impuesto de esos alimentos.

Entre los productos que ahora pagarán IVA están los sándwiches o emparedados sin importar su denominación: tortas, lunches, chapatas, pepitos, baguettes, paninis o subs; gorditas, quesadillas, tacos o flautas.

El SAT detalló que estos productos deben pagar IVA pues entran en su definición de alimentos preparados y por ello el 16 por ciento del impuesto es aplicable.

Especialistas fiscales consideraron que la medida tiene fines recaudatorios y afecta a un sector vulnerable de la población.

“La decisión tiene que ver con obtener recursos pronto, como sabemos otros ingresos del gobierno han caído y eso hace que la autoridad tenga un mayor control sobre ese tipo de productos”, señaló Martín Fierro, socio fiscal de RSM.

(Con información de Reforma).

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...