BUSCA, BUSCADOR

domingo, 14 de junio de 2015

los INGRESOS de MORENA serán DONADOS 100 MDP : Morena destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media y superior: Batres

los INGRESOS de MORENA serán DONADOS 100 MDP : Morena destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media y superior: Batres

LOS ESTUDIANTES DEL POLITECNICO NACIONAL IPN NECESITAN SEGURIDAD, A VER SI PUEDEN ECHARLES UNA MANO CON LA SEGURIDAD PÚBLICA.

Revolución Tres Punto Cero

(14 de junio, 2015).- Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional, anunció esta tarde que el partido al que representa destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media superior y superior en beneficio de los jóvenes.

Al concluir la reunión del Consejo Nacional de Morena, Batres informó que a partir de 2016 se usaran parte de las subvenciones y dietas de sus legisladores para crear el fondo que permita aumentar la matrícula y reducir el nivel de rechazo de las universidades.

La desciñó, explicó Batres, fue tomada por el Consejo Nacional de Morena y explicó que el cálculo de la aportación estimada asciende a cien millones de pesos.

El presidente de Morena enfatizó que buscaran austeridad republicana así como reducir los privilegios de la clase política y combatir la corrupción, en aras de obtener recursos que puedan ser destinados a la educación y otras causas sociales.

De igual forma dijo que Morena buscará ampliar los derechos sociales, además de trabajar para evitar se sigan subiendo impuestos, así como preciso en el transporte.

Batres aseguró que una de las metas en el Congreso será luchar contra la privatización del agua y echar para atrás las reformas de Peña Nieto. Añadió que se instalará un código de ética a los legisladores, pues “queremos que nuestros legisladores sean gente sencilla que no viva con lujos, que no acepte lujos que se derivan de recursos públicos, que actué con austeridad, sencillez y al servicio de la gente.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...