BUSCA, BUSCADOR

martes, 16 de junio de 2015

Los REGALOS de EPN REINA ISABEL: moneda Los GASTOS de peña nieto 450 mil pesos en besatraseros presidencia

Los REGALOS de EPN REINA ISABEL: moneda Los GASTOS de peña nieto 450 mil pesos en besatraseros presidencia





La Presidencia de la República aclaró que en la parte de enfrente del avión presidencial va el presidente, el jefe del Estado Mayor, el coordinador de asesores, el secretario auxiliar, el coordinador de Comunicación Social y los invitados especiales, quienes dependen mucho del tipo de viaje que se realice. Ante esto, a la gira de trabajo que Enrique Peña Nieto realizó a Londres el pasado mes de marzo, fue de 17 personas a bordo de este avión presidencial. Mientras que en la parte de atrás del avión presidencial va la prensa y cada medio paga sus gastos en el lugar de la gira; sin embargo, la Presidencia no les cobra el vuelo a los periodistas acreditados en la fuente presidencial. En la gira a Londres viajaron 24 comunicadores. En tanto, en visitas de Estado, como a Reino Unido, va la familia y el anfitrión paga los gastos en el lugar, mientras que el presidente es el encargado de decidir el número de familiares que viajarán con él y siempre en la parte de adelante. En esta ocasión fueron ocho personas. Además, los secretarios de estado y directores suben y bajan del avión presidencial. El país sede pone a disposición una serie de hoteles por sus ventajas de logística y seguridad y el presidente y el Estado Mayor Presidencial deciden. El anfitrión suele pagar de una a cuatro habitaciones, las demás las paga el visitante. El transporte se contrata con la misma lógica. En el viaje de Enrique Peña Nieto a Inglaterra, se hospedaron en el Palacio de Buckingham. La seguridad corre por cuenta del país anfitrión. Asimismo, la Presidencia de la República aclaró que los empresarios no van invitados por el presidente y Peña Nieto no acostumbra invitarlos en el avión.

 REGALOS

Por otro lado, durante la gira que el presidente Enrique Peña Nieto realizó a Reino Unido, la Presidencia de la República gastó 449 mil 902 pesos en regalos, entre los que destaca una moneda de plata de los Escudos de Armas del Reino Unido con peso de un kilogramo y un precio de 84 mil 569 pesos a la Reina Isabel. 

Al príncipe Carlos le correspondió una moneda de plata de Frida y Diego de la Casa de Moneda de México con un peso de un kilogramo con precio de 21 mil pesos y para el primer ministro David Cameron una moneda de plata de Bellas Artes de un kilogramo con valor de 21 mil 796 pesos. Mientras que los regalos para otros funcionarios de Reino Unido son cuatro cajas de plata personalizadas con escudo de 15 mil 180 pesos cada una, 14 árboles de la vida en plata con valor de 7 mil 451 cada una, siete árboles de la vida en plata de 11 mil 039 cada uno y tres cajas de plata con escudo de 13 mil 939 cada una. Además, de siete monedas de plata "Calendario Azteca" 5 onzas con un valor de 3 mil 500 pesos y una lupa y abrecartas de plata con Árbol de la vida de 13 mil 913 pesos. Por tanto, el total de los 39 regalos que el presidente Enrique Peña Nieto hiciera a la realeza fue de 449 mil 902 pesos. Con información de Jontahan Pardiñas 

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=510542&idFC=2015
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...