- - . KIKKA: #MORENA RESULTADOS: gana y crece ALDF: GANÓ LA IZQUIERDA AVANZA Morena mayoría en Asamblea DF y 6 delegaciones MÉXICO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 8 de junio de 2015

#MORENA RESULTADOS: gana y crece ALDF: GANÓ LA IZQUIERDA AVANZA Morena mayoría en Asamblea DF y 6 delegaciones MÉXICO

#MORENA RESULTADOS:  gana y cece ALDF: GANÓ: LA IZQUIERDA AVANZA Morena mayoría en Asamblea DF y 6 delegaciones MÉXICO


GOLPAZO AL PRI, DERROTA DEL PRD TRAIDOR, MORENA DEBE DETENER EL ROBO DE PETROLEO Y EL SAQUEO DE LOS RICOS Y EXTRANJEROS.

Morena obtiene mayoría en Asamblea DF y 6 delegaciones
AZCAPOTZALCO, CUAUHTÉMOC, TLAHUAC, TLALPAN, XOCHIMILCO Benito Juárez, Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco

Con estos resultados el presidente de Morena, Martí Batres, prometió que el partido político sería muy crítico del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
8 de junio del 2015.-Decuerdo con los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electoral capitalino, el partido Morena se habría quedado con más diputaciones que los candidatos del sol azteca.

el Partido de la Revolución Democrática tenía la ventaja en 14 distritos electorales, de los cuales siete los habría obtenido en coalición con el Partido del Trabajo y Nueva Alianza, otras siete de la mano con el PT y una diputación la habría logrado por sí solo.

Frente a estos resultados, los candidatos de Morena habrían ganado 16 distritos, en los que históricamente ha ganado el PRD como son I, II, III, IV, V, VI y VII, así como IX, XII, XIV, XXVIII y del XXXV al XL.

“La lucha de Morena es sobre todo contra el mal gobierno de Enrique Peña Nieto que ha sido un problema para los mexicanos”, dijo Batres durante la madrugada del 8 de junio.

Asegurando que tras los estos comicios Morena se convertía en la verdadera oposición, aseguró que no realizarían acuerdos cupulares, sino que privilegiarían el trabajo cercano con la gente.

Diputados a la ALDF por principio de mayoría relativa
Corte: 5 horas, 8 junio 2015
MORENA: 17 diputados
PRD: +PT=7 / +PT y NA=8 TOTAL 15 diputados
PAN: 5 diputados
PRI-PVEM: 3 diputados

http://regeneracion.mx/morena/morena-obtiene-mayoria-en-asamblea-df-y-6-delegaciones/


.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El PRD sería el gran perdedor de la elección en el Distrito Federal. De 14 delegaciones que gobernaba aventaja sólo en seis y en tres de ellas con empate técnico.

En su primera elección, Morena puntea en cinco demarcaciones, el PRI en tres y el PAN en dos.

PRD conservaría Iztapalapa con una ventaja de poco más de cuatro puntos sobre Morena; Venustiano Carranza con holgura (34-16) también contra Morena y en reñida competencia, igualmente con Morena, en Coyoacán (23-22), Gustavo A. Madero (25-24.8) e Iztacalco (24-22). En Álvaro Obregón la ventaja perredista sería con el PRI (23-19).

En cuanto a Morena, ganaría al PRD la Cuauhtémoc (29-22) Tlalpan (27-19), Azcapotzalco (25-20), Tláhuac (31-18) y Xochimilco ante el PRI (29-20).

En PRI vencería al PAN en Cuajimalpa (33-25), Milpa Alta contra Movimiento Ciudadano (34-25) y Magdalena Contreras con Morena (24-21), mientras que el PAN conservaría Benito Juárez ante Morena (39-16) y arrebataría Miguel Hidalgo al PRD (35-29).

Para rematar, el PRD se convirtió en tercera fuerza en las delegaciones de Benito Juárez, Cuajimalpa, Xochimilco y Milpa Alta.

Morena, por su parte, es la segunda opción en Benito Juárez, Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

En cuanto a la conformación de la Asamblea Legislativa, el PRD también se debilitó. Va arriba en 16 diputaciones pero Morena puntea en 14, mientras que el PAN ganaría cinco y el PRI 3. Una más está empatada entre el PAN y Morena y otra el PREP la tenía en blanco.

Además, en cuatro diputaciones que aventaja el PRD está en empate técnico con Morena y en dos que va adelante el partido de Andrés Manuel López Obrador tiene empate técnico, en una con el PRD y en otra con el PAN.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...