- - . KIKKA: AMLO: el gobierno PRI-EPN se cae en pedazos se AUTODESTRUYE: EPN es corrupto y demagogo; régimen actual se está cayendo a pedazos: AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2015

AMLO: el gobierno PRI-EPN se cae en pedazos se AUTODESTRUYE: EPN es corrupto y demagogo; régimen actual se está cayendo a pedazos: AMLO

AMLO: el gobierno PRI-EPN se cae en pedazos se AUTODESTRUYE: EPN es corrupto y demagogo; régimen actual se está cayendo a pedazos: AMLO
EPN es corrupto y demagogo; régimen actual se está cayendo a pedazos: AMLO
Revolución Tres Punto Cero by Redacción Revolución


(26 de julio, 2015).- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el priista Enrique Peña Nieto, al que calificó de demagogo y corrupto, es uno de los principales destructores del régimen actual, el cual “se está cayendo a pedazos”.

Lo anterior en respuesta al discurso que Peña pronunció en un evento masivo realizado por el PRI, en el que “ advirtió” de los riesgos a la democracia por el populismo y la demagogia, lo que López Obrador consideró que se trató de una autocrítica.

“Ha continuado con la misma política económica, con el mismo saqueo, por eso se ha terminado de derrumbar el régimen corrupto. Que conste que se los dije: que nos iban a llevar al despeñadero. Ya es estructural, es una caída imparable”, aseguró.

Sobre la demagogia en el discurso de Peña Nieto, el presidente del Consejo Nacional de MORENA, comentó que por ejemplo, el priista nunca habló en campaña de aumentar impuestos, mucho menos de privatizar el petróleo y engañó a la gente.

Además, insistió, la Presidencia de la República se viene abajo, actualmente es la institución que ha perdido más autoridad. “Ya cualquiera ningunea a Peña” y recordó que cuando vinieron los reyes de España a México, la empresa Comex, se burló de Peña en una foto difundida a través de sus redes sociales, dónde lo ponían arriba de una lata de pintura para aumentar su estatura.

Al finalizar asamblea informativa en Tacotalpa, Tabasco, aseguró que, también el Ejército ha perdido autoridad, “imagínense mandar al Ejército a reprimir a la gente, a matar niños”, criticó por los hechos ocurridos recientemente en el municipio de Aquila, Michoacán dónde un niño fue asesinado por soldados.

López Obrador insistió en que no es novedad hablar del riesgo de las instituciones por la demagogia, cuando la política económica y la corrupción en México son un problema estructural, por el cual hay cada vez más pobres en una tendencia imparable.

“Hay más pobreza, porque el régimen no está hecho para combatir la pobreza, sino para permitir el saqueo a una minoría rapaz. Entonces, ese sistema, esa política económica, pues produce cada vez más pobres”, sostuvo el tabasqueño.

También, aseguró que la Secretaría de Hacienda está al servicio de los organismos financieros internacionales y “al PRI sólo le queda la corrupción”. Durante su gira por Tabasco, insistió en que ha fracasado la política de desarrollo social, aseguró que hay cada vez más pobreza, porque el régimen no está hecho para combatirla, sino para permitir el saqueo a una minoría rapaz.

Es la misma pobreza, la que permite que cuando hay elecciones en México, los partidos políticos al servicio de la mafia del poder, trafique con la necesidad de la gente y compren votos, lo que calificó como una inmoralidad.

Explicó que visitó Tabasco cinco días antes de la elección, porque ya tenía información de que querían aplastar a MORENA, que ya había llegado a un acuerdo Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, con Peña para mandar el mensaje a toda la nación de que “si aquí no ganábamos ya no éramos importantes en ninguna parte”.

“Arturo Núñez, traicionó al pueblo de Tabasco, no tenemos ninguna relación con su gobierno. Es una vergüenza que no solo compraron votos en la pasada elección los del PRI, PAN y Verde, también el PRD. ¿Para eso fundamos el PRD? ¿Para engañar a la gente?”, añadió.

Lo mismo hace el Partido Verde, que es solo una franquicia del PRI conformada por juniors. Por ejemplo, el líder del Partido Verde en Tabasco, es hijo del ex gobernador priista Roberto Madrazo; en Veracruz, el hijo de Fidel Herrera; en Chiapas, el nieto del doctor Velasco Suárez, gobernador del PRI en Chiapas.

Explicó que MORENA obtuvo buenos resultados en la pasada elección del 7 de junio con lo que pasó la primera prueba. “Se creó MORENA porque ya sabíamos, y no nos equivocamos, que la mafia del poder iba a terminar de comprar a todos los partidos como sucedió”.

“Los responsables de la tragedia nacional utilizan un partido u otro, a ellos no les preocupa si gana el PRI, el PAN, porque continúa la misma política de saqueo, la misma corrupción, pobreza”.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...