- - . KIKKA: AMLO: en 2018 REFERENDUM para RECUPERAR el PETROLEO López Obrador: el petróleo es de los mexicanos.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2015

AMLO: en 2018 REFERENDUM para RECUPERAR el PETROLEO López Obrador: el petróleo es de los mexicanos.

AMLO: en 2018 REFERENDUM para RECUPERAR el PETROLEO López Obrador: el petróleo es de los mexicanos.

Revolución Tres Punto Cero

(14 de julio, 2015).- Las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador van en serio para el 2018 o al menos así lo hiso notar cuando adelantó que llamará a los ciudadanos a votar por Morena en las elecciones presidenciales de 2018 y también convocará para que participen en un referéndum para saber si quieren o no que se mantengan las reformas estructurales impulsadas por EPN.

En su visita en Comitán de Domínguez, Chiapas, ante la información que mañana el gobierno federal empezará a entregar contratos para la explotación del petróleo a empresas privadas, tanto nacionales y extranjeras.

“Informamos que hemos tomado el acuerdo de convertir la elección de 2018 en un referéndum, es decir, al mismo tiempo que se elija Presidente, se estará decidiendo si se mantienen o derogan las reformas estructurales”.

“El petróleo no es del gobierno ni de Peña, mucho menos de los extranjeros, es del pueblo y de la nación”.

En el encuentro Obrador hizo acusaciones al gobierno de Manuel Velasco quien “no hace cumplir la ley” de equidad de género. “El Verde postuló más de 100 candidatos hombres y como 10 o nueve mujeres; el PRI, a más de 100 hombres y como ocho o 10 mujeres; el PAN, lo mismo, el PRD igual. Sólo cumplió Morena: 60 mujeres y 57 hombres”.

Otro punto fundamental fue la observación que hizo a la propuesta magisterial de llamar a votar para destituir a EPN a lo que dijo que era equivocada la estrategia, porque “eso le ayuda y sólo le hace cosquillas a la mafia del poder, eso es lo que quieren los potentados que la gente no vote, porque entre menos participen los ciudadanos mejor para ellos, ya que con los votos que compran con eso les alcanza”.

Detalló que en donde gobierne Morena habrá 100% de inscripción para los jóvenes que quieran estudiar nivel superior y el presupuesto para financiar el programa saldrán, cada año, de la mitad de las prerrogativas que reciba del Instituto Nacional Electoral, es decir, 100 millones de pesos.

Con información de El Universal


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...