BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 29 de julio de 2015

Descubren CRANEO ALARGADO en RUSIA Esqueleto con cráneo 'Alien alargado' descubierto en Arkaim Rusia Skeleton With ‘Elongated Alien’ Skull Discovered In Russia

Descubren CRANEO ALARGADO en RUSIA Esqueleto con cráneo 'Alien alargado' descubierto en Rusia Skeleton With ‘Elongated Alien’ Skull Discovered In Russia

Esqueleto con cráneo 'Alien alargado' descubierto en Rusia
El Cosmos Noticias
Los observadores de ovnis son en un tizz sobre el descubrimiento de un antiguo esqueleto con un cráneo alargado que se asemeja a un extraterrestre.

El esqueleto humanoide fue desenterrado de un sitio conocido como Stonehenge de Rusia y está siendo anunciado como prueba de que extraterrestres visitaron la Tierra miles de años atrás.

Sin embargo, los arqueólogos no comparten la misma opinión que los cazadores alienígenas, insistiendo en que el esqueleto pertenecía a una mujer de una tribu que se utiliza para obligar a la cabeza para hacerlo crecer fuera de forma.
Skeleton With ‘Elongated Alien’ Skull Discovered In Russia


....


  • Hallan en el "Stonehenge ruso" esqueleto con un extraño cráneo alargado

Los investigadores piensan que se trataría de una mujer perteneciente a una civilización milenaria, que habría sido sometida a una costumbre donde las madres estiraban la cabeza de sus hijos. Otros especulan que corresponde a un ser alienígena.


Arqueólogos que se encontraban trabajando en la región rusa de Cheliábinsk hallaron un milenario cementerio donde destacó el esqueleto de una mujer -que data del siglo II o III antes de Cristo- y que cuenta con un extraño cráneo alargado y deformado, similar al que luciría un supuesto alienígena.

Según los especialistas, se trataría de una mujer nómada "con una clara deformación de cráneo que está sobredimensionado en su parte superior".

María Makurova, directora del museo del yacimiento de Arkaim, explicó que la condición de este cráneo podría responder a una antigua costumbre de esta civilización donde las mujeres solían estirar las cabezas de sus hijos con la ayuda de cuerdas y tablas de madera como símbolo de un estatus social superior, un nuevo tipo de belleza o una forma para diferenciarse de otras tribus.

Esta práctica también se llevaba a cabo en el Egipto antiguo, al igual que en la India.

Los investigadores piensan que se trataría de una mujer perteneciente a una civilización milenaria, que habría sido sometida a una costumbre donde las madres estiraban la cabeza de sus hijos. Otros especulan que corresponde a un ser alienígena.

Arkaim, la zona exacta donde se produjo el hallazgo, es conocida como el "Stonehenge ruso" debido a la excelente conservación de sus tumbas y por su forma de espiral, que asemeja un observatorio.

Además, al estar ubicado en altura es considerado como una especie de lugar de comunicación entre el hombre y los extraterrestres.

Debido a aquello, muchos han especulado que los restos encontrados podrían corresponder a un ser de otro planeta.

http://www.24horas.cl/internacional/hallan-en-el-stonehenge-ruso-esqueleto-con-un-extrano-craneo-alargado-1738118
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...