- - . KIKKA: El BRONCO TRAICIÓN: Negocia con el PRI y PAN “El Bronco” da marcha atrás; busca a PRI y PAN para establecer diálogo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2015

El BRONCO TRAICIÓN: Negocia con el PRI y PAN “El Bronco” da marcha atrás; busca a PRI y PAN para establecer diálogo

El BRONCO TRAICIÓN: Negocia con el PRI y PAN “El Bronco” da marcha atrás; busca a PRI y PAN para establecer diálogo

LOS MEXICANOS DEL NORTE NO SALEN DEL JODIDO ODIO A LOS MEXICANOS DEL SUR, PERO AHI VAN DE PENDEJOS VOTANDO POR EL BRONCO.

Luciano Campos Garza

MONTERREY, N.L. (apro).- El gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón comenzó este jueves su acercamiento con los partidos para establecer un diálogo con “todos los actores políticos y sociales” de la entidad.

Después de mencionar, en campaña, que trataría directamente con servidores públicos electos y no con sus líderes (Proceso 2016), El Bronco dio muestra de apertura al enviar esta tarde a Manuel González, coordinador general de la transición, a reunirse con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eduardo Bailey.

El emisario del gobernador electo admitió que establecerá un puente con los organismos partidistas y de la sociedad civil para “dar continuidad a los proyectos que se tienen contemplados para lograr un gobierno eficiente”.

“Estamos empezando el día de hoy con el PRI y lo haremos con todos los actores políticos, los económicos, culturales, sociales, con todos. Este es el momento de la transición que nos permitirá establecer estos puentes y tener esa comunicación con todos”, admitió González al finalizar la reunión.

El enviado de El Bronco dijo que con Bailey charló sobre la composición próxima del Congreso estatal y se programó un futuro encuentro con diputados federales electos.

También dialogaron sobre la relación que el gobierno tendrá con los partidos políticos, pues es interés de todos anteponer los intereses de la población a los particulares o de grupos.

Estos acercamientos, además, transparentan las acciones del gobernador electo y su equipo, como se comprometió a hacerlo ante la ciudadanía, justificó el coordinador de la transición.

“La ciudadanía llegó al gobierno del estado con una clara petición que el propio pueblo de Nuevo León hizo, y la apertura y transparencia y la comunicación con todos los actores de la sociedad será permanente y total, sin que ninguno quede excluido”, aseveró.

Por su parte, el líder priista en la entidad consideró que la reunión fue constructiva, y permitirá que tanto el partido como el mandatario electo contribuyan al desarrollo y engrandecimiento del estado.

“Sabemos que es necesario la colaboración y la coadyuvancia de todas las fuerzas políticas y todos los actores, y nosotros como partido estamos en la disposición, en ese talante, de colaborar y coadyuvar a impulsar aquellas políticas públicas que sean para beneficio de nuestros pueblo y beneficio de nuestra población”, acotó Bailey.

González anunció que próximamente se reunirá con el dirigente del PAN local, José Alfredo Pérez, así como con los diputados locales electos.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. MONTEREY (NUVO LEON ) ,TE
    VIERON A ENGAÑAR VOLVISTE A VOTAR POR LOS MISMOS,MAS , MAS CORRUPCION MAS INPUNIDAD ETC..

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...