- - . KIKKA: La GAVIOTA con otro hombre: EPN cornudo los CUERNOS de peña nieto: Difunden fotografías de Angélica Rivera en Italia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2015

La GAVIOTA con otro hombre: EPN cornudo los CUERNOS de peña nieto: Difunden fotografías de Angélica Rivera en Italia

La GAVIOTA con otro: EPN cornudo los CUERNOS de peña nieto: Difunden fotografías de Angélica Rivera en Italia

UUUY CONOCIENDO LAS PULGAS DE PEÑA NIETO, LA GAVIOTA TIENE UN CHIP CON GPS EN LA JOROBA, PARA SABER EN DÓNDE ESTÁ. JAJAJAJAA

NAAH, ESO ES IMPOSIBLE, LA NARCO-GAVIOTA, TIENE SU FUERO DE PRIMERA RATA DAMA.

Difunden fotografías de Angélica Rivera en Italia
24 DE JULIO DE 2015
Las fotografías de Rivera en Italia. Foto: Especial


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Turistas retrataron a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, en un restaurante de Verona, Italia.

En fotografías, Rivera aparece al lado de un hombre con playera azul y sombrero café, compartiendo una mesa con al menos otras cinco personas. Las imágenes empezaron a ser difundidas en redes sociales desde el pasado martes 21 de julio.

Días antes, del lunes 13 al jueves 16 de julio, Rivera acompañó a Peña Nieto en su visita oficial a Francia. el presidente regresó a México el viernes 17.

En videos difundidos en redes sociales sobre algunos pasajes de la gira, se observaron imágenes que exhibían al presidente negándose a caminar del brazo con Rivera.

Un hecho similar ocurrió durante la visita de los Reyes de España a finales de junio. Peña Nieto y Rivera acompañaron a la pareja al Museo del Virreinato en el Estado de Zacatecas, donde el priista se olvidó de dar el brazo a su esposa y ella le recriminó con la mirada.

Rivera ha sido exhibida y cuestionada por su gusto por los viajes al extranjero y los lujos. En abril pasado, la cadena Telemundo difundió en el programa de farándula “Suelta la Sopa”, a la primera de dama de compras junto con sus hijas y amigas de éstas en Beverly Hills, en los Ángeles, California.

En noviembre, AristeguiNoticias dio a conocer el reportaje de la Casa Blanca, mansión de la pareja presidencial con un valor de 86 millones de pesos ubicada en Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal, perteneciente a Grupo Higa, contratista del gobierno federal.

El gobierno que encabeza su esposo Peña Nieto, está inmerso en una severa crisis de credibilidad desde septiembre de 2014 cuando desaparecieron 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y recientemente por la segunda fuga del poderoso narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán de un penal considerado de máxima seguridad.


.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...