- - . KIKKA: Luna LLENA AZUL 31 julio 2015 en ACUARIO LEO #Astrología #Horóscopo: VOCACIÓN: HIELO y FUEGO: VENUS en virgo conjunción REGULUS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2015

Luna LLENA AZUL 31 julio 2015 en ACUARIO LEO #Astrología #Horóscopo: VOCACIÓN: HIELO y FUEGO: VENUS en virgo conjunción REGULUS

Luna LLENA AZUL 31 julio 2015 en ACUARIO LEO #Astrología #Horóscopo: VOCACIÓN: HIELO y FUEGO: VENUS en virgo conjunción REGULUS 

Con La luna nueva en Cáncer si que enloqueció la gente y lo que falta, la luna llena es la mitad del ciclo, la luna llena cae en la casa 7 en Acuario, es el eje 1-7 Relaciones Personales, venus retrógrado en virgo conjunción Regulus. La Luna Azul, es una luna llena que ocurre 2 veces en un mismo mes.  La luna llena anterior ocurrió el 1 de julio 2015El efecto de tener 2 finales en un mismo mes, puede ser un poco desconcertante, Pero muy afortunado.
Luna Azul

EL PUEBLO FELIZ ES UNA FORTUNA, ELIJAN LA FELICIDAD.

CANCER ES INSACIABLE (LOS RICOS SE CAGARON FUERA DEL HOYO), los muertos de hambre oligarcas quieren más dinero gratis. Seguimos en el ciclo de la ingeniería de la mente el mes de Cáncer - Yo quería seguir con predicciones politicas, pero hay mucho odio y resentimiento, de hecho es lo mismo, entonces hay que curarlo, aprendan a sanar. Ahí viene la Libertad. El enemigo "muere" cuando ya no queda nada que tragar.

LUNA LLENA ¿QUE SIGUE?
TODO LO QUE SE REPRIME SE DESBORDA
BLOW YOUR MIND, UPHEAVAL
LA MENTE EXPLOTA, CONVULSIÓN.

VERANO EXTREMO ¡BAM! LIBERTAD
LA VOCACIÓN ES LA LIBERACIÓN 

URANO
ADN
  • EL CHAPO
  • GRECIA
  • ACOSADORES
  • MANIPULADORES
  • CONTROLADORES
  • INCULTOS-IGNORANTES-ANALFABETAS del espíritu.
  • BERRINCHES (Netanyahu prometió suicidarse: TONTO) 
  • PIERDE EPN, NARCO ESTADO - GOBIERNO Gente vulgar mafiosa también pierde.
  • LA GENTE DESPIERTA Y CONSCIENTE
  • LA VERDADERA FELICIDAD
  • LIBERTAD
LA SALUD EMOCIONAL DE LA POBLACIÓN (Luna)
Imaginen que son bebés, ya están grandes, cúrense del mal del adulto mezquino idiota (saturno).

LAS EMOCIONES DE TRANSMITEN
¿SON ADICTOS AL ODIO Y AL ENOJO? ¿DE ESO SE ALIMENTAN?
vayan al doctor

EL AMOR VA A GANAR ¿Que significa ésto? QUE LOS VAN A MANDAR A VOLAR

CANDELA¡¡
QUE LO VUELEN DE UNA COMETA Y LUEGO QUE LE CORTEN EL HILO


Los controladores ENLOQUECIERON, cuando el patriarcado se siente "debilitado", va y se desquita con los súbditos, en lugar de apuntalar la estructura.

En la antigüedad, se les decía a los niños de 7 años, quienes eran y a que vinieron y cual era su vocación, para que NADIE los manipule. La depresión no existía en tiempos antiguos, la Depresión es una enfermedad, provocada y sembrada por los oligarcas, para que los esclavos se maten ellos mismos. ¿les van a dar gusto? o se van a sanar ustedes mismos.
.
EDUCAR ES SACAR BRILLO, EDUCAR NO ES ADOCTRINAR. 

MUJERES: venus sigue en caída, no hagan lo que no les gusta que les hagan.
DEFINICIÓN DE MANIPULADOR: "Lo que daña el espíritu es tener siempre encima alguien que te pegue y te diga qué hacer y que no hacer". Libro: Las enseñanzas de don Juan de Carlos Castaneda. del título Viaje a Ixtlán. Y cuando digo TIRANO me refiero al tirano del que habla Don Juan.

Los que abusan de otras personas se los va a llevar: la tía de las muchachas
 Leer el libro: click

Hubo un montón de mujeres acosadas, (venus en caída), accidentes o choques contra la pared, no es broma la gente manejando chocó por distraídos contra los muros (luna afligida) y sin mencionar lo de Grecia, salieron del closet un montón de gente resentida, no se diga EPN. El "tirano interior" siempre es adicto al rencor y a enojarse, Si su adicción es la violencia, van a buscar con quien pelearse, generalmente son las mujeres y los niños el pretexto para satisfacer el objeto de su afecto. (luna y cáncer).

QUEÉ TAL!, (la ingeniería de la mente) LA LUNA NUEVA EN CANCER NO PIENSA, LA LUNA, NECESITA, SIENTE: Hambre, frío, enojo, felicidad, angustia, tristeza, rencor, paz. Es todo lo que se pueda sentir. Cáncer no es intelectual, es la mente con su inconciente. Lo que tengan en el inconciente es lo que van a manifestar, no se asusten cuando descubran lo que realmente son, y si lo niegan, no importa, los va a perseguir hasta que lo admitan. Es la originalidad. (luna en Acuario). Enfoquen su atención en lo que verdaderamente vale la pena, si son de los que manipulan o acosan, esta vez se van a topar con pared. La consciencia es ver con claridad y mirar los 2 lados de la moneda. 

LO QUE SIGUE: usen la LÓGICA: ¿QUE SIGUE DESPUES DEL CONTROL? VIENE LA REBELIÓN (luna llena en Acuario) La re-evolución de su vida.

LEO es el corazón, ególatra, muy delicado ofendido, el rey, lo dramático, lo creativo.
ACUARIO es lo cientifico, es intelectual, miles de ideas, disperso, termina relegado o separado, lo humanista.

LO QUE SE VA -es luna llena- es lo que termina: la multitud, los desapegos, lo mezquino, el progreso de los asuntos, las cosas electrónicas, internet, las redes.
Es una luna relegada, excéntrica, vanguardista, con la luna llenan los finales o las cosechas, dependiendo en qué casa tienen a Acuario. En el eje 1-7: las relaciones económicas y sociales, los negocios y los acuerdos, matrimoniales y comerciales, personales y de grupo. La pareja se puede ir.

Ascendente Cancer, luna en Acuario, sol en Leo


URANO: Es el padre de los dioses del Olimpo, el dios del cielo,  Es el planeta de la VERDAD, LA LIBERTAD, LAS RUPTURAS, LAS SEPARACIONES, LO QUE APARECE Y DESAPARECE, LO RARO, LO EXCENTRICO O LOCO, EL FUTURISMO, LO NUEVO, LA REVOLUCIÓN, LO HUMANITARIO, LO ELECTRICO, LO MAGNETICO, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

LUNA oposición MERCURIO en Leo: errores de percepción e intelecto, relacionados con la creatividad, la imagen personal, y el riesgo. Más errores en el pensamiento: mucha gente sensiblera que se ofende de todo, infantil e inmadura. Precaución en los deportes extremos, pueden hacerse daño, NO QUIERAN GANARLE LA CARRERA AL FERROCARRIL, se los lleva el tren.

Tiene dificultad para mantener sus reacciones emocionales en proporciones coherentes. Separación entre sus emociones y su razonamiento. Reacción a las personas de una manera confusa, a veces es tan emocional que a las demás les es difícil llegar a cuerdos o compromisos, y otras tan fríamente lógico y pragmático que podrían sentir que no siente nada por ellos, esto trae problemas en la pareja y asociados, sobre todo en la primera mitad de la vida. Ofende aun sin saberlo, y después se pregunta por que la gente se hiere tan fácilmente. Salta a conclusiones impulsivas a menudo tiene que retractarse, cuando aprenda a escuchar a los demás antes de emitir juicios, la gente a su alrededor y usted mismo, estarán mas cómodos. Trate de no ser tan sensible a la critica, cuando otros lo contradigan, vea esto como una oportunidad para arreglar malos entendidos. Las diferencias de opinión con su pareja serán fuente de estrés. Se molesta fácilmente y pelea ante la mínima provocación. Tal vez incluso sea un comprador compulsivo. Se preocupa en exceso sobre asuntos familiares que no merecen tanta atención. Trate de ser más discreto sobre sus problemas personales y asuntos íntimos. Cuando quiera reportar una noticia, mejor consiga un empleo en el periódico local. No ponga en peligro su imagen en el vecindario, llevando historias, aunque sean ciertas.


MERCURIO EN LEO: si no tienen cuidado para hacer las cosas, y son toscos o tercos, pueden romper cosas muy costosas. Con mercurio en Leo la tendencia es a los juegos, los deportes, los negocios de riesgo, percepción y comunicación creativa, y, a gritos, entretenimiento, arena politica. Mercurio en leo (escenario, arena política) (discurso político) es dramático, actuación teatral, con tendencia a representar diferentes personalidades en diferentes escenarios, Obstinación, arrogancia, presunción, Ambiciones, necio.


LEO: ARENA POLITICA, PLAZA PÚBLICA,  TEATRO, DRAMA, JUEGOS, PENSAMIENTO LUDICO, EGOLATRAS, EGO, CREATIVIDAD, ARROGANCIA, NOBLEZA, REALEZA, BESTIALIDAD, FEROCIDAD.

ACUARIO: CIENCIA, TECNOLOGIA, HUMANITARIOS, RELEGADOS, EXCENTRICOS O SEA LOCOS, FUTURISTAS, LA VANGUARDIA, TERRESTRES-EXTRA, MUY ORIGINAL.

SOL: corazón, gobierno, auto-gobierno, fuego, entusiasmo vocación, amor propio.
LUNA: mente, necesidades, memorias, agua, emociones, amor incondicional.

  • Leo con mucha autoestima-Acuario siempre tiene la razón.
La locura no ha pasado, los "protagonistas" seguirán cometiendo errores, sin duda la realidad ha cambiado, se han encontrado los puntos a resolver. Los que se fugaron de sus problemas ahora deberán retomar sus responsabilidades, la lección para los que tienen poca autoestima, es tiempo de recuperar fuerzas y liberarse, si ya tienen libertad, no regresen a engancharse con la misma bronca.

MARTE cuadratura URANO: acciones erráticas, roturas fracturas, rupturas, el abuso del poder, el patriarcado herido en su orgullo siempre humilla, reprende, castiga a los integrantes débiles de su familia, niños y mujeres golpeados, hombres oprimidos por otros hombres, el verdadero débil es el que usa la violencia para dominar y manipular. EL VERDADERO PODER Y FUERZA ES LA ARMONÍA, PERO A MUCHOS SE LES OLVIDA



FUEGO (Urano en aries) Y HIELO agua (Saturno en escorpio) Urano y Saturno los regentes de Acuario, comandados por Marte: Extraña configuración, poco frecuente, 1,8,10y11, La personalidad, lo inesperado, lo público y las ganancias. El reconocimiento social para muchas personas por ser innovadoras, por su fuerza vital y acción física, fuerza de voluntad, una máquina de vapor a toda velocidad un poderoso tren: Explosividad y rapidez. Emoción y entusiasmo, aspectos extremadamente creativos, lógica y logística, investigación, orden. Extraña fortuna, transformación con creatividad, e inteligencia. Liberaciones: riadas o caudales. Crecidas que se desbordan, como los ríos cuando se desbordan, dejan un manto de limo para nutrir la tierra (desahogo-llanto). Pasiones desbordadas, Incontenible respuesta emocional. Las mujeres sabias son la autoridad y el orden, son las guías para enfocar las acciones productivas y creativas. Sean inteligentes pongan atención en su lado femenino.

  • La maravilla que URANO esté en aries, el regente de 8 en la casa 10: los secretos y lo oculto, a la vista del público, lo repentino, lo inesperado, por ejemplo descubrir un tesoro enterrado, descubrir algo que tenía guardado y no lo sabían. SECRETOS AL DESCUBIERTO, RESULTADOS INESPERADOS, REPUTACIÓN, CAMBIOS EN LA PROFESIÓN .
  • SATURNO regente de 7 y 8 en la casa 5 en Escorpio: el entretenimiento, la diversión o las vacaciones, extravagantes locas, diversión científica, gusto por la astrología, antigüedades, cosas viejas con historia, para muchos no habrá diversión porque saturno es frío y aburrido, la diversión está en las mujeres sabias y organizadas, encontrar la diversión juegos de estrategia y búsqueda. El psicoanálisis como proceso creativo y productivo, escarbar en sus resentimientos para sanearlos no para revolcarse en el lodo.
  • MARTE regente de 5 y 10 en la casa 1: marte saliendo de la combustión (irritación enojo), creatividad.
  • LUNA en la casa 7 regente de 1: Cuando el planeta que rige la casa 1 (el fisico, la persona) se encuentra en la casa 7 (los otros el adversario) RESENTIMIENTO: hipersensibilidad, se sienten celos por los logros de los demás, envidiosos, CARENCIA AFECTIVA miserable, receloso, ruín, avaro, egoístas, codiciosos. En este caso México se vio muy mal, se aprovechó de los enemigos declarados y competidores con el reparto del petróleo. Es como "cuando vas y te le impones a tu compañero en su propio terreno". Se pierde el respeto y la confianza, abuso de confianza. LO MALO es que los gringos son el doble de aprovechados y se van a desquitar muy feo. Por ahora México "ganó", pero no es honorable ni legal. Si EPN no renuncia, el mismo pueblo lo tira. DISPUTAS: si fuese honesto su victoria sería perdurable, pero es mentiroso. 
  • SATURNO CUADRATURA JUPITER : las corrientes marinas, el fenómeno del niño, clima. Es la fase menguante del ciclo Júpiter-Saturno en signos de tierra, un ciclo de 20 años que llega a su fin. Lo que tiene buenos cimientos permanece, lo que ya no tiene sentido de ser, se deshecha y se desecha, fue un ciclo materialista y materializador. El próximo ciclo, es decir, la nueva conjunción Júpiter-Saturno ocurrirá en signos de aire, en Acuario, en el año 2020, comienza un nuevo ciclo pero esta vez será intelectual, humanitario, cientifico, pasamos de un ciclo materialista a un ciclo humanitario, pero de igual manera conservador y acumulador, Acuario es un signo fijo.
LOS DIAS MAS IMPORTANTES DEL MES.

  • 25 de julio venus retrogrado
  • 26 de julio urano retrogrado urano y venus retrogrado
  • Agosto 02. Saturno estacionario (directo). Elongación del planeta: 108.7 grados.
  • Agosto 02. Luna en perigeo PRIAPO. Distancia geocéntrica: 362,139 km. Iluminación de la Luna: 94.4%. sismos volcanes y mareas
  • Agosto 18. Luna en el apogeo LILITH. Distancia geocéntrica: 405,848 km. Iluminación de la Luna: 10.7%. sismos volcanes y mareas
  • Agosto 08. Venus en el afelio. Distancia heliocéntrica: 0.7282 U.A.
  • Agosto 14. Luna nueva. Distancia geocéntrica: 401,248 km.
  • Agosto 15. Venus en conjunción inferior. VENUS LUCIFER


URANO ♅ EN CASA 10
♂⨀☿♃♀ ♇
Libertad Verdad
el "pendejo" siempre quiere cambiar o dominar a los demás.
hasta que un día....

La TIERRA EN ACUARIO: en exaltación: la Tierra manifiesta innovación, lo nuevo, lo futurista, las redes sociales, inteligencia. La Tierra en Acuario, ciencia y tecnología. Materialicen las ideas.

EL SOL ES DOMINANTE: la nobleza, TIENE 2 AYUDANTES: la inteligencia y el intelecto JUPITER Y MERCURIO. El auto-gobierno (sol), la sabiduría (jupiter), y la comunicación (mercurio), Siendo creativos pueden construir nuevas formas de vida, eliminar viejas creencias, eliminar viejas maneras de vivir, una "forma de vida" puede ser: una filosofía, un deporte, un actividad comercial, una artesanía, todo depende de su VOCACIÓN. Mucha gente va encontrar la libertad y se va a asustar, deben tener confianza en sus propias energías. Deben encontrar su propia autoriadad, para que nadie les obligue hacer lo que no quieren. Gobiérnense ustedes mismos, cambien ustedes primero, NO quieran gobernar o cambiar a los demás porque se van a estampar contra la pared. 
VENUS EN CAIDA RETROGRADO Y LUCERO DE LA MAÑANA (oriental): El amor y el dinero con muchos problemas en el dar y el recibir, pero eso no quiere decir que no haya flujos de grandes cantidades de dinero, indica una gran acumulación de dinero, recuerden que los planetas en caída indican materialismo, no espiritualidad. Los antiguos diseñaron la astrología para que la sabiduría fuese el mayor tesoro. Los ricos usan la astrología para hacerse más ricos, aprovechan cuando la gente está en su peor momento para abusar. Lo que los ricos no toman en cuenta es que ellos mismos se van destruyendo.
-Sin embargo no dejen de ser amables y justos a la vez, es la clave para derribar obstáculos.

VENUS en VIRGO: es quisquillosa, virgo es servicio, CLASIFICA. selecciona y elimina lo que no sirve, sangrona, pichicata, criticona, Sanadora, trabajadora, procrastina. En conjunción con la estrella fija REGULUS, que ha entrado en Virgo, Rugulus era la fuerza del corazón del león Leo (orgulloso generoso noble y famoso). Ahora en virgo le dará fuerza a Virgo, pero virgo es humildad, trabajo, medicina, reparaciones, a veces ladrón con doble vida, a veces adultero, mentirosa, vergonzosa, de sexualidad excéntrica, promiscua, y al mismo tiempo soltera, "quedada" para vestir santos, pero eso si, con muchos recursos, porque es inteligente. Las estrellas fijas se mueven 1º grado cada 70 años, entonces esto ocurrirá con más fuerza dentro de 70 años, los que tengan planetas en el grado 0º de virgo, ya lo pueden dar por hecho. Regulus tiene influencia de jupiter-marte, en su lado negativo es violento e inesperado, tiende a tirar reyes, gobernantes y militares, derroca imperialistas e imperios. Ya podemos esperar las aumentadas caracteristicas de virgo en todos los ámbitos, económicos, sociales y politicos, en las esferas de los cirujanos, los enfermeros, los servidores, los pobres, los esclavos, asuntos relacionados con los animales domesticados, el ganado, las mascotas,


PLUTÓN sobre México: NARCO-GOBIERNO, las MAFIAS, ya vimos que el presidente, los politicos PRI y los narcos son la misma cosa, peña nieto si que engañó a los gringos oligarcas con el petróleo, el PETROLEO es regido por Plutón y Neptuno, Marte como regente de las excavaciones y los asesinos. Lo malo es que los gringos son expertos en tomar lo que no es de ellos, yo no esperaría que a los priistas les dure la sonrisa de la cara. La narco-gente trabaja para EPN, el tejido social de Mexico está hecho pedazos, la cultura del narco va a destruir al mismo PRI. Hasta que el odio ya no tenga remedio O poner fin a la cultura del narco. Ustedes deciden.

LOS FINALES DE LA LUNA LLENA EN ACUARIO:
  • ARIES: (luna llena en casa 11): negocios riesgosos, finales en electrónicos y asuntos de redes.
  • TAURO (10) asuntos en la imagen pública y profesión, adicto al trabajo.
  • GEMINIS (9) legados, fin a creencias, maestros y guías, buen humor, buena comunicación.
  • CANCER (8) eventos repentinos, secretos, fin a creditos o prestamos, herencias, sexualidad .
  • LEO (7) la pareja necesita a ayuda, socios comerciales con problemas emocionales.
  • VIRGO (6) salud, dieta, rutina, trabajo, el cuidado de mascotas y personas vulnerables, ¿perdiste mucho? pero ganas siendo más sociable. 
  • LIBRA (5) entretenimiento, creatividad, vacaciones, tiempo de reflexión. Reconocimientos y ganancias
  • ESCORPIO (4) familia y casa, los lugares en donde habitas, estabilidad emocional. Estabilidad profesional.
  • SAGITARIO (3) comunicación, mente, hablar escribir pensar, vecinos o hermanos problemáticos pero leales, comercio. Eleva los horizontes viajando o leyendo. 
  • CAPRICORNIO (2) altibajos por asuntos emocionales, recursos, y fuente de ingresos. lo oculto es cultura también.
  • ACUARIO (1) popularidad, vitalidad, problemas con el trabajo y la salud, ya hay menos obstáculos, y menos enemigos, socios vulnerables.
  • PISCIS (12) asuntos con lugares extranjeros o trabajo en el exilio, trabajo tras bambalinas, reclusiones y encierros para reflexionar o sanar. Piscis es el único que se divierte contemplando y meditando, sus vacaciones en lo interior, desarmas al enemigo con tu infinita dulzura. No abusar de la victimización.
-----------------------------
LA VOCACIÓN ES LO QUE MÁS LES ATRAE, TODOS TIENEN LOS 12 SIGNOS, SU TRABAJO ESTÁ EN LA CASA 1 personalidad vitalidad, LA CASA 10 oficio imagen publica, Y LA CASA 6 rutina diaria. SU MENTE ESTÁ EN LA CASA 3.

MIREN QUE SIGNOS Y QUE PLANETAS TIENEN EN LAS CASAS 1, 3, 6 Y 10 ESTO INDICA EN QUE TRABAJAN, QUE LES GUSTA, QUIENES SON Y QUE ES LO QUE SON.
(cada planeta es relativo a cada signo, cada signo es relativo a cada casa y cada casa es relativa a cada planeta).
  • Aries: casa 10 capricornio (politico):  Ingeniería electrónica, lugares con movimiento, ruido, dinamismo, ocupaciones de alto riesgo que te permitan ser pionero de algo, negocios por cuenta propia que puedas dirigir, empresas grandes donde pueda ascender, capataz, supervisor, jefe, ciencias comerciales, computación, también son buenos siquiatras y dentistas. MILITAR, OGRO, DESPEDIDOR  O COBRADOR ABOGADO DE EMBARGOS, DEMOLEDOR DE CASAS, MOTOCICLISTA.
  • .
  • Tauro: casa 10 acuario (cientifico) Banqueros, financieros, economistas, corredores de bolsa, también en estaciones de plantas y cosechas, con negocios asociados con la agricultura y el ganado. Inversionistas, cantantes, granjeros, músicos, agricultores, empresarios por cuenta propia. CHEF COCINERO, BIOLOGO, CIENTIFICO BOTANICO, EXCENTRICO, .
  • .
  • Géminis: casa 10 piscis (hombre orquesta) Periodistas, reporteros, vendedores, trabajos con mucho movimiento, tiendas grandes por departamento, comunicadores sociales. ESCRITOR, COMUNICADOR, MENSAJERO, TELEFONISTA, EMBAJADOR,  ARREGLA-PROBLEMAS, MEDIADOR. 
  • .
  • Cáncer: casa 10 aries (soldado) Los trabajos de Internet, maestros, médicos, pedagogos, anticuarios, chefs de cocina, reposteros, amas de casa, consejeros, sicólogos, museos, trabajos basados en el hogar. SOLDADO, TRABAJADOR SOCIAL, PATRON, DUEÑO. VENDEDOR DE CASAS Y TERRENOS, TEJEDOR, TRAMPERO, CONFUNDE-INCAUTOS, ATRAPA-TONTOS.
  • .
  • Leo: casa 10 tauro (campesino)  Actores, industria del espectáculo, modelos, jueces donde puedan ser estrellas, industrias de lujo, joyeros, diseñadores de alta costura, el teatro, la actuación en general, el cine. REY, CIENTIFICO, ALQUIMICO, MEZCLA ELEMENTOS, PERFUMERO, POLITICO, ORADOR. QUIMICO EN ALIMENTOS, DISEÑADOR DE SABORES.
  • .
  • Virgo: casa 10 geminis (comunicador critico) Medios de comunicación, críticos de cine, teatro, literatura, higienistas, bibliotecarios, maestros, servicio público, químicos analistas, organizadores de eventos y actividades, secretarios ejecutivos, maestros y médicos. DE DIA OFICINISTA DE NOCHE TLALOC-MAN, DOBLE VOCACIÓN. DE DIA VETERINARIO DE NOCHE RELOJERO, DIETISTA, NUTRIOLOGO, PARTERO, .
  • .
  • Libra: casa 10 cáncer (diseñador de casas)  Diplomáticos, jueces, negocios de belleza, modelaje, actuación, abogados, diseño gráfico y de modas, cosméticos, maquilladores, estilistas. ESPOSO-ESPOSA, COMPAÑERO DE LO QUE SEA, ESCULTOR, CONSTRUCTOR, ARQUITECTO.
  • .
  • Escorpión: casa 10 Leo (rey) Empresarios, hombres y mujeres de negocios, detectives, policías, ingeniería, trabajos subterráneos, minerías, exploración de cuevas, servicio secreto de protección de personalidades, guardaespaldas, investigadores de ciencias ocultas, recopiladores de datos e información. CIRUJANO, DOCTOR TRAUMATOLOGO, CARNICERO, SEXOLOGO, TUNELADOR, EXCAVADOR O ENTERRADOR. EDITOR, ROMPECABEZAS, DESCUBRIDOR. SECRETIVO.
  • .
  • Sagitario: casa 10 virgo (agua-fiestas) Atletas y comentaristas deportivos, los empresarios por riesgo propio, filósofos y pensadores de alto vuelo, pedagogos en universidades. Exitosos en los grandes centros de estudio y en las conferencias internacionales, fisiculturismo, el desnudo artístico y la cinematografía. Deportes, viajes, negocios por cuenta propia, profesorado, marineros, publicidad, campo editorial, universidades. MAESTRO, CRUZADO, RELIGIOSO-MILITAR  ORGANIZADOR DE FIESTAS, SACA-BORRACHOS, CLUB NOCTURNO.
  • .
  • Capricornio: casa 10 libra (juez, arquitecto) Gobierno local, alcaldes, concejales, negocios en lugares estables, grandes empresas corporativas y financieras, dentistas, ortopédicos. CEO, EJECUTIVO, MATADOR DE TOROS, ORGANIZADOR, ESTRATEGA, CONSTRUCTOR DE ESTRUCTURAS, MONTAÑISTA. LOS LUGARES ALTOS.
  • .
  • Acuario: casa 10 escorpio (policia-vigilante-observador) Astronomía y carreras relacionadas con el espacio, los parques temáticos. Aviación, astronautas, espacio, tecnologías de computación, actividades de filantropía, trabajadores sociales. CIENTIFICO LOCO, ACUMULADOR, INVENTOR, INNOVADOR BANQUERO, PILOTO, FISICO, MATEMATICO. HUMANISTA, ACTIVISTA SOCIAL, FUTURISTA.
  • .
  • Piscis: casa 10 sagitario (expedición-viajero) Literatura, música, dirección de orquestas, todo lo relacionado con el mar se sienten en sus anchas. Consejeros, servicio a los demás, asociaciones religiosas, acuarios-peces, misioneros religiosos, asistentes de líderes. PESCADOR, PETROLEO, ACEITERO, VIDENTE, SOÑADOR, FOTOGRAFO, ENFERMERO, CARCELERO, CAZA FANTASMAS, DANZA, POESÍA, ASTRONAUTA, VIAJERO NO VIEJERO.


URANO: CUANDO EL REY VA DESNUDO: las campañas mediáticas no sirven para ocultar la verdad.
SIGAN SU VOCACIÓN Y SEAN LIBRES


PARA LOS MEXICANOS FELICES (ingobernables): Urano y Saturno (vitalidad)

TRABAJO Y RUTINA DIARIA, SALUD.
La luna llena toca en su ascendente, es regente de 6, nos toca que los enemigos, lleguen solos a nosotros, los obstáculos y los problemas llegan solos, pero la rutina diaria y el trabajo es la felicidad del mexicano. Conociendo a los mexicanos, serán las mejores vacaciones de su vida, haciendo lo que más les gusta, joder al extraño enemigo, con su infinita flojera y sus idas al baño de una 1 hora. jajajaa. A Los ENEMIGOS les toca la decadencia y hacer muchos berrinches.

¡FELICES VACACIONES! 
ME ENCANTA LA LUNA EN ACUARIO
ES GENIAL, E INTELIGENTE.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...