BUSCA, BUSCADOR

jueves, 30 de julio de 2015

Matan a Policía Ministerial AYOTZINAPA, David Jesús Urquizo Molina: comandante vinculado con operativo en Ayotzinapa

Matan a Policía Ministerial AYOTZINAPA, David Jesús Urquizo Molina: comandante vinculado con operativo en Ayotzinapa
Matan a comandante vinculado con operativo en Ayotzinapa
ejeCentraltv

EL NARCO GOBIERNO DE EPN ESTÁ MATANDO CAMPESINOS PARA ROBARLES SUS TIERRAS Y ELIMINAR A LA IZQUIERDA OPOSITORA, LUEGO MATA A SUS SERVIDORES PUBLICOS PARA BORRAR TESTIGOS.

LA ULTRA-DERECHA DEL CACIQUE DEL PRI, PEÑA NIETO.







Fue asesinado en esta capital el comandante de la Policía Ministerial, David Jesús Urquizo Molina, a quien se vinculó con el operativo en el que murieron dos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa el 12 de diciembre de 2011, en la Autopista del Sol México-Acapulco.

Más tarde, tres presuntos delincuentes murieron, seis fueron heridos y once fueron detenidos en un choque con policías ministeriales, en el crucero que va a la carretera a Chichihualco.

De acuerdo a los primeros reportes, el primer hecho ocurrió alrededor de las 8:45 horas de hoy, cuando Urquizo Molina circulaba en una camioneta de la Policía Ministerial, en las inmediaciones del panteón municipal de esta capital.

En ese momento fue sorprendido por un comando armado, que lo emboscó, en la calle Madero, y le disparó al menos 120 balazos de diferentes calibres.

Según testigos, el jefe policial pudo responder a la agresión, pero finalmente murió, dejando a un costado un rifle AR-15, y una pistola.
La ejecución del policía municipal ocurrió a unos 200 metros de la 35 Zona Militar ubicada en Chilpancingo; minutos después se acordonó el área.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...