BUSCA, BUSCADOR

jueves, 16 de julio de 2015

Mentiras eclipse galactico: el 24 de agosto 2015 NO habrá 4 días de oscuridad NO HAY TAL "ECLIPSE GALACTICO" NASA

Mentiras eclipse galactico: el 24 de agosto 2015 NO habrá 4 días de oscuridad NO HAY TAL "ECLIPSE GALACTICO" NASA

LO QUE SI OCURRE ES LA CONJUNCION INFERIOR DE VENUS Y ES EL 15 agosto 2015 es un fenómeno natural, se llama ciclo sinódico de venus 

NASA: el 24 de agosto NO habrá cuatro días de oscuridad
25 de Febrero de 2015 | 18:30 pm.
Fuente: http://tudcln.com
Para algunos, el 24 de agosto del 2015 será el Fin del Mundo, porque la tierra quedará a oscuras durante 96 horas. Una página web asegura que se trata de una predicción fue realizada por la agencia especial estadounidense NASA. ¿Pero es cierto eso?

El rumor nació de la página web Tudcln.com que indicaba que al caer la tarde de ese día “el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días”. “Se de un fenómeno natural que mantiene a la expectativa a los científicos, porque se da cada 26.000 años y que es denominado el eclipse galáctico y durará 96 horas”, agregó el mencionado sitio.

“Y aunque muchos ya le están dando el tinte de lo que sería el fin del mundo, y hasta asociándolo con otros episodios de muerte como el ébola, entre otros, la verdad es que hay una explicación científica muy coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple y didáctica, con el objetivo que todos lo entendamos y sobre todo de no generar pánico alguno”, se pudo leer.

El citado portal señaló a la NASA como fuente de este trágico anuncio, sin embargo, la agencia espacial estadounidense no ha realizado tales afirmaciones.

SOLO RUMORES

Vale recordar que el 14 de agosto del 2014, la NASA captó una tormenta de radicación y luz ultravioleta solar, lo que fue relacionado con esa “premonición”.

El suceso entonces fue relacionado en el mismo mes de ese año con el libro “Las 100 profecías de Rasputín”. Basándonse ese texto, escrito por el ruso Andréi Brestski, un grupo de fanáticos señaló el 23 de agosto como fecha del Fin del Mundo. Y no ocurrió nada.
http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2015-02-25-nasa-el-24-de-agosto-no-habra-cuatro-dias-de-oscuridad

-----------
LA NOTA FALSA ES ESTA
La NASA asegura que habrá 4 días de oscuridad en la Tierra
15:26 | Un extraño fenómeno natural que solo sucede cada 26.000 años dejará a la Tierra sin sol durante cuatro días a partir del próximo 24 de agosto.
De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 11 de marzo de 2015 | 15:26

El cielo se oscurecerá al finalizar la tarde el próximo 24 de agosto y permanecerá así durante cuatro días. Este extraño fenómeno natural sucede cada 26.000 años y es denominado como el “eclipse galáctico”.

Existe una explicación científica y coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple, con el objetivo de que todos entiendan para que no se genere pánico alguno. “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la Tierra”.(FALSO, MENTIRA, ESTUPIDEZ, NO HAY NADA QUE IMPIDA LA LUZ SOLAR: ENTRE EL SOL Y LA TIERRA SOLO ESTAN MERCURIO Y VENUS, ES IMPOSIBLE QUE ELLOS TAPEN LA LUZ A LA TIERRA PORQUE SON MUY PEQUEÑOS )

En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar luz a la Tierra, ya que el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida como la conocemos. El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.

Para las personas más espirituales que creen en fenómenos paranormales, lo que sucederá es otra cosa: “La Tierra descansará en un profundo sueño de 96 horas a la espera de un nuevo sol”. Por otro lado, algunos dicen que es el inicio del fin del mundo por todos los males que ha causado el hombre a la Tierra, el llamado a la preservación de los recursos naturales.

De todas maneras, la NASA había asegurado que esto ocurriría el 21 de diciembre de 2014, pero como no sucedió nada, luego lo desmintieron. ¿Será verdad esta vez? que NO


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...