- - . KIKKA: Obama es GAY y Michelle es HOMBRE: bailando: AL BAILE: obama dance KENIA STYLE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

Obama es GAY y Michelle es HOMBRE: bailando: AL BAILE: obama dance KENIA STYLE

Bailando: ¿Obama es GAY y Michelle es HOMBRE? AL BAILE: obama dance KENIA STYLE.

OBAMA Es: extraterrestre, alien reptiliano, gay, homosexual, mujer transexual, Títere, iluminati, negro, comunista, anticristo, diablo, y todo lo que se acumule, es el presidente gringo genocida a punto de salir del poder, los oligarcas no lo dejaron gobernar y ahora va a enfrentar a la justicia por lo crímenes que le ordenaron cometer, porque el capitalismo mostró su verdadera cara. Al próximo presidente también lo van a amenazar de muerte si se sale del guacal. Entonces Obama se pone a bailar, y come tacos en los puestos ambulantes. CUANDO A LOS RICOS NO LES GUSTA UN LIDER HACEN QUE SU PROPIA GENTE LO "MATE". ¿OBAMA LOGRARÁ SALIR CON VIDA? Lo cierto es que los Obamas fueron mediáticamente "humanos" casi casi normales, tan humanos hasta la Obaminación. El próximo presidente genocida será gris, aburrido, oscuro, invisible, y más obediente para ejecutar ordenes de los militares y religiosos fundamentalistas. Y como dijo el idiota de Fox, -lo van a extrañar-.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- La conductora Joan Rivers comentó a un reportero que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es gay y que su esposa, la Primera Dama Michelle Obama, es "una transgénero", publicó The Hollywood Reporter.

Un reportero le preguntó a Rivers esta semana en la calle sobre su aparición el lunes en una librería en Nueva York, donde ofició una improvisada boda gay entre dos de sus fans.

Luego el reportero le preguntó si algún día Estados Unidos tendría un presidente gay, a lo cual Rivers, de 81 años, respondió: "Ya lo tenemos con Obama, así que simplemente tomémoslo con calma".

Rivers empezó a alejarse antes de agregar: "Sabes que Michelle es transgénero". Cuando el reportero le pidió que confirmara lo que había dicho, la comediante dijo: "Una transgénero. Todos lo sabemos".

Rivers fue reprehendida por la Liga Anti Difamación en el 2012 después de que comparó a Costo con la Alemania nazi cuando la tienda se negó a vender un libro suyo.
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/07/06/969350

DECIDANSE: OBAMA ES ¿MUJER U HOMBRE?, MICHELLE ¿ES HOMBRE O MUJER?
DA IGUAL, A NADIE LE DIERON GUSTO.
ES MÁS, NOS HICIERON EL FAVOR DE MOSTRARNOS A LOS TITIRITEROS.
CAMBIAR TODO PARA SEGUIR IGUAL
.




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...