- - . KIKKA: Paro Nacional 14 de octubre 2015: Rafael Loret de Mola #cerocobardía México: PARO NACIONAL Soberanía popular
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

Paro Nacional 14 de octubre 2015: Rafael Loret de Mola #cerocobardía México: PARO NACIONAL Soberanía popular

Paro Nacional 14 de octubre 2015: Rafael Loret de Mola #cerocobardía México: PARO NACIONAL Soberanía popular.

El 14 de Octubre tenemos una cita con la SOBERANÍA POPULAR.
CONVOCA: Rafael Loret de Mola



.
kikka-roja.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Me uno, mi duda es: ¿este paro es todo el día? Y también, bueno seria que de alguna manera se apagara la televisión, la radio, las computadoras, los celulares etc, esto seria a una hora específica y que durara cierto tiempo, tal vez media hora, para que la próxima vez, sea más tiempo y dependiendo de los resultados, se propondrían otras medidas.
    Bueno, eso se me ocurre, y ojalá, por el bien de nosotros mismos, tuviesemos respuesta del pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/events/839958882759280/ en este evento se publicar muchas aclaraciones sobre el movimiento. Gracias por su interés-

      Borrar
    2. El paro nacional se refiere a: No trabajar, No estudiar y No consumir. Y por "No consumir" se refiere a no comprar absolutamente nada y va agregado el uso de la television, la radio y tambien, de ser posible, utilizar la menor cantidad de energia electrica.

      Borrar
    3. Pero hace falta mucha mas difusion, por todos los medios porque la gente anda como si nada fuera a pasar, al menos asi lo veo nadie comenta nada, y muchisima gente ni enterada esta

      Borrar
  2. CLARO QUE ME UNO, YO NO VOY A TRABAJAR ESE DIA, SI NO EMPEZAMOS A HACERNOS RESPONSABLES DEL DESTINO DE NUESTRA NACION LOS RATEROS, ASESINOS, NOS VAN A LLEVAR AL GENOCIDIO SEGURO
    DESPERTEMOS

    ResponderBorrar
  3. ADELANTE MEXICO, SOMOS MAS LOS QUE QUEREMOS UN MEXICO DIFERENTE

    ResponderBorrar
  4. Sino trabajo... que como? Pero puedo evitar todo lo demás. Quiero un México nuevo. Fuera peña nieto.

    ResponderBorrar
  5. quiero participar en alguna marcha ese día, pero aqui en mi zona no se si ya estan armando alguna marcha o no ha tenido impacto la convocatoria. Soy de San Rafael, Veracruz.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano de Veracruz tengan cuidado con duarte ese tipo esta loco y puede mandar a hacerles algo feo a los manifestantes

      Borrar
  6. Quiero participar en alguna marcha este dia 14 de octubre, pero aqui en mi zona no he indetificado algun movimiento o convocatoria, que podemos hacer, estoy cansado de tanta impunidad y, aunque temo a la represalias, quiero formar parte de este movimiento que sin duda traerá un cambio significativo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  7. Yo también quiero unirme, anduve investigando en mi zona y nadie sabe nada del paro nacional soi de Poza Rica Ver.

    ResponderBorrar
  8. ya estoy arto, en otros sexenios, en lo particular no tenia empleo, ahora sigo sin el y sin coche, eso si en buro de credito, solo doy gracias a Dios que esta mis seres queridos,

    ResponderBorrar
  9. Animo somos mexicanos y estamos unidos en todas partes, todos a jalar parejo en un solo sentido. Se esta convocando a todos el 14 de octubre, en todas las plazas de todos los municipios, Inicia a las 10 AM. https://www.facebook.com/1529908913916870/videos/2150075781900177/

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...