- - . KIKKA: Putin: "¿Dónde estaba la UE cuando los anteriores gobiernos griegos infringían la ley?" cumbre BRICS2015
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2015

Putin: "¿Dónde estaba la UE cuando los anteriores gobiernos griegos infringían la ley?" cumbre BRICS2015

Putin: "¿Dónde estaba la UE cuando los anteriores gobiernos griegos infringían la ley?"
¿Dónde estaba la Comisión Europea cuando los gobiernos anteriores de Grecia infringían la ley?, se ha preguntado el mandatario ruso, Vladímir Putin, durante la rueda de prensa celebrada tras la cumbre de los BRICS.



En la ciudad rusa de Ufá acaba de concluir la séptima cumbre de los Estados miembros del bloque BRICS: Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica. El resultado ha sido la adopción de una estrategia de cooperación económica hasta el año 2020 destinada a elevar las inversiones mutuas. El presidente ruso, Vladímir Putin, ha resumido el balance del foro.


Putin: "Los BRICS son los futuros líderes del mundo. Estudien ruso"
"Los BRICS son Estados potentes con una perspectiva estratégica de desarrollo. Son los futuros líderes del mundo y de la economía global. No hay duda alguna de ello. Basta ver sus recursos humanos y naturales, sus potenciales y sus tasas de crecimiento. Estoy seguro de que surgirán instrumentos nuevos de cooperación que beneficiarán a nuestros ciudadanos. El mundo será más equilibrado, más seguro y más próspero", ha asegurado Putin, que ha invitado a todo el mundo a estudiar ruso.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...