- - . KIKKA: Que se vaya EPN renuncia peña nieto: #AMLO Lo ideal es que se vaya Peña Nieto, si se queda seguirá la pesadilla AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2015

Que se vaya EPN renuncia peña nieto: #AMLO Lo ideal es que se vaya Peña Nieto, si se queda seguirá la pesadilla AMLO

Que se vaya EPN renuncia peña nieto: #AMLO Lo ideal es que se vaya Peña Nieto, si se queda seguirá la pesadilla AMLO

Lo ideal es que se vaya Peña Nieto, si se queda seguirá la pesadilla: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que si no renuncia el presidente Enrique Peña Nieto o el gabinete de seguridad del gobierno federal, va a quedar en la mente de los mexicanos, en el imaginario colectivo, que en el más alto nivel hubo complicidad en la fuga del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Durante un evento en San Juan Chamula, Chiapas, el presidente del Consejo Nacional de Morena reiteró la exigencia de que renuncien los integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal, “aunque lo ideal es que se fuese Enrique Peña Nieto, porque no sirve y los mexicanos van a padecer dos, tres años de mal gobierno, va a seguir la pesadilla”, aseveró.

López Obrador precisó que Peña debe cesar a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; la procuradora general de la República, Arely Gómez y el titular del CISEN, Eugenio Imáz Gispert, porque no hacen su trabajo.

Y recordó que ayer publicó en su cuenta de Twitter lo que declaró Osorio Chong: “que no se había quedado solo el país, porque se había quedado el México la procuradora, pese a que todos se fueron a Francia, se llevó Enrique Peña 400 gorrones, vividores, todos con cargo al erario todos esos gastos, onerosos y se fue Chong, el secretario de la Defensa”, expresó.

“Deberían de renunciar Chong, a mi qué me importa o al ciudadano qué le importa que diga Chong que a él nunca lo invitaban a las giras y ahora lo invitaron, a mi qué me importa eso, en qué país sale el presidente y el secretario del interior al mismo tiempo, de dónde sucede eso, cómo el secretario de Gobernación se va también a la gira, se llevaron hasta el perico”, comentó el político tabasqueño.

Indicó que la titular de la PGR, Arely Gómez solo fue a observar el túnel que construyó la gente del El Chapo, “a tomarse la foto, le hablaron por teléfono para que actuara, hiciera algo, porque todos estaban en París, entonces le hablaron para que se presentará al lugar de los hechos, se tomara fotos, que se difundiera que estaba la autoridad en tanto regresaba Osorio Chong”.

López Obrador sostuvo que se tiene que ir el director del CISEN, porque es quien coordina las tareas de inteligencia, “cómo es que no advirtieron que estaba este plan para liberar al Chapo, cómo que no se dieron cuenta que se estaba construyendo un túnel de un kilómetro y medio bien hecho con muy buena tecnología, porque no es fácil hace túneles, no se detectó, ¿para qué es el CISEN? ¿para espiarnos nada más a nosotros?”.

Sobre la recompensa de 60 millones de pesos que ofrecieron las autoridades de seguridad de México a quien de información para detener a ‘El Chapo’, López Obrador afirmó que se trata de “pura faramalla”.

La entrada Lo ideal es que se vaya Peña Nieto, si se queda seguirá la pesadilla: AMLO en Megáfono Mx.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...