- - . KIKKA: Sacar a Laura BOZZO: SEGOB : RESPUESTA de Bozzo video: "NO ME SACAN DE MEXICO NI EN CENIZAS"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2015

Sacar a Laura BOZZO: SEGOB : RESPUESTA de Bozzo video: "NO ME SACAN DE MEXICO NI EN CENIZAS"

Sacar a Laura BOZZO: SEGOB : RESPUESTA de Bozzo video: "NO ME SACAN DE MEXICO NI EN CENIZAS"

Luego de que la diputada Verónica Juárez Piña señalará que Laura Bozzo es "ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar”, la polémica conductora aseguró que no dejará el país. "No tengo nada que ver en política pero siempre ando metida", dijo en entrevista con Por la Mañana de Grupo Fórmula. Acto seguido dijo sentir vergüenza y asco por la violación a la libertad de expresión. "Si no les gusta el programa te lo levantan del aire, a mí y a las personas que lo ven nos están ofendiendo", aseguró.


DICE QUE LA IZQUIERDA NO LA QUIERE,  LA DERECHA LA PROTEGE .
NO LA QUIEREN POR ESCANDALOSA Y MENTIROSA.
INSULTA A LOS POLITICOS Y AL MISMO TIEMPO ESTA PIDIENDO LA NACIONALIDAD MEXICANA.


Analiza la Segob petición para expulsar del país a Laura Bozzo


MÉXICO, D.F. (apro).- La polémica conductora de Televisa, Laura Bozzo, podría salir del aire y del país una vez que la Secretaría de Gobernación emita su respuesta a la solicitud de la diputada perredista Verónica Juárez Piña para que dé seguimiento “puntual y exhaustivo” al contenido de su programa.

La dependencia a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong, informó a la Comisión Permanente del Congreso que analiza la petición para, en caso de encontrar elementos de prueba, aplicar a la peruana el artículo 33 constitucional que implicaría su expulsión del país.

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa. Es por ello que ante las investigaciones que se realizan, esta Comisión considera que el tema ha sido debidamente atendido”, se lee en el dictamen de la Comisión.

De acuerdo con dicho dictamen publicado en la Gaceta Parlamentaria, la Segob da seguimiento a la proposición con punto de acuerdo que exhorta a la dependencia federal “a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes”, presentada por Juárez Piña.

En su argumentación la diputada perredista señala que Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

Cita además declaraciones del procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, quien informó que la conductora fue parte de una red criminal de corrupción en ese país donde se desviaron alrededor de tres millones de dólares, acusación que la llevó a prisión y que Bozzo rechaza.

Por todo ello, la perredista expuso en su proposición que se debería aplicar a la conductora el artículo 33 constitucional, que a la letra, dice:

“El Ejecutivo de la unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención. Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

La Comisión Permanente pidió a la Segob hacer el seguimiento del contenido del programa de Bozzo y en caso de que no cumpla con los requerimientos jurídicos establecidos para la emisión de los programas televisivos, se inicie el proceso administrativo para aplicar el artículo 33 constitucional.

De esta petición, hasta el momento la conductora peruana no ha hecho comentarios en su cuenta de Twitter.

Y no es la primera vez que se solicita la expulsión de Laura Bozzo del país. A través de la plataforma Change.org se han hecho en distintos tiempos, peticiones para solicitar su despido a Televisa.

Una de las más grandes, impulsada por Creamos México AC, reunió más de 150 mil firmas en 2013 que fueron entregadas, sin que hicieran eco, en las instalaciones de Televisa Chapultepec. A la fecha, la petición cuenta con 165 mil 601 firmas.

Esta solicitud surgió a raíz del montaje que hizo con apoyo de rescatistas del Estado de México, tras los efectos devastadores del huracán Manuel en Guerrero.

Otra petición que alcanzó más de siete mil firmas, declaró a Bozzo “persona no grata para el país”, una más en el mismo sentido alcanzó cinco mil 615 firmas.

--------

De México “ni mis cenizas van a salir”: Laura Bozzo

MÉXICO, D.F. (apro).- “A mí nadie me saca de México, este es mi país”, tronó la peruana Laura Bozzo, luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que analizará la petición de la diputada perredista Verónica Juárez Piña, en la que solicita la expulsión del país de la polémica conductora de Televisa.

“Esto no se ha visto jamás, yo estoy muy sorprendida, porque en medio de todos los escándalos que estamos viviendo en el país, hacen circo conmigo. Qué pena, realmente deberían de haber dado la extradición de ‘El Chapo’ en lugar de estar ocupándose de Laura Bozzo”, subrayó.

Según la conductora de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, la Segob tiene la asesoría necesaria para saber que su expulsión no procede porque “México es un país democrático”.

Añadió: “Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá, ni mi cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas, que son mis lugares favoritos. A mí nadie me saca de México, este es mi país”.

En entrevista con Radio Fórmula, la peruana destacó que está dispuesta a ir al Congreso y explicar lo que se hace en su programa, y reiteró que a diferencia de los políticos, ella sí puede caminar por la calle tranquilamente.

“Nada cambiará. Yo estoy con disposición, yo voy al Congreso y les demuestro qué es lo que se hace en mi programa, a ustedes señores políticos la gente los desprecia, a mí no”.

Prosiguió: “Por favor cambien de canal si no quieren verme. Cuando vayan a votar aprendan que con la izquierda no van a tener libertad de expresión, eso me repugna del PRD”.

Y luego se fue de lleno contra Juárez Piña: “¿Dónde estaba usted señora diputada cuando le sacaron el ojo a Fernandito? ¿Dónde estaba usted cuando mataron a Gaby de una manera brutal y cuando se murió Axel? ¿Dónde estaba cuando secuestraron a Valeria? Gracias a mi programa Valeria está con su madre, usted será diputada, pero no es nadie para mí”.

El que busquen censurar su programa de televisión, apuntó, es una violación a la libertad de expresión, y eso se entiende, subrayó, si viviera en Perú o Argentina, “países comunistas”, pero no en México.

“Este es un país democrático donde se respeta la libertad de expresión y se debe de respetar a la gente que ve el programa”, sostuvo.

Finalmente, Laura Bozzo informó que está esperando los trámites para nacionalizarse mexicana, y luego de agradecer a la gente que la apoya, recordó cuando en Perú también tuvo problemas con el contenido de su programa.

“Cuando me enterraron en Perú se olvidaron que soy semilla, y en donde quiera florezco, quiero agradecer a mi público, si no fuera por ustedes no sería nada, gracias a la gente más humilde que me recibe en sus hogares, gracias a mi casa Televisa, no sé cómo me soportan, pero gracias”, recalcó.

Ayer, la dependencia a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong informó a la Comisión Permanente del Congreso que analiza la petición para, en caso de encontrar elementos de prueba, aplicar a la peruana el artículo 33 constitucional que implicaría su expulsión del país.

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa. Es por ello que ante las investigaciones que se realizan, esta Comisión considera que el tema ha sido debidamente atendido”, se lee en el dictamen de la Comisión.

De acuerdo con dicho dictamen publicado en la Gaceta Parlamentaria, la Segob da seguimiento a la proposición con punto de acuerdo –presentada por Verónica Juárez Piña– que exhorta a la dependencia federal “a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes”.

En su argumentación la diputada perredista señala que Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...