- - . KIKKA: Violador: Donald Trump RAPE es un violador: violaba su esposa Ivana: El abogado de Trump se disculpa tras cuestionar las violaciones dentro del matrimonio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

Violador: Donald Trump RAPE es un violador: violaba su esposa Ivana: El abogado de Trump se disculpa tras cuestionar las violaciones dentro del matrimonio

Violador: Donald Trump RAPE ex wife es un violador: violaba su esposa Ivana: El abogado de Trump se disculpa tras cuestionar las violaciones dentro del matrimonio

El abogado de Trump se disculpa tras cuestionar las violaciones dentro del matrimonio

Já quién salió delincuente y violador

20minutos.com.mx

AGENCIAS

Michael Cohen cuestionó que exista un delito de violación si la víctima está casada con el agresor.
El abogado lo aseguró al responder sobre unos supuestos abusos cometidos a principios de los noventa por Trump a su entonces mujer, Ivana.
"Por definición, no puedes violar a tu mujer", aseguró Cohen.
Donald Trump

El abogado de Donald Trump, Michael Cohen, ha sumado una nueva polémica a las arcas del aspirante a las primarias presidenciales del Partido Republicano al cuestionar que exista un delito de violación si la víctima es la mujer del agresor.

Cohen ha respondido a las acusaciones de unos supuestos abusos cometidos a principios de los noventa por Trump sobre su entonces mujer, Ivana. En declaraciones a The Daily Beast, defendió que el empresario "nunca ha violado a nadie", pero ha introducido unos polémicos matices.

"Por definición, no puedes violar a tu mujer", aseguró, en unas declaraciones por las que este martes ha tenido que pedir perdón. Cohen ha atribuido esta respuesta a las acusaciones "falsas" vertidas por un periodista y a un "momento de sorpresa y enfado".

"Realicé un comentario desafortunado en el que no creo y por el cual me disculpo por completo", ha declarado a la CNN el abogado del magnate norteamericano, al que las polémicas parecen sentarle bien en términos de apoyo popular.

Republicano latino despedido por un acto contra el magnate

Otro personaje que se ha visto salpicado por la polémica que desde hace meses rodea al mangate de la construcción ha sido un dirigente republicano que se esfuerza por recuperar su puesto en el partido conservador del condado de Santa Fe, en Albuquerque, del que fue despedido por organizar un evento contra Donald Trump, que incluyó una piñata con corbata y cabellera rubia.

El ex tesorero Ignacio Padilla dijo que no organizó el evento como dirigente del partido y que ejercía su derecho a la libertad de expresión, informó el diario Albuquerque Journal.

Padilla dijo que las declaraciones de Trump sobre los inmigrantes ofenden a todos los latinoamericanos.

El comité ejecutivo del grupo destituyó a Padilla el mismo día que se realizó el evento la semana pasada.

La dirigente Jo Ann Eastham dijo que los dirigentes electos del partido tienen la obligación de ser neutrales en las elecciones primarias y que se advirtió a Padilla que no debía realizar el evento.

Padilla ejerce otros dos cargos en la conducción republicana de los que podría ser destituido.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...