- - . KIKKA: El PRI NO gana perderá contra AMLO 2018: EMPRESARIOS RICOS ven fuerte a López Obrador: A TEMBLAR partidos politicos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2015

El PRI NO gana perderá contra AMLO 2018: EMPRESARIOS RICOS ven fuerte a López Obrador: A TEMBLAR partidos politicos

El PRI NO gana perderá contra AMLO 2018: EMPRESARIOS RICOS ven fuerte a López Obrador: A TEMBLAR partidos politicos

AMLO pone a temblar a los partidos políticos; PRI podría entregarle la presidencia en 2018: empresarios
Revolución Tres Punto Cero

(10 de agosto, 2015).- El sector empresarial hace un análisis de las posibilidades políticas de Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018. Sin una campaña ostentosa y sin tantos recursos como aplicaron los partidos políticos tradicionales, Morena y AMLO, ya están haciendo temblar a los partidos políticos tradicionales, aseguró el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina.

Vargas Medina dijo que Morena y AMLO están poniendo a temblar a los demás partidos políticos, que deben poner sus barbas a remojar, porque de lo contrario, tendrán que ceder el gobierno federal a la izquierda que encabeza el tabasqueño y principal fuerza opositora de esta corriente ideológica, ya que el PRD (partido tradicionalmente representativo de la izquierda está desdibujado políticamente).

El surgimiento del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró el líder empresarial poblano, es bueno, porque debe generar en los demás partidos políticos, la conciencia de que “o hacen las cosas para bien de sus electores y la ciudadanía o mejor que se vayan retirando de las contiendas electorales”.

Revelo que los resultados alcanzados por Morena en las pasadas elecciones federales, demuestran que la sociedad tiene hartazgo de los partidos tradicionales y de los mismos servidores públicos que están gobernando el país, por eso, la gran oportunidad que tiene Morena, es para levantar la conciencia social y hacer que los habitantes reencaucen su voto.

Vargas Medina, aseguró que el tercer lugar nacional obtenido por ese nuevo partido político, incluso por arriba del PRD, representa un llamado a la conciencia de la clase política, que ha venido privilegiando sus propias canonjías y sus propios beneficios y han descuidado justamente al pueblo gobernado.

Dijo que Morena es un partido que ha venido capitalizando el hartazgo ciudadano, entre saber hacer las cosas para tener bases y de personas comprometidas con su doctrina ideológica, que ya es evidente, demanda la población.

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias, consideró que Morena ha sido congruente y eso los está llevando a aglutinar a los grandes sectores de la población, que ya no están dispuestos a votar por los partidos de siempre, por los partidos tradicionales y grupos sociales obsoletos.

Por otro lado, Enrique Vargas Medina, dijo que esa nueva izquierda mexicana, está capitalizando los errores de otros partidos políticos y si los demás no se ponen a hacer su trabajo, que es privilegiar a sus electores, estar cercanos a la gente, activar la economía y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, y nada más se ponen a pensar en ellos, van a tener un descalabro impresionante en las próximas elecciones locales.

La izquierda es una opción de gobierno

El dirigente empresarial, aseguró que la actualidad, es tiempo para la izquierda en el gobierno federal, pero además, dijo que es una opción para que el país pueda tener el cambio, porque ya tuvimos dos colores y ahora vamos por el tercero, “espero que sea el bueno”.

Lo que se busca, aseguró, es que un partido gobernante, nos dé un bienestar estable, como país, porque es cierto que estamos en la miseria y Morena está logrando votos sin los recursos que tienen los partidos grandes.
--------------
López Obrador arrasaría en 2018, el 42% votaría por él: Reforma

De acuerdo con una encuesta publicada este domingo por el diario Reforma, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, es el mejor posicionado y quien tiene mayor nivel de aprobación entre los ciudadanos, con miras a las elecciones del 2018.

“Es el más conocido, el más popular y el que atrae, en estos momentos, la mayor intención de voto: Andrés Manuel López Obrador arranca la larga ruta hacia 2018 en primer lugar de las preferencias del electorado”, señala Reforma.

La encuesta revela que el 42% de los mexicanos aseguró estar dispuesto a votar por López Obrador, dejando en un lejano segundo lugar a Margarita Zavala con un 28% de intención, seguida de Miguel Ángel Mancera, con el 25%.

En cuarto lugar se sitúa Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo de Nuevo León, con una intención de voto de sólo el 19%, le sigue el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con el 18%.

La encuesta arrojó que a López Obrador lo conocen casi 9 de cada 10 mexicanos en todo el territorio nacional, y además, cuenta con el 33% de opiniones positivas, seguido de Mancera, con un 18% de opinión favorable.

El diario Reforma realizó cinco escenarios sobre posibles candidaturas. López Obrador se ubica a la cabeza en todos, con diferencias de entre 9 y 15 puntos con el segundo lugar.

“Actualmente no hay nadie mejor posicionado que AMLO rumbo al 2018″, señala Reforma, sin embargo añade: “la carrera es larga y con obstáculos”.

La encuesta fue realizada por Reforma a nivel nacional, del 23 al 26 de julio, a mil 200 mexicanos adultos. El margen de error es de +/-2.8%, a un nivel de confianza de 95%.

http://megafonomx.com/2015/08/02/lopez-obrador-arrasaria-en-2018-el-42-votaria-por-el-reforma/


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...