BUSCA, BUSCADOR

viernes, 28 de agosto de 2015

Peña nieto subirá impuestos: Gobierno de Peña planea subir impuestos, alerta AMLO

Peña nieto subirá impuestos: Gobierno de Peña planea subir impuestos, alerta AMLO

Gobierno de Peña planea subir impuestos, alerta AMLO

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Andrés Manuel López Obrador responsabilizó a los tecnócratas “corruptos e ineptos” de que México sea el país en el mundo que más ha pagado por la devaluación de su moneda, donde aumentó la deuda pública y menos crecimiento público ha habido en los últimos 30 años.

Y son los culpables, añadió, de que se padezca una situación delicada, pues hay incertidumbre, por lo que llamó a estar pendientes ya que el gobierno de Enrique Peña Nieto puede aplicar medidas que afecten más la economía popular y agraven la situación económica y financiera.

Dijo que los tecnócratas mexicanos son muy ineficientes, corruptos, así como torpes y eso se observa desde la época de Pedro Aspe, todos los tecnócratas formados en escuelas del extranjero o el ITAM.

Indicó que esperará a saber que propondrá el gobierno peñista para detener la crisis, pues están juntando mucho dinero para frenar el tipo de cambio, “pero son capaces hasta de hipotecar por completo al país”.

Tanto en conferencia como en un evento en Pachuca, Hidalgo, López Obrador alertó que el gobierno federal va a querer hacer recortes al desarrollo social, a la educación, a la salud, quitar presupuesto a la educación pública, al IPN, a la UNAM, el sistema de salud, y aumentar impuestos, cobrar IVA en alimentos y medicamentos.

Pidió de nueva cuenta que renuncie Enrique Peña antes del primero de septiembre y se convoque a elecciones anticipadas para que haya una esperanza para el pueblo de México, pero si no renuncia Peña que quite a todo su gabinete y cambie la política económica.

Indicó que si Peña no hace cambios a su administración y sólo sale con un discurso gastado, falso, abonará más a esta atmosfera que existe.

Explicó que el mexiquense es el payaso de la cachetada, pues cualquiera lo ningunea, hasta quienes lo impusieron se burlan de él.

Indicó que va a seguir luchando por un cambio verdadero en el país y quienes no lo ven con buenos ojos van siempre a lanzarse en su contra.

Visit Website
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...