- - . KIKKA: SOL cuadratura SATURNO 21 agosto 2015: en POSITIVO #Astrología Para cada signo del zodiaco: los ricos se roban la bolsa de valores
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2015

SOL cuadratura SATURNO 21 agosto 2015: en POSITIVO #Astrología Para cada signo del zodiaco: los ricos se roban la bolsa de valores

SOL cuadratura SATURNO 21 agosto 2015: en POSITIVO #Astrología Para cada signo del zodiaco

Increíble: la última cuadratura de Saturno en Escorpio, es positiva, y prospera.
Saturno y el sol están trabajando como "amigos" hasta los sueños se pueden materializar. La cuadratura es benefica.

Los ricos de ultraderecha siempre se agarran las cuadraturas sol-saturno para robarse el dinero de la bolsa de valores, y dejar a los pobres más pobres cada 4 veces al año. Pero en esta ocasión, China sacudió a los EE.UU con una devaluación estratégica. Peña Nieto hizo lo propio, pero no para sacudir a los gringos, si no para ayudar a los EE.UU empoderando al dólar. Estan inyectando 200 millones de dólares diarios, de las reservas y el peso mexicano no detiene su estrepitosa caída, de 12 pesos que costaba un dolar, ahora se vende a 17 pesos, y tal vez llegue a rebasar los 20 pesos.

Me cuentan si se les materializan los sueños, ayer en la madrugada me ocurrió algo de ultratumba, jajaja, después les cuento...
Pero una cosa es una crisis artificial inventada para saquear países, y otra muy distinta a las restricciones de Saturno. Los iluminati están que no los calienta ni el sol. XD
  • Para los ascendentes regidos por Saturno (Acuario, Capricornio y Libra) es como un día normal de trabajo satisfactorio,
  • Para los ascendentes Sagitario Aries la pasan mejor que otros signos
  • Para los ascendentes Tauro, Geminis y Leo, los pone a trabajar sin sufrir demasiado
  • Para los ascendentes Cancer, Virgo y Piscis, si les amarga el carácter si no se fijan.
  • Para el ascendente Escorpio es un día de ganancias.
Todo depende de como vean las cosas, a veces perdiendo, se gana el doble en libertad y prosperidad

Si tienen en su carta natal la cuadratura Saturno-Sol, desde niños han lidiado con estos aspectos, y en la madurez la pasan mejor, el tiempo va mejorando a estas personas con la sabiduría ganada en experiencia, sol-saturno es la mejor de las fortunas para ser una persona realista. La claridad y la realidad es una virtud que pocos pueden disfrutar.

Se puede sentir tristeza, depresión, miedo, soledad, puede haber escasez de dinero, pobreza, cuando aspecta a la luna, paraliza o frena los asuntos. Las responsabilidades parecen agobiantes. Una amargura infinita sin esperanza, La vida con mucha rudeza.

HAY REMEDIOS: es buen momento para aprender a tomar el control de tu autoridad, hacer ejercicio moderado, poner horarios para comer bien, y dormir bien. Saturno no pide sacrificios inútiles, pide organización y simplificación con estrategia, disciplina, constancia. Para evitar la rigidez y la amargura poner los pies descalzos sobre la tierra, visitar jardines caminar descalzo.

UPDATE: LUNES NEGRO 24 DE AGOSTO, TIRARON LA BOLSA DE VALORES:
 sol cuadratura saturno

hay otros aspectos con saturno
Saturno cuadratura venusRx: falta de recursos o de dinero, revisar las finanzas, Amor, desprecios y soledad.
Saturno cuadratura Jupiter: Expansion de la restricción, se aprieta el cinturón, se elimina lo que sobra
Saturno trigono Marte: Aspecto armónico, trabajo, acción, soporte,
Saturno conjunción Luna: depresión, la vida es un manojo de reglas insoportables.

ENTONCES; sean amables, pacientes, si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada, trabajar con gusto, alejarse de personas inflexibles, rígidas y amargadas aunque sea por un momento, no pelear con cosas ni personas, o de plano mandar al carajo los créditos bancarios aunque se pierdan los negocios, esa es su decisión.

  • Qué es Saturno: (tierra) es la Sabiduría, organización, realidad, Estatus, logística, voluntad, responsabilidad, las decisiones,  el no-hacer del hacer, es el NO que significa si,  fama o reputación, perfección, precisión, prudencia, estrategia, estructura, es el tiempo, el frío, lo viejo y lo nuevo, la ciencia y la tecnología, la disciplina, la Restricción, madurez, límites, retrasos, miedo, acumulación, contracción, obstrucción, concentración cristalización y condensación bloqueo, los politicos, los jueces, autoridad, juicio, limitación, criticas, Saturno no es guerra, es control, es frustración, resistencia, miedo, negación y oposición. Es la roca y la montaña, los lugares elevados, Saturno es ligero, calmado, hermoso, e ilimitado. Se hace pesado y escabroso cuando no te organizas. Cristaliza lo que tenga que endurecer. Regente de las casas 10 y 11, acuario y capricornio, exaltación en libra. 
  • Qué es Sol: (fuego-secante-electrico-poder) regente de Leo el padre, el rey, el jefe, máxima autoridad, la vocación, lo conciente, el ego, amor universal, amor propio, dignidad, lo abrasador, maléfico a veces porque quema con fuego, purifica, brillo, ilumina. Regente de la casa 5, significador de la casa 1, 5 y 9. el oro, la joya, el corazón, la autoestima, el padre, el juego, la especulación, la diversión, el calor, el esperma, lo conciente, lo creativo, la energía vital, el alma, la felicidad, el origen de la vida, la luz.
El significado en astrologia:
SOL CUADRATURA SATURNO

Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Poco afectivo o dominante, egocéntrico, amargado y criticón, introspectiva tristeza y depresiones. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Éxito tardío. Huesos muy frágiles. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público, ambición desmedida y frialdad de sentimientos, que pueden terminar por amargar el carácter con cada mala experiencia, perdiendo la fe en la humanidad misma. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes, pero mas importante es estar verdaderamente convencidos de merecer el éxito que se obtiene por ser responsable y disciplinado.

LAS CUADRATURAS: LA DECLINACIÓN note-sur Y LA LATITUD: ES CUANDO LAS CUADRATURAS TRABAJAN COMO TRÍGONOS, ES UNA CUADRATURA EN POSITIVO

Es muy sencillo,  es ver si los planeas se encuentran en la misma latitud o en la misma declinacion
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/04/declinacion-y-latitud-paralelos-y.html
Esta tabla indica que el sol se encuentra justo en latitud norte, y saturno está a casi 2º en la latitud norte, los 2 planetas en cuadratura están sobre el ecuador terrestre. Diría mi abuelita: "de pura chiripa suertudo por un pelo de rana calva" 




ASI ASPECTA SATURNO A LAS CASAS Y A OTROS PLANETAS
Mira a su propia casa, donde se encuentra. 
mira 7 casas o lugares desde si mismo
mira 3 lugares desde si mismo
mira 10 lugares desde si mismo
mira a sus propios signos y casas, 10, 11 y 7, capricornio, acuario y libra
.
LISTA DE PLANETAS BENEFICOS Y MALEFICOS-FUNCIONALES PARA LOS ASCENDENTES. LOS PLANETAS MALEFICOS TAMBIEN TRAEN COSAS BUENAS.



LO CHUSCO: LA GENTE ESTÁ FELIZ Y CONTENTA REVOLUCIONANDO: los que estan sentados en una nopalera (cactus espinoso) son los oligarcas de derecha.
Saturno cuadratura Júpiter, saturno regente de 1 en la casa 10 haciendo conjunción con la luna regente de 6: "del cielo caen las pedradas" y el pueblo (luna) gobierna.
LOS POLITICOS Y EL GOBIERNO GENOCIDA CON PROBLEMAS HASTA LOS TOMPIATES.



Caos - La vida gacha


SOL: LA MÁXIMA AUTORIDAD BIEN PUESTA, TU PROPIA AUTORIDAD
MERCURIO EN EXALTACIÓN: INTELIGENCIA E INTELECTO AL 100%
AQUI NO HAY TRISTEZAS NI MIEDOS
EL CAPITALISMO EN DECADENCIA YA NO ES AUTORIDAD.


La vida gacha. CAOS.
Me hice susceptible a estas cositas del amor,
y en las borracheras nunca falta el cabrón
que esté cantando tristezas,
y que se ponga a llorar.
Déjate de puñaladas tócame una roquera,
yo quiero agarrar la jarra y olvidarme de todo.

Si ves que estoy dolido por que aquella me dejó
si ves que estoy jodido, cambia el tema por favor,
si no pues dame un balazo en el mero corazón.

Si ya no esta conmigo ya no está y ni modo,
yo quiero ser feliz y no atascarse en el lodo.
Y si la vida fue gacha: pues dale bueno a la hilacha
y si te hirieron pendejo: que no te gane el complejo
aquí te vas a topar, no te la vas a acabar.

Si te pusieron los cuernos: para eso están tus cuadernos
si te soltaron la rienda: sobra con quien te entretengas
aquí te vas a topar, no te la vas a acabar
ya quítate ese dolor que te hicieron un grandisimo favor.

Si ya no esta conmigo ya no está y ni modo,
yo quiero ser feliz y no atascarme en el lodo.
Y si la vida fue gacha: pues dale bueno a la hilacha
y si te hicieron pendejo: que no te gane el complejo
aquí te vas a topar, no te la vas a acabar.

Si te pusieron los cuernos: para eso están tus cuadernos
si te soltaron la rienda: sobra con quien te entretengas
aquí te vas a topar, no te la vas a acabar
ya quítate ese dolor que te hicieron un grandisimo favor.

Fuente: musica.com
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...