BUSCA, BUSCADOR

jueves, 10 de septiembre de 2015

El FRACKING es una estafa PONZI fracturar roba a los inversores de petróleo y gas : Keiser Report en español: La guerra financiera y el dominio del petróleo (E808)

El FRACKING es una estafa PONZI fracturar roba a los inversores de petróleo y gas : Keiser Report en español: La guerra financiera y el dominio del petróleo (E808).

ESTAFA PONZI

FRACTURAR PARA SACAR PETROLEO ES UN FRAUDE PORQUE ES CARO Y ADEMAS YA NO ESTAN SACANDO PETROLEO, ESTAN ORDEÑANDO DINERO DE LOS INVERSORES PORQUE NO HAY PETROLEO.

Keiser Report en español: La guerra financiera y el dominio del petróleo (E808)
En este nuevo episodio Max y Stacy hablan sobre los conflictos de interés y las desigualdades de ingresos y riqueza ‘histéricamente divertidas’. En la segunda parte, Max entrevista a Paul R. Moore, el informante del HBOS, con el que conversará sobre las empresas denominadas ‘los cuatro jinetes del Apocalipsis de la contabilidadֹ’, cuyos mandamases anteponen el dinero a la integridad y la independencia profesional.

LA CRISIS BANCARIA HA MATADO A MAS PERSONAS QUE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, HA CONDENADO A MÁS DE 100 MILLONES DE PERSONAS A LA POBREZA EXTREMA.

LOS CONTADORES Y LOS ECONOMISTAS SON LOS TRAIDORES MÁS GRANDES DEL MUNDO

EL SISTEMA DE AUDITORIAS ETA PODRIDO HASTA LA MÉDULA. 



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...