- - . KIKKA: El FRACKING es una estafa PONZI fracturar roba a los inversores de petróleo y gas : Keiser Report en español: La guerra financiera y el dominio del petróleo (E808)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

El FRACKING es una estafa PONZI fracturar roba a los inversores de petróleo y gas : Keiser Report en español: La guerra financiera y el dominio del petróleo (E808)

El FRACKING es una estafa PONZI fracturar roba a los inversores de petróleo y gas : Keiser Report en español: La guerra financiera y el dominio del petróleo (E808).

ESTAFA PONZI

FRACTURAR PARA SACAR PETROLEO ES UN FRAUDE PORQUE ES CARO Y ADEMAS YA NO ESTAN SACANDO PETROLEO, ESTAN ORDEÑANDO DINERO DE LOS INVERSORES PORQUE NO HAY PETROLEO.

Keiser Report en español: La guerra financiera y el dominio del petróleo (E808)
En este nuevo episodio Max y Stacy hablan sobre los conflictos de interés y las desigualdades de ingresos y riqueza ‘histéricamente divertidas’. En la segunda parte, Max entrevista a Paul R. Moore, el informante del HBOS, con el que conversará sobre las empresas denominadas ‘los cuatro jinetes del Apocalipsis de la contabilidadֹ’, cuyos mandamases anteponen el dinero a la integridad y la independencia profesional.

LA CRISIS BANCARIA HA MATADO A MAS PERSONAS QUE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, HA CONDENADO A MÁS DE 100 MILLONES DE PERSONAS A LA POBREZA EXTREMA.

LOS CONTADORES Y LOS ECONOMISTAS SON LOS TRAIDORES MÁS GRANDES DEL MUNDO

EL SISTEMA DE AUDITORIAS ETA PODRIDO HASTA LA MÉDULA. 



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...