BUSCA, BUSCADOR

viernes, 25 de septiembre de 2015

Exito de Siria: los TERRORISTAS gringos se RINDEN (ei alqaeda): RUSIA SIRIA e IRAN IRAK derrotan a los invasores

Exito de Siria: los TERRORISTAS gringos se RINDEN (ei alqaeda): RUSIA SIRIA e IRAN IRAK derrotan a los invasores

‘Irán, Rusia y Siria crean centro de coordinación de operaciones contra EIIL’

Militares de alto rango iraníes, rusos y sirios han creado un centro de coordinación de operaciones en Bagdad, la capital iraquí, para trabajar junto con las fuerzas populares iraquíes en la lucha contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Según ha informado este viernes la cadena estadounidense Fox News, militares provenientes de Irán, Siria y Rusia han mantenido reuniones con los dirigentes de las fuerzas populares iraquíes para abordar asuntos sobre la cooperación en la lucha contra Daesh.

Militares provenientes de Irán, Siria y Rusia han mantenido reuniones con los dirigentes de las fuerzas populares iraquíes para abordar asuntos sobre la cooperación en la lucha contra Daesh, informa Fox News.

Fuentes militares citadas por la cadena estadounidense aseguran que hay varios generales rusos entre los militares que han llegado a Bagdad para participar en esta misión.

Un destacado oficial del Departamento de Defensa de EE.UU., entrevistado por Fox News, ha confirmado la llegada de los altos mandos castrenses rusos. “Están apareciendo en todas partes”, ha dicho.

Hasta el momento ningún gobierno de los países mencionados se ha pronunciado sobre este informe.

En los últimos días toda la atención se ha centrado en Siria, donde Rusia ha aumentado considerablemente su presencia militar, hecho que tiene sumamente preocupado a Washington.​

También ha habido varios reportes sobre la construcción de una nueva base militar rusa en Siria y el despliegue de sistemas antiaéreos y tanques en el país árabe.

http://hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/58450/rusia-cooperacion-siria-iran-militar-isis-ei-isil

Ejército sirio toma las colinas que dominan la Guta Oriental
Unidades del Ejército sirio han tomado el pleno control de las colinas que dominan la región de la Guta Oriental desde el lado oeste después de la derrota y expulsión de los grupos armados del lugar, en especial del pro-saudí Ejército del Islam, que incluyó la destrucción de sus armas y municiones.

Fuentes militares señalaron que las unidades del Ejército continúan la persecución de los restantes militantes que huyeron hacia la Autopista de Harasta y trabajan para asegurar el área circundante.

Hace dos días, unidades del Ejército tomaron el control de toda la cadena montañosa que domina el área de los molinos y las regiones de Harasta y Duma, en la parte occidental de la Guta Oriental, causando a los militantes fuertes pérdidas materiales y de personal.

Rendiciones de terroristas

Por otro lado, las noticias sobre el despliegue militar ruso en Siria parecen haber afectado a la moral de los militantes y 55 de ellos se rindieron a las autoridades sirias el miércoles.

Estos militantes procedían de Damasco y su provincia, Homs, Hama e Idleb, señalan los informes.

El martes, 33 militantes de Damasco y su provincia también se rindieron a las autoridades.

Cientos de hombres armados han estado deponiendo sus armas y rindiéndose a las autoridades en áreas de todo el país.

En estas últimas semanas, se ha producido un incremento en el número de militantes sirios que han depuesto las armas por diversas causas: la fatiga por la guerra, la decepción con los métodos utilizados por los grupos terroristas armados, el hecho de quedar cercados y sus rutas de suministros cortadas y, últimamente, el aumento de la presencia militar rusa e iraní, que ha llevado a muchos al convencimiento de que la guerra está perdida para ellos.
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=107930&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1
.


DERROTADOS LOS TERRORISTAS INVASORES DE ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS EEUU, POR LAS FUERZAS ARMADAS DE RUSIA SIRIA E IRAN



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...