- - . KIKKA: Rusia aplasta al isis: SIRIA: Rusia PUTIN ya DERROTÓ a Obama: pierden los TERRORISTAS GRINGOS del ISIS EI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

Rusia aplasta al isis: SIRIA: Rusia PUTIN ya DERROTÓ a Obama: pierden los TERRORISTAS GRINGOS del ISIS EI

Rusia aplasta al isis: SIRIA: Rusia PUTIN ya DERROTÓ a Obama: pierden los TERRORISTAS GRINGOS del ISIS EI




Obama camina hacia la trampa de Putin en Siria

RECUERDEN QUE LOS GRINGOS SON LOS QUE FINANCIAN A LOS TERRORISTAS DEL ISIS. LA CRISIS DE LOS MIGRANTES REFUGIADOS ES ARTIFICIAL. ESTÁN ENTRANDO TERRORISTAS A EUROPA PORQUE ES PLAN DE ESTADOS UNIDOS.

9 de septiembre de 2015 — Fuentes de Washington confirmaron a EIR que el Presidente Obama ha rechazado la intervención del Presidente ruso Vladimir Putin en contra del Estado Islámico dentro de Siria, y como era predecible está tratando de subvertir los esfuerzos rusos. A fines de la semana pasada, Obama se comunicó a través del Secretario de Estado de EU, John Kerry, con el ministro de Relaciones Exteriores ruso Seguei Lavrov, para decirle que Estados Unidos se opone a cualquier acción militar rusa en apoyo del gobierno de Assad en Damasco. El mensaje de Obama que transmitió Kerry fue que la acción de Rusia "no es productiva" y que en vez de eso, Rusia se debería unir a la "coalición" encabezada por Estados Unidos. Además, la Casa Blanca ha ordenado que se presione a todos los aliados de Estados Unidos para negarle a Rusia autorización para que sus aviones rumbo a Siria vuelen sobre su espació aéreo, y ya le han dejado sentir esa presión a Grecia y a Bulgaria.

Lyndon LaRouche señaló ayer que Obama camina derechito hacia la trampa de Putin en Siria. El Presidente Putin ya ha decidido intervenir para preservar el Estado sirio y el gobierno de Assad. Los "asesores" militares rusos ya están en el país, y está llegando equipo militar ruso más avanzado a Siria, con el objetivo de habilitar a los sirios para lanzar una guerra convencional a escala total contra el Estado Islámico. De acuerdo a una fuente estadounidense, los drones rusos de vigilancia ya han mapeado el territorio que controlan el EIIS y el Frente Nusra, así como los demás grupos rebeldes que respalda Occidente. Obama se verá enfrentado cada vez más con la exposición de su apoyo al EIIS o capitular ante las operaciones rusas. De cualquier modo, Putin ya ha tomado la decisión y no va a retroceder, subrayó LaRouche. Obama no puede manejar una acción firme por parte de Rusia, y se dirige a un colapso sicológico. Putin ha decidido aplastar al EIIS y Obama no puede manejar eso.

LaRouche señaló que la acción de Putin en Siria es congruente con la creciente cooperación entre Rusia y China, como se evidenció en el desfile del Día de la Victoria el 3 de septiembre pasado en Pekín, en donde Putin estuvo de lado del Presidente chino Xi Jinping todo el tiempo.
http://spanish.larouchepac.com/node/23888

.
kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. RUSSIA de VLADIMIR PUTIN: *EL BIEN*...*POR EL BIEN*...*PARA EL BIEN*,ESO ERES TU,***HOY***,Y NOS REPRESENTAS *EXCELENTEMENTE BIEN* A TODOS LOS HUMANOS CIVILIZADOS *DIGNOS-HONORABLES-LIBRES-JUSTOS-RESPONSABLES-SOBERANOS...DEL PLANETA*.
    ERES:*AMOR*...*PAZ*...*VIDA*...*JUSTICIA*...*RESPETO*...,SOBRE LA FAZ DE ***NUESTRA MADRE TIERRA***!.LOS *CRISTIANOS*...*MUSULMANES*...*HINDUISTAS*...*BUDISTAS*...JUSTOS DEL MUNDO,ESTAMOS CONTIGO VLADIMIR PUTIN de RUSSIA:SOMOS RUSSIA de VLADIMIR VLADIMIROVICH PUTIN!!!.HURRA RUSIA...HURRA PUTIN!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermoso comentario..........viva Rusia, viva la humanidad sin el imperialismo.
      estor en facebook como Teddy Badilla C.

      Borrar
    2. el pres.putin debe seguir luchando contra el terrorismo islámico y Obama debe cooperar con al asadh porque el pres.sirio también quiere derrotar el terrorismo.

      Borrar
  2. Dejar que Siria caiga en manos de estos bárbaros es perder las bases de la cultura humana, además de darles empuje a los que desean posicionar a la dictadura mundial como una opción, y por esto apoyan a estos grupos de mercenarios, es el momento justo para intervenir y apoyar a siria en bien de todo el planeta, no podemos dejar que estos grupos de poder sanguinarios y nada humanos se apoderen de las fuentes energéticas del mundo, hay la conciencia suficiente como para pararles el trote y es una vez mas la vieja rusia quien pondrá un alto a la barbarie, EL CREADOR DE TODO LES BENDICE

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...