- - . KIKKA: ARABIA SAUDITA terrorista en QUIEBRA: pierde VENDE su riqueza: el costo de la guerra y el bajo precio del petróleo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

ARABIA SAUDITA terrorista en QUIEBRA: pierde VENDE su riqueza: el costo de la guerra y el bajo precio del petróleo

ARABIA SAUDITA terrorista en QUIEBRA: pierde VENDE su riqueza: el costo de la guerra y el bajo precio del petróleo

11:50 10/13/2015(actualizado 11:54 10.13.2015)

Arabia Saudita ha comenzado la venta de grandes porciones de las acciones europeas de su fondo de riqueza en medio del aumento del costo de su intervención en el Yemen y la caída de los precios del petróleo.


Arabia Saudita ha vendido un volumen significativo de las acciones europeas en medio de su invasión en el Yemen y arrastrando los precios del petróleo, un estudio publicado por JP Morgan reveló.

Los combatientes rebeldes del Primer Batallón bajo el Ejército Libre de Siria participan en un entrenamiento militar el 10 de junio de 2015, en el campo por los rebeldes de la ciudad norteña de Aleppo

Arabia Saudita intensifica Suministros de armas a los rebeldes sirios

Arabia Saudita ha vendido $ 1200 millones de sus $ 9.2 billones participaciones en la renta variable europea desde mayo, Reuters informó. Reuters previamente estima que Arabia Saudita gastaría $ 175 millones por mes por los bombardeos y $ 500 millones para una incursión terrestre.

Tal estimación significaría que Arabia Saudita ha gastado alrededor de $ 1,2 mil millones en los atentados hasta el momento, la misma suma vendidas desde mayo, sin incluir el costo de la invasión terrestre. Es posible que el codo-off está vinculado a la incursión de Yemen, ya que era un gasto imprevisto de Arabia Saudita, a diferencia de sus proyecciones de precios del petróleo y otros gastos, incluyendo armar a los rebeldes sirios.

"Arabia Saudita está obligado a pasar grandes en defensa y apoyo de sus aliados en la región. Se compra una gran cantidad de armamentos de los EE.UU. y no puede ignorar la amenaza proveniente de Irán chií," profesor de la Universidad Estatal Rusa de Humanidades Departamento de Oriente Medio Grigoriy Kosach dijo RBK.

Al mismo tiempo, China ha sido un importante comprador de las acciones europeas, la adquisición de $ 2.1 mil millones de acciones, mientras que Singapur compró otro $ 1,1 mil millones en lo que va de este año.

Los Emiratos Árabes Unidos, otro participante en el conflicto de Yemen, ha vendido $ 300 millones de sus $ 3.6 mil millones de retención. Las liquidaciones también podrían estar vinculados a la caída de los precios del petróleo, como productora de petróleo de Noruega ha vendido alrededor de 2 por ciento de la renta variable europea propia de los fondos de riqueza, considerablemente menos de Arabia Saudita en términos relativos.


http://sputniknews.com/middleeast/20151013/1028443171/saudi-european-stock-sell-off.html#ixzz3oevF1VWA
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...