- - . KIKKA: AUDIO: grabación telefonica FMI y LORENZO MENDOZA CONSPIRACIÓN OBAMA en Venezuela Mexico colombia Perú: Llamada telefónica entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussmann
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2015

AUDIO: grabación telefonica FMI y LORENZO MENDOZA CONSPIRACIÓN OBAMA en Venezuela Mexico colombia Perú: Llamada telefónica entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussmann

AUDIO: grabación telefonica FMI y LORENZO MENDOZA en Venezuela Mexico colombia Perú: Llamada telefónica entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussmann

Diosdado difunde audio de Lorenzo Mendoza “conspirando contra Venezuela” junto al FMI
Romel J. Puche

La noche de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, difundió a través de su programa ‘Con el Mazo Dando’, una presunta conversación telefónica entre el economista, Ricardo Haussman, y el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza. En la llamada se habla de “un plan de ajustes para Venezuela” impulsado por un préstamo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Diosdado calificó como “indignante” la propuesta, y aseguró que Lorenzo Mendoza emprende actividades “conspirativas” en contra del país.

“Qué están planificando esa gente contra el pueblo de Venezuela, hay que ser bien malnacido para que desde la comunidad de los millones que ellos tienen planifiquen el futuro de Venezuela”, expresó Cabello tras mostrar la grabación.

“A mí me hicieron llegar esa grabación, y valía la pena pasarlo (…) A Lorenzo Mendoza le sabe a casabe la patria”, añadió.

“Además dicen: ‘ya estamos en los lapsos’. ¿Cualés son sus lapsos señor Mendoza? ¿Cuál es la fecha que tienen ustedes? Nosotros sí tenemos una y es el 6 de diciembre, con votos”.
“Ahí nombran a un señor Obuchi, él es amigo cercano de Capriles. Es parte de la conspiración contra Venezuela, todos ellos son iguales”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que un grupo de “tenócratas y pelucones” buscan el financimiento del Fondo Monetario Internacional para derrocar al Gobierno revolucionario, y planteó la hipótesis de que la oposición busca un evento de violencia nacional para impedir las elecciones a la Asamblea Nacional.

“Yo creo que la oposición están buscando un gran evento de violencia, ellos creen que tienen la fuerza para a través de un gran evento nacional de violencia derrotar al gobierno revolucionario e imponer un gobierno contrarrevolucionario, y la derecha mundial les ha asegurado que si ellos logran eso conseguirán el apoyo del Fondo Monetario Internacional (…) Tengo las pruebas de que un grupo de tecnócratas y pelucones se ha reunido con el Fondo Monetario Internacional y les han pedido 60 mil millones de dólares y el fondo les ha dicho que pueden prestárselos si derrotan al Gobierno revolucionario, así que el plan no es electoral”.

“El que se incorpore a un plan violento, ‘guarimbero’ e insurreccional contra los resultados electorales y contra la vida del país el 6 de diciembre, lo único que puede esperar es la cárcel, la justicia. A mí no me va a temblar el pulso para mandarlo a capturar, sea quien sea, tenga el apellido que tenga”, aseveró.

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Diosdado-difunde-audio-de-Lorenzo-Mendoza-conspirando-contra-Venezuela-junto-al-FMI-20151014-0110.html




.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...